스토브

Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트홀딩스

Desarrolladores

27/10 (jueves) Nuevos sets de armamento y cambios en el juego [1]

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2022.10.26 09:00 (UTC+0)
  • 조회수 827



Hola, herederos. Somos el equipo de Epic Seven.

 

Se realizaron algunos cambios al juego en la actualización del 27/10, incluyendo un ajuste al set de unidad.

 

Además de los cambios mencionados en [Información sobre mejoras de la actualización del 27/10 (jueves)], en esta nota de los desarrolladores les presentaremos información adicional sobre modificaciones que podrán ver dentro del juego.

 

■ Dos nuevos sets de armamento

Tal como se anunció en el correo expreso de Merurina del 25/10 (martes), dos nuevos sets de armamento fueron agregados al juego en la actualización del 27/10 (jueves).

 


[Información de nuevos sets]

Set

Obtención

Condiciones

 

Set de protección

Caza de gólems

Equipar 4 piezas

Al inicio de la batalla, otorga al equipo una barrera equivalente a un 12 % de la vida máx. del héroe por 2 turnos.

Set de torrente

Caza de caides

Equipar 2 piezas

Disminuye la vida un 10 % y, al atacar, aumenta el daño causado un 10 %.

 

Aunque la actualización de los nuevos sets traiga aspectos positivos a la batalla, también puede disminuir el uso de los sets existentes drásticamente. Por lo tanto, los dos nuevos sets están diseñados para no afectar el uso de los sets existentes, maximizando las habilidades de los héroes que tienen poca sinergia con ellos.

 

Primero, el set de protección, que se activa al equipar cuatro piezas del mismo set, puede ser usado universalmente por héroes custodes, texere y luctor que tengan limitaciones de velocidad. El efecto protege al equipo al inicio de batallas JcJ cuando lo usan héroes que tienen una gran cantidad de vida.

Luego tenemos el set de torrente, que tiene un efecto acumulable, y puede ayudar a construir la habilidad ofensiva de los héroes. Es especialmente útil para quienes no se ajustan a las condiciones de los sets de golpe crítico y de penetración, pues aumenta el daño causado con solo sacrificar cierta cantidad de vida. Este set puede ser ideal para héroes que no sufren tanto por la pérdida de vida y para aquellos que se especializan en ataques de AdE. También se puede minimizar la desventaja de la disminución de vida si el set se usa junto con el set de vida.

 

 

■ Ajustes del set de unidad

Set

Condiciones

Antes

Después

Set de unidad

Equipar 2 piezas

La prob. de ataque doble aumenta un 4 %.

La prob. de ataque doble aumenta un 8 %.

 

 

■ Ajustes a la probabilidad básica y a la probabilidad máxima de ataque doble

Las probabilidades básica y máxima de ataque doble cambiaron de acuerdo con la mejora del set de unidad. 

                            

1. Disminuye la probabilidad básica de ataque doble (5 %  3 %)

2. Aumenta la probabilidad máxima de ataque doble (20 %  30 %)

 

Desde su lanzamiento, el ataque doble ha sido uno de los efectos únicos de las batallas de Epic Seven. Cada héroe tiene un 5 % de probabilidad básica de ataque doble y un 20 % de probabilidad máxima de activación. La intención inicial de nuestro equipo de desarrollo era permitir que los herederos disfrutaran de batallas más diversas y menos aburridas, con múltiples variables. Sin embargo, en las partidas actuales, los ataques dobles que suceden una vez o más tienen un impacto mayor al esperado, influyendo drásticamente en los resultados.

 

Por lo tanto, decidimos disminuir la probabilidad básica de ataque doble de 5 % a 3 % y para mantener la efectividad del ataque doble en composiciones estratégicas, aumentar la probabilidad máxima de ataque doble y el efecto del set de unidad. De esta manera, los ataques dobles no serán simplemente cuestión de suerte, y podrán emplear una estrategia según el equipamiento de las unidades de cada usuario.

 

 

■ Cambios al furor de batalla en la arena mundial

El furor de batalla en la temporada de triunfo de la arena mundial tendrá las siguientes características:

 

1. Se mantienen los efectos de cada nivel del furor de batalla.

2. Se mantiene el efecto [El daño de ataques y el daño adicional sufrido al recibir ataques de héroes normales del elemento en desventaja disminuye un 30 %].

3. Se elimina el efecto [La velocidad final de héroes texere aumenta 7 puntos].

4. Se agrega el efecto [La velocidad final de héroes magus aumenta 7 puntos].

5. Disminuye la cantidad de turnos necesaria para la activación del furor de batalla de 8 a 7.

 

Se mantienen los efectos del furor de batalla que cambian por cada nivel en la temporada de triunfo.

La reducción de daño por desventaja elemental de los héroes normales también se conserva igual. Consideramos cuidadosamente la posibilidad de usarlo como un efecto básico aplicado a todo el juego, y no solo a la arena mundial. Sin embargo, considerando que el uso de los héroes puede cambiar drásticamente en otros contenidos, seguiremos analizando la extensión de su uso con más detalle.
 

Como anunciamos previamente, la velocidad de los héroes texere se aumentó con el propósito de fomentar su uso en la arena mundial. Luego del cambio en las constelaciones, vimos héroes texere que antes no tenían mucha participación presentes en la arena, lo cual nos permite cambiar el efecto de furor por uno de aumento de velocidad de héroes magus para la temporada de triunfo. Esperamos que este cambio ayude a incrementar el uso de héroes magus ignorados anteriormente para ofrecer un juego más diverso y emocionante en la arena mundial.

 

Por último, la cantidad de turnos necesaria para activar el furor de batalla disminuye de 8 turnos a 7 turnos. La mayoría de las batallas actuales de la arena mundial terminan antes de que se alcancen suficientes niveles del furor de batalla. Esperamos que esta modificación contribuya a la influencia de los efectos en las batallas.

 

Hasta aquí llegan los detalles.

 

Siempre estamos agradecidos por su amor y su apoyo. Seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que puedan disfrutar de la mejor experiencia de juego.

 

 

Gracias.


댓글 1

  • images
    2022.10.26 10:25 (UTC+0)

    Nah Nah, de locos el buff del set de  Unity, tremendo buff igual a Sumer Charlotte, el demonio de la velocidad lo aprueba

Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