Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

Actualizaciones del segundo semestre de 2022 de Epic Seven [4]

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2022.08.28 08:03 (UTC+0)
  • 조회수 3391



Hola, somos el equipo de Epic Seven.

 

Primero, les damos las gracias a todos los herederos que nos han acompañado este año celebrando el Día de la Fundación de Ezera. Gracias a su gran apoyo, hemos podido concluir el Día de la Fundación y el E7WC con éxito.

Seguiremos escuchando sus valiosas opiniones para brindarles una mejor experiencia de juego.

 

Siguiendo con la actualización de abril de Awaken, les traemos detalles sobre el segundo semestre de 2022.

Incluyendo el contenido presentado a través del correo expreso de Merurina en la transmisión de E7WC, les anunciaremos sobre los nuevos contenidos.

 

 Enfoque de la actualización

La actualización del segundo semestre se enfocará principalmente en los siguientes cuatro puntos.

1. Mejoras en la experiencia de juego 

2. Desarrollo de héroes para herederos nuevos y recurrentes

3. Nuevos contenidos

4. Mejoras de conveniencia y de sistema


A continuación, los detalles de cada contenido que estamos preparando.

 

 

1. Mejora en la experiencia de juego 

 

Para asegurar la eficiencia del tiempo de los herederos en los contenidos de la aventura y batalla, llevaremos a cabo mejoras de los contenidos previos y agregaremos la función de batalla de fondo.

 

 Nueva función: Batalla de fondo (disponible en el cuarto trimestre)

 

Se agregará el nuevo sistema de batalla de fondo acompañado de las mascotas.

A través de este sistema, se podrán encomendar el combate automático, permitiendo disfrutar de otros contenidos.

 

Al encomendar una batalla, no se podrán realizar el combate automático en otros contenidos. Por lo tanto, esperamos que ahora puedan disfrutar de un juego más eficiente, disfrutando de otros contenidos y llevando a cabo la mejora de las piezas de armamento y el desarrollo de héroes que antes no estaban disponibles durante el combate automático.

 

 Mejora de recompensas del episodio 1 (disponible en el cuarto trimestre)

Planeamos realizar mejoras sobre las misiones de los niveles del episodio 1.

 

Se disminuirá la dificultad de los niveles del episodio 1, eliminando las condiciones de clase y elemento de los héroes en las misiones de cada nivel para aquellos que no hayan podido obtener suficientes héroes.

 

Además, se mejorarán las recompensas según la cantidad de estrellas de cada nivel para tener suficientes recompensas en la aventura.

 

También, se llevará a cabo una mejora de la interfaz para que puedan buscar fácilmente las recompensas de los niveles que aún no hayan obtenido.

 

 Renovación de episodios y de historias secundarias (disponible en el cuarto trimestre)

Actualmente, las historias secundarias no dependen del progreso individual de los episodios. En consecuencia, al no completar los episodios en los cuales aparecen los protagonistas de las historias secundarias, no se podía disfrutar completamente de la historia o del héroe en sí.

 

Por lo tanto, las historias secundarias personalizadas estarán disponibles según el progreso individual de los episodios. Al completar las historias secundarias hasta cierto progreso, se podrán seleccionar el héroe de las historias secundarias para realizar la invocación de historias. De esta manera, se fortalecerá la conexión entre los episodios y las historias secundarias.

 

Por otra parte, para acelerar el progreso de los episodios 2 y 3, se disminuirá la dificultad de las misiones de desbloqueo de la casa de cambio y las misiones de confianza, y los precios de algunos artículos que se deben comprar obligatoriamente serán reducidos.

 

 Renovación de la historia inédita (disponible en el cuarto trimestre)

La historia inédita es crucial para obtener catalizadores épicos y completar misiones de conexión Moonlight. Sin embargo, está diseñado de la misma manera que el episodio 1, conteniendo aproximadamente 220 niveles que requieren mucho tiempo, afectando la experiencia del juego.

 

Por lo tanto, la historia inédita será renovada completamente, simplificando el proceso para obtener los catalizadores deseados y recompensas únicas.

 

Les informaremos sobre los detalles sobre la aventura, las historias secundarias y la historia inédita a través del correo expreso de Merurina.
 

 

2. Desarrollo de héroes para herederos nuevos y recurrentes

 

Muchos herederos nos han acompañado en estos últimos 4 años de Epic Seven y aún más nuevos herederos se están incorporando.

 

El desarrollo de héroes es necesario para disfrutar los contenidos de Epic Seven para los herederos nuevos y recurrentes. Sin embargo, se requiere de una gran cantidad de tiempo para ascender héroes y obtener piezas de armamento en comparación a los herederos actuales que ya están acostumbrados al juego.

 

Por lo tanto, estamos preparando varias actualizaciones para resolver esta cuestión, de manera que también pueda contribuir al desarrollo de los herederos actuales.

 

 Gracia de crecimiento (disponible el 01/09)

 

El primer contenido que les deseamos presentar es la gracia de crecimiento.

 

Estará disponible tras la actualización del 01/09 para los herederos que hayan completado el nivel 10-10 del episodio 1.

