Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

27/10 (jueves) Balanceo de Hwa Young [65]

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2022.09.30 09:00 (UTC+0)
  • 조회수 3635


 

¡Hola, herederos! Somos el equipo de Epic Seven.
 

Queremos compartir con ustedes información sobre el balanceo planeado para el héroe normal de 5 Hwa Young, que se aplicará con la actualización del 27 de octubre. La lista con los demás héroes sujetos a balanceo el 27 de octubre se proporcionará a través de un anuncio por separado dos semanas antes de la actualización.

 

Primero, pedimos disculpas por el gran cambio que estos ajustes significarán en la experiencia de juego. Brindaremos la mayor cantidad de detalles posible sobre las razones por las que decidimos realizar estas modificaciones.

 

El espíritu de los balanceos de Epic Seven ha sido siempre el de fortalecer a los héroes para mantener el valor de las unidades desarrolladas por los herederos tanto como sea posible. Con este método, el ajuste regular de algunos héroes contrarresta a los que pueden llegar a ejercer una fuerte influencia, resultando en el mantenimiento de un nivel apropiado a través de las mejoras. Aunque nos hemos esforzado para conseguir los resultados deseados siguiendo estos criterios, el héroe normal de 5 Hwa Young tiene una repercusión demasiado amplia sobre los contenidos del juego, lo que nos dificulta controlar la situación.

 

En particular, el uso de héroes que habían sido populares en batallas JcJ centradas en ataque se redujo en gran medida debido a Hwa Young, impidiendo el surgimiento de varios entornos JcJ y un balanceo adecuado. Intentamos buscar alternativas para reducir indirectamente su impacto en el meta, pero concluimos que se necesita una solución fundamental, por lo que decidimos moderar las estadísticas de 5 Hwa Young.

 

Sigan leyendo para conocer detalles de los ajustes a Hwa Young y más sobre el propósito de este balanceo.

 

 

La probabilidad de efecto y los números de turnos que se usan en este anuncio corresponden a los niveles y mejoras máx.

Si los turnos de reactivación no son mencionados, no tendrán cambios.

Los valores y las descripciones que presentamos en los anuncios pueden variar en el momento de la actualización.

 

Patada sin sombra (Antes)

Patada sin sombra (Después)

Ataca al enemigo con una patada y aumenta la presteza un 15 %. Si el héroe tiene potenciadores, causa daño adicional según el ataque del héroe aunque falle el golpe.

Ataca al enemigo con una patada. Si el héroe tiene potenciadores, causa daño adicional según el ataque del héroe cuando acierte el golpe.

 

Aumenta el daño causado

 

Disminuye el daño adicional causado

Halcón de pradera (Antes)

Halcón de pradera (Después)

Aumenta el ataque un 50 %. No causa golpes críticos. Al recibir un golpe crítico, disminuye el daño recibido un 30 %. Cuando se activa más de un efecto de reducción de daño, solo aplica el más fuerte. Al inicio de la batalla y al final del turno, activa una barrera por 1 turno. La fuerza de la barrera aumenta según el ataque del héroe.

Aumenta el ataque un 30 %. No causa golpes críticos. Al recibir un golpe crítico, disminuye el daño recibido un 30 %. Cuando se activa más de un efecto de reducción de daño, solo aplica el más fuerte. Al inicio de la batalla y al final del turno, activa una barrera por 1 turno. La fuerza de la barrera aumenta según el ataque del héroe.

Fuego supremo (Antes)

Fuego supremo (Después)

Ataca al enemigo con una técnica secreta y activa inmunidad por 2 turnos. Perfora la defensa del objetivo. Si la vida máx. del enemigo es mayor que la del héroe, aumenta el daño causado hasta un 100 % según la diferencia.

Ataca al enemigo con una técnica secreta y activa inmunidad por 2 turnos. Si la vida máx. del enemigo es mayor que la del héroe, perfora la defensa hasta un 100 % según la diferencia.

 

Aumenta el daño causado

 

Aumentan los requerimientos de diferencia de vida

 

Aumenta 1 turno de reactivación

Fuego supremo (despertada) (Antes)

Fuego supremo (despertada) (Después)

Disipa todos los despotenciadores del héroe, ataca al enemigo con una técnica secreta y activa inmunidad por 2 turnos. Perfora la defensa del objetivo. Si la vida máx. del enemigo es mayor que la del héroe, aumenta el daño causado hasta un 100 % según la diferencia.

Disipa todos los despotenciadores del héroe, ataca al enemigo con una técnica secreta y activa inmunidad por 2 turnos. Si la vida máx. del enemigo es mayor que la del héroe, perfora la defensa hasta un 100 % según la diferencia.

