Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

General

Alguien ha derrotado ya a Zio?? [4]

  • RANK70
  • Chokinho[Chokinho]
  • 2022.11.10 16:17 (UTC+0)
  • 조회수 238

He llegado al combate final del capítulo 10 y no tiene ningún tipo de sentido. Si el combate contra Belian me pareció un fumadón... este ya es lo siguiente. Si alguien lo ha derrotado, estaría bien algún consejo.


Gracias y un saludo chavales.

댓글 4

  • images
    2022.11.10 21:17 (UTC+0)

    Yo me la pase con el equipo de Senya, Belian, Alencia y Tamarine.


    Tienes que tener en cuenta 3 cosas:

    1. Nunca debes dejar que ningun personaje llegue a nivel 4. En el caso de los enemigos los matas rapido y facil cuando tienen 2 debuff, en el caso de tus personajes se les resetea el contador cuando usas almas en tus ataques.

    2. Cuando tengas pocas almas pilla atacando al cristal, que te da almas extras. Procura pasar a la ultima fase con al menos 30 almas (3 brillitos)

    3. Cuando Zio pasa a tener 40% de vida te suelta la ulti, tienes que tener MUCHO cuidado de no tener los bufos que te puedes meter. Sobre todo en el caso de Senya, si te roba el counter salvo que tu Alencia o dps que lleves tenga muchisimo daño no vas a matarlo.



  • images
    작성자 2022.11.10 22:37 (UTC+0)

    Ufff pues muchas gracias, voy a intentarlo ahora mismo. No sabia que se reseteaba el contador al usar almas... es clave saber eso xDD

  • images
    2022.11.13 19:11 (UTC+0)

    Yo me lo pasé con el siguiente equipo: Mercedes, Yuna, Ras y Emilia.


    Como te han comentado si llega el turno del jefe y alguien de tu equipo, o incluso de tus rivales, llega a nivel 4 lanzará automáticamente la s3. La clave es que, cuando hagas burn, que sean de unidades que solamente necesiten 10 almas ya que son las más fáciles de bajarle el contador, espcialmente atacantes que puedas usar en área ya que, quieras que no, tienes que derrotar los enemigos si o si si quieres ir por lo seguro. Mercedes es una buena opción ya que con su artefacto y si la tienes con el ataque subido vas ganando almas de forma más fácil, también he visto combos donde se la lleva también Rem.


    Planeado las cosas bien y yendo poco a poco lo controlas. Una cosa, intenta usar el burn cuando veas el contador a 3 o a 4 si llega el turno de es héroe, así podrás ir ahorrando para el resto. 

  • images
    2022.12.01 23:10 (UTC+0)

    Aras al frente, aux lots con book, al 50 ya funciona, sigret con rage set e Iseria. Iseria va primero, tira S3, aux lots adelanta a Sigret, soulburn de Sigret, S2, S3 y lo pasas de fase. Ahí tira su ulti, Iseria le tira la S2 a Sigret y cuando le toca le pegas de nuevo y deberías matarlo. Mucha suerte! 

General의 글

STOVE 추천 컨텐츠