 

Tras registrar un héroe en la gracia de crecimiento, se podrán recibir varios efectos según el nivel correspondiente al cumplir requisitos para cada nivel. Los requisitos de desbloqueo de cada nivel y los efectos correspondientes (grado, nivel, despertar, mejora de habilidad) son los siguientes.

 

Nivel

Requisito de desbloqueo

Grado

Nivel

Despertar

Mejora de habilidad

1

Desbloquear el sistema de Gracia de crecimiento

- Completar el nivel 10-10 del episodio 1

5

50

Despertar 0 vez

+0

2

Tener 3 héroes de nv. 50

5

50

Despertar 5 veces

+3

3

Tener 3 héroes de nv. 60

6

60

Despertar 6 veces

+6

4

Tener 1 héroe con grado inicial de 5 con mejoras de habilidad +15

6

60

Despertar 6 veces

+12

 

Si alguno de los puntos de desarrollo del héroe registrado es más alto que los otorgados por la gracia de crecimiento, se aplicarán los valores del héroe.

(Por ejemplo: si la mejora de habilidad del héroe registrado es +15, el efecto de la gracia de crecimiento será +15 en lugar de +12).

 

Los héroes con los efectos de la gracia de crecimiento estarán disponibles en todos los contenidos de JcE y en varios contenidos de JcJ como la arena mundial. Sin embargo, los efectos no se aplicarán en contenidos que no se puedan manejar directamente, como la batalla de titán, el equipo defensivo de JcJ y la asignación de ayudantes. En el patrimonio ancestral, el desarrollo a través del juego de contenidos es importante, por lo que la gracia de crecimiento no se aplicará.

 

Al cambiar del héroe registrado en la gracia de crecimiento al otro, es necesario esperar 3 días para usar la próxima gracia de crecimiento.

 

 Evento web: ¡Comienza la aventura! (disponible el 01/09)

 

El evento web ¡Comienza la aventura! estará disponible para que los herederos nuevos y recurrentes puedan obtener varios beneficios y regalos al comenzar o regresar a Epic Seven en cualquier momento.

 

Este evento web otorgará varias monedas para el desarrollo de héroes y para mejorar piezas de armamento, y un potenciador de cuenta de 9 invocaciones proféticas por 7 días para que obtengan más héroes según el progreso de las misiones.

El evento estará disponible en la actualización del 01/09 para todos los herederos.

 

Las recompensas de las misiones son los siguientes.

Misión

Recompensa

Cantidad

Completa el nivel 1-10 del episodio 1

Talismán de armamento mayor

2

Mejora 1 pieza de armamento a +6

Piedra transmisora de plata

4

Completa el nivel 2-10 del episodio 1

Estigma

700

Juega la arena 5 veces

Puntos de conquista

100

Completa el nivel 5-10 del episodio 1

Gigafantasma

1

Asciende a un héroe a 4 1 vez

Oro

100,000

Completa el nivel 7-10 del episodio 1

Talismán de armamento mayor

3

Mejora 2 piezas de armamento a +9

Estigma

1,200

Consume 1,000 de estigma

Talismán de accesorio mayor

3

Completa el nivel 10-10 del episodio 1

Boleto de invocación de artefacto de 4-5

1

Completa todas las misiones (Recompensa por logro)

+9 invocaciones proféticas (7 días)

1

 

Además, los siguientes potenciadores de cuenta de los herederos recurrentes se extenderán de 7 días a 14 días.

1. +30 % de EXP de batalla (14 días)

2. +30 % de oro obtenido (14 días)

3. Cambio de armamento gratis (14 días)

 

Pensamos que es importante ofrecer la información necesaria para los herederos nuevos y recurrentes. Seguiremos esforzándonos para preparar eventos útiles que mejoren su experiencia de juego.

 

 Ampliación del evento de guía para principiantes (disponible en el cuarto trimestre)

 

En la actualización de Rise del año pasado, presentamos páginas de evento de guía para principiantes para apoyar el juego del episodio 1. En la actualización de Awaken de este año, preparamos páginas de eventos, ofreciendo héroes cruciales para la caza y MolaGoras adicionales para apoyar el crecimiento de los herederos.

 

Tras comprobar el progreso de los eventos de los nuevos herederos, hemos confirmado que necesitan más apoyo para realizar cazas de forma segura después de haber completado el evento del episodio 1. De ahora en adelante, podrán obtener suficientes monedas de crecimiento y talismanes de armamento a través de la guía para principiantes del episodio 2 tras completar el episodio 1. De esta manera, se podrán mejorar a los héroes y piezas de armamento, permitiendo realizar los eventos de la caza y de MolaGora para luego, participar en contenidos avanzados de JcE o JcJ.

 

Además de la actualización de la página de eventos, lo prepararemos para que todos los herederos puedan participar al realizarse la actualización.

 

 Evento de asistencia de apoyo al desarrollo de héroes (disponible en el cuarto trimestre)

A través de las recompensas de Camino del aventurero de Aerin, se ha disminuido el tiempo y el esfuerzo para ascender a un héroe a 6 por primera vez. Sin embargo, aún se requiere mucho tiempo para desarrollar a dicho héroe hasta el nivel 60 y para ascender a otro héroe a 6.