 

Aumenta el daño causado

 

Aumentan los requerimientos de diferencia de vida

 

Aumenta 1 turno de reactivación

 

Con este balanceo queremos asegurar que Hwa Young mantenga su especialidad controlando héroes con una alta estadística de vida, pero que se reduzca su rol desmedido infligiendo daño. Su rápido ciclo de uso de habilidades, que convirtió a Hwa Young en un héroe difícil de enfrentar, ahora tendrá un nivel similar al de otros héroes.

 

1. El poderoso daño adicional de Patada sin sombra disminuyó el valor de héroes de ataque que tuvieran poca vida máxima, de héroes evasivos o con efectos de reducción de daño. Para solucionar esto, el daño adicional disminuirá y se agregará la condición de golpe. En su lugar, aumentaremos ligeramente el daño original para que el daño total al acertar un golpe sea considerable.

2. Fuego supremo perforará la defensa según la diferencia entre las estadísticas de vida máxima, y los requerimientos en diferencia de estadísticas de vida para perforar hasta un 100 % se incrementarán. Aún causará mucho daño a héroes con mucha vida, pero el daño será menor frente a rivales que no tengan una gran diferencia de vida con el héroe.

3. En cuanto a su rápido ciclo de ataque, eliminaremos el aumento de presteza de Patada sin sombra y añadiremos un turno a la reactivación de Fuego supremo.

 

A través de estos ajustes, esperamos que los héroes se utilicen de forma más diversa en contenidos JcJ y que las opciones de configuración de equipos se diversifiquen al enfrentar a Hwa Young.

 

 

[Cambios en la restauración al moderar héroes normales en el balanceo]

 

Al restaurar un héroe normal cuyas habilidades han sido limitadas debido a un balanceo, podrán reemplazar el héroe por otro normal del mismo grado, que se haya lanzado hasta la fecha del inicio de la restauración. Esta nueva medida aplicará a partir del balanceo del héroe 5 Hwa Young.

 

Sin embargo, héroes normales limitados y de colaboración, y los que no aparecen en la invocación (Zeno, Yuna, Serila, etc.) no estarán disponibles como opción de selección. Además, aunque ya tengan al héroe normal de 5 que seleccionaron para el reemplazo, no obtendrán monedas proféticas.

 

Durante la restauración de Hwa Young, dependiendo del grado de sello de memoria de la unidad a restaurar, se entregará el nuevo material pizarra mágica (nombre provisional) que permitirá realizar el sello de memoria de héroes normales de 5. La pizarra mágica no se puede usar con héroes Moonlight, héroes limitados ni héroes de colaboración.

 

La restauración de Hwa Young se llevará a cabo durante dos semanas desde el mantenimiento del 27 de octubre hasta el 10 de noviembre a las 02:59 UTC, y solo estará disponible para unidades en el inventario de héroes antes del mantenimiento del 27 de octubre. Si tienen a Hwa Young en el almacén, muévanla a su inventario de héroes antes del mantenimiento. Por otro lado, solo una copia del héroe podrá restaurarse una vez durante el período. Les daremos más detalles sobre el horario y el método de restauración a través del anuncio de actualización del 27/10.

 

Si desean recibir la copia del héroe usado en el sello de memoria en lugar de la pizarra mágica (nombre provisional), envíennos una consulta a Atención al cliente hasta finales de noviembre, sin haber consumido la pizarra mágica proporcionada durante la restauración del héroe. Verificaremos los detalles del registro de los herederos que nos envíen la consulta y les entregaremos a Hwa Young en vez de la pizarra mágica. La copia de Hwa Young recibida no podrá ser restaurada.

 

Del mismo modo, si al realizar el sello de memoria usaron una pizarra desconocida y quieren recibirla en lugar de la pizarra mágica, envíennos una consulta a Atención al cliente hasta finales de noviembre, sin haber consumido la pizarra mágica proporcionada durante la restauración del héroe. Verificaremos los detalles del registro de los herederos que nos envíen la consulta y les entregaremos las pizarras desconocidas consumidas en lugar de las pizarras mágicas.

 

Hasta aquí llegan los planes que tenemos para el balanceo del héroe normal de 5 Hwa Young del 27 de octubre. Tendremos mucho cuidado en los balanceos para conseguir estabilidad y crear un entorno donde varios héroes puedan desempeñar su papel, y estaremos observando las tendencias con mucha atención.

 

Seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros herederos.

 

Gracias.


댓글 65

  • images
    2022.09.30 10:55 (UTC+0)

    BESTIf you nerf the only thing that was an answer to A.Ravi, she should be nerf as well.

  • images
    2022.09.30 12:48 (UTC+0)

    BESTY con esto matan a 2 porque ahora yulha no servirá no veo la necesidad de un nerf. NO AL NERF


  • images
    2022.09.30 12:49 (UTC+0)

    BESTJAJAJAJAJAJAJA Esto ya me da risa....... Una unidad la cual ayudaba contra los personajes mas ...... del juego y les da por nerf? esto es un chiste¬¬ ahora a los demás ni los tocan verdad? Sin comentarios  ¬¬.

  • images
    2022.09.30 10:55 (UTC+0)

    If you nerf the only thing that was an answer to A.Ravi, she should be nerf as well.

    • images
      2022.09.30 12:50 (UTC+0)

      Aravi loses to more things... Alencia, Senya, Diene, Aola, control in general. But aravi crimson seed returns i asume. 

  • images
    2022.09.30 11:38 (UTC+0)

    Creo que es un error este nerf. Este personaje ya se podía contrarrestar con otros. Habéis mandado al cementerio a Hwa Young. R.I.P.

    • images
      2022.09.30 14:34 (UTC+0)

      Porque? Sieguirá matando tanques pero ya no todo lo que se mueva. Me parece un nerf con sentido 

    • images
      2022.09.30 21:07 (UTC+0)

      Vas fumando una de la buena, se nota que no juegas rta.

  • images
    2022.09.30 12:14 (UTC+0)

    Violet? Rem? Rimuru? Belian? Aravi? Mediator Kawerik? que pasa con ellos? Simplemente nerfean a la unidad que crearon para counterear a personajes cáncer.
    No eliminaron la raíz del problema, ahora volvimos al parche anterior de Hwa.

    PD: Que pasara con Yulha? quedara en el olvido el counter de Hwa?

    • images
      2022.09.30 15:03 (UTC+0)

      A llorar con su mamá 

    • images
      2022.09.30 18:11 (UTC+0)

      TheLastRom???????????

      Que pasa amigo, tu tio no te toco hoy que quieres llamar la atención?

  • images
    2022.09.30 12:28 (UTC+0)

    Increíble recuerdo cuando la gente lloraba por un nerfeo a esta waifu y obviamente si lo hacian la iban a matar, pues eso es lo que han hecho felicidades la comunidad ganó, lo único positivo de este juego es que devuelven los recursos desperdiciados en éste, lo malo es que el meta cambiará mucho y habrán personajes que volverán al meta.

    • images
      2022.10.04 00:38 (UTC+0)

      Lo que más me duele es el % de ataque que perderá pero ni modo, ya veo que esas competencias solo sirven para ver que personajes matarán luego jaja

    • images
      2022.10.04 01:51 (UTC+0)

      HitManPues el contenido final del game es la RTA, ese comentario que hice anteriormente fue por que ni bien me levanté vi esta noticia lo cual me impactó, y bueno comenté algo tilteado por que soy Hwayoung abusser, en conclusión si merecía un nerf pero eso de que le quiten el 15% de presteza fue innecesario 

  • images
    2022.09.30 12:33 (UTC+0)

    Me parece nefasto el cambio, ahora no le va a hacer counter a nadie, siempre concentrándose en los héroes que no tienen que ser y olvidándose de muchos otros. Nerfean a hwayoung pero bufan a Mercedes que se ve por todas partes, cada día decepcionan más 

    • images
      2022.09.30 16:02 (UTC+0)

      Mercedes se ve en todas partes?

    • images
      2022.10.04 00:42 (UTC+0)

      La verdad es que si es triste, me gustaría que se centraran en mejorar heroes olvidados y otros que merecen cariño , de esa forma considero habrán muchísimas más opciones de combate y hereos fuertes para usar

  • images
    2022.09.30 12:48 (UTC+0)

    Y con esto matan a 2 porque ahora yulha no servirá no veo la necesidad de un nerf. NO AL NERF


    • images
      2022.09.30 21:03 (UTC+0)

      Comentario full COPIUM

  • images
    2022.09.30 12:49 (UTC+0)

    JAJAJAJAJAJAJA Esto ya me da risa....... Una unidad la cual ayudaba contra los personajes mas ...... del juego y les da por nerf? esto es un chiste¬¬ ahora a los demás ni los tocan verdad? Sin comentarios  ¬¬.

    • images
      2022.10.04 00:46 (UTC+0)

      Las cosas se están saliendo mucho de control

  • images
    2022.09.30 12:50 (UTC+0)

    Es un buen balanceo, la parte de daño adicional cuando acierte el golpe y aumentar un turno más la activación me parece correcto, eso de tirar la habilidad a cada rato y matar cualquier cosa si acertaba el golpe no importaba si perforaba poca defensa o toda, reventaba algo cada vez que jugaba, aún si tenía poca vida el objetivo, era muy estresante y con el balanceo de hoy ya no se podrá más, mi riolet va a respirar a gusto.

  • images
    2022.09.30 13:26 (UTC+0)

    Bueno ya que estan nerfeando cuando nerf a cidd planta personaje de tierra 4 star que mata dos unidades? incluida hwayoung. NO AL NERF de hwayoung

  • images
    2022.09.30 13:27 (UTC+0)

    Traducción de los lloros por el nerf: "Hwayoung es un héroe tan **** roto y desbalanceado que funciona contra cualquier **** bicho que le pongas enfrente, y como soy malísimo y no tengo ni **** idea de jugar al juego no se que hacer si no la tengo para solucionarme la vida"

    Buen nerf, espero que esto pueda traer más variedad al meta 

    • images
      2022.09.30 15:04 (UTC+0)

      SerigRimuru, Aravi, belian etc, hay una lista también  bastante amplia de campeones que hacen muchísimo daño y tanquean también,  hwa salió como una unidad para contrarrestar bruisers, no tanques, y espero que pueda seguir desempeñando ese papel, pero como dices veremos multiplicadores y volveremos a opinar

    • images
      2022.10.04 00:49 (UTC+0)

      50/50 me gusta la variedad de equipos y que se vean diferentes heroes a los que no estamos acostumbrados pero es que creo que se pasaron un poquito de la mano

  • images
    2022.09.30 13:50 (UTC+0)

    Bien hecho SG ya era hora que le hicieran algo a esa unidad, como puede ser posible que no lo hicieran antes. Con esto ya tengo un buen fin de semana adiós a los juanchos dependientes. Y aclaro la tengo pero siempre la baneaba no me gusta la unidad-

    • images
      2022.09.30 14:06 (UTC+0)

      X2

    • images
      2022.09.30 14:20 (UTC+0)

      x3

  • images
    2022.09.30 13:57 (UTC+0)

    Me parece increíble la mayoría de las reacciones. Antes mostraban descontento por el desbalanceo que posee Hwa Young y se ha reclamado un nerfeo sobre su habilidades. Ahora lo han implantado para que pueda sobrevivir unidades que no sean tanto de aguante pero seguirá siendo fuerte contra tanques. 


    No se sabe cuanto daño va a hacer sus ataques, pero si es cierto que con el diente de Uberius rompía el juego ella sola ya que las que he visto sin ese artefacto son más fáciles de digerir. 


    Nerfean a Hwa Young y se quejan de que ahora no matará de la misma forma a los héroes que puedan contraatacar. Pero luego sacan a Elena ML y lloran porque las unidades que contraatacan las deja incapacitadas. En serio... tanto quejarse no debe de ser sano.

    • images
      2022.10.04 01:01 (UTC+0)

      Mientras leía tu comentario pensé en que talvez la solución era nerfear el artefacto diente de uberius pero de inmediato me di cuenta que sonaba estupido y la verdad el balanceo me parece correcto en un 75 si - 25 no lo único malo me parece que tocaron el % de ataque pero supongo que era necesario. Firmo como caballero

  • images
    2022.09.30 14:00 (UTC+0)

    Me parece una muy buena decisión la unidad era muy absurda. Espero más nerfeos y gracias sg por darte cuenta que se necesitaban  

  • images
    2022.09.30 14:19 (UTC+0)

    Extremo el nerf, me gusta.

    Ahora, ni idea si los cambios la dejarán usable si quiera, pero se agradecen estas cosas, no tiene sentido que un PJ te haga OneShot en todos, y da pena que durante su apogeo sacaran heroes para "contrarrestar" a Hwa Young y resultarán ser insuficientes, eran indicios claros, valla que se tardaron.

  • images
    2022.09.30 14:29 (UTC+0)

    No me parece ni tan mal, creo que seguira siendo jugable pero sin ser ta abusiva, espero ahora que balanceen a C.Lilias y a A.Ravi, que son los personajes mas asquerosos actualmente y estan demasiado rotos aunque sean MLs

  • images
    2022.09.30 14:33 (UTC+0)

    Neerfeo o asesinato ? .... Técnicamente la sacan del juego mejor jajajajaja le quitaron hasta su ataque % xD 

    • images
      2022.09.30 14:45 (UTC+0)

      Seguirá matando unidades squishies y seguirá haciendo las cosas, pero no el sin sentido que es ahora. Como es posible que para destruirla ocupes un ML.

    • images
      2022.10.01 06:49 (UTC+0)

      NanasecrUn ml? Literal era un ran/feira/o si estamos exquisitos una Aola, un 4* y de ahí un cid o cualquier asesino que meta más de 16k y pa casa hwayoung y su usas sid de paso cualquier otro pj mas

      o más fácil, una coli 

Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