 

Para resolver esta cuestión, al ascender los primeros 3 héroes, se llevará a cabo el evento de asistencia para apoyar el desarrollo y ascenso de los héroes.

 

Todos los herederos podrán participar en este evento de asistencia de apoyo al desarrollo de héroes sin límite de tiempo después de la actualización.

Ascensos de 6

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Primera vez

Dosis de EXP +30 % por un día

6 gigafantasmas

15 cofres de selección de catalizadores raros

10 cofres de selección de runas épicas

3 MolaGoras

15 marcadores de la Profecía

2

Dosis de EXP +30 % por un día

6 gigafantasmas

15 cofres de selección de catalizadores raros

10 cofres de selección de runas épicas

3 MolaGoras

15 marcadores de la Profecía

3

Dosis de EXP +30 % por un día

6 gigafantasmas

15 cofres de selección de catalizadores raros

10 cofres de selección de runas épicas

3 MolaGoras

15 marcadores de la Profecía

                                                                                                    

 Otros (disponibles el 01/09)

Para facilitar el crecimiento de los nuevos herederos, se ha disminuido la dificultad de una de las misiones de conexión Moonlight. Por lo tanto, la misión de la arena cambiará a alcanzar la liga Oro V en lugar de Oro I.

 

La dificultad de otra misión de conexión Moonlight, Obtener todas las recompensas de estrella de la historia inédita, será disminuida y se llevará a cabo mejoras.

 

Tras la actualización, se podrán entrar a la conexión Moonlight a través del menú inferior de héroes y se podrán ver la conexión y el cambio de especialidad de los héroes disponibles a través del juego.


Además, se añadirán 700 espacios a la armería y 300 espacios a la reserva.

 

 

3. Nuevos contenidos

 

A través de la función de batalla de fondo, se podrán participar en más contenidos. Seguiremos preparando actualizaciones de calidad para que puedan disfrutar del juego de nuevas formas.

 

 Teatro Moonlight (disponible el 01/09)

 

Planeamos presentarles las historias de los diversos mundos que existen en Epic seven a través del teatro Moonlight. Todos los herederos que hayan completado el nivel 10-10 del episodio 2 podrán ver las historias del teatro Moonlight. La primera historia que hemos preparado es la historia de Cidonia de otra dimensión, Sin dioses ni demonios.

 

El primer acto de Sin dioses ni demonios será gratis y el siguiente acto estará disponible después de 7 días luego de la primera vista. Al poseer los héroes que aparecen en Sin dioses ni demonios, se podrán obtener boletos de teatro como recompensa. Al usar los boletos, se podrán ver el siguiente acto inmediatamente. Los boletos de teatro se podrán comprar con oro. Al ver los actos por primera vez, se podrán recibir 50 medallas místicas como recompensa.

 

Las historias del teatro Moonlight se actualizarán continuamente según la actualización de los héroes.

 

 Batallas de 3 equipos en la arena (disponible en el cuarto trimestre)

Estamos preparando un contenido en donde podrán realizar batallas en la arena con 3 equipos de 3 héroes.

Les pedimos disculpas por las tardanzas de la actualización. Estamos planificando un diseño óptimo que contenga aspectos estratégicos y al mismo tiempo, conservar la diversión de todos los jugadores.

 

Las batallas de 3 equipos es un contenido de JcJ en modo de juego casual diferente a la arena y la arena mundial. Siendo una batalla llevada a cabo con 3 héroes por equipo en lugar de 4 y mediante la regla de dos de tres, esperamos que los herederos puedan disfrutar nuevas batallas diferentes a la arena y a la arena mundial actuales.

 

Además, estamos preparando mejoras del desafío PNJ de la arena y de la función Volver a ver de la arena mundial.



 

 Mejoras del laberinto (disponible en el cuarto trimestre)

Las mejoras del laberinto consisten en 3 aspectos principales.

 

1. Mejoras del laberinto actual y recompensas adicionales de exploración

El crecimiento de los herederos y el progreso de los episodios son tan rápidos, a tal punto que han superado el progreso del laberinto normal. Por lo tanto, hemos mejorado las recompensas de los laberintos actuales para que correspondan con la velocidad del crecimiento de los héroes. Además, hemos reducido el tamaño de las zonas para que puedan pasar al siguiente laberinto de forma más rápida.

 

Asimismo, se agregarán recompensas según el porcentaje de la exploración para mejorar la experiencia de la exploración del laberinto. También, añadiremos recompensas valiosas y el progreso de todos los laberintos se restablecerá para que todos los herederos puedan obtener las recompensas de exploración una vez más.


2. Cambio de Azmakalis (normal) a laberinto normal y nuevo modo de desafío de Azmakalis (infernal)

A causa del aumento de la calidad de piezas de armamento, ya no hay razón para participar en el laberinto de Azmakalis (normal) cada semana. Por lo tanto, Azmakalis (normal) pasará a ser un laberinto normal como el Gran Laberinto de Farche y el adoratorio de Nixied.

En cambio, se agregará un nuevo modo de desafío en Azmakalis (infernal). No se podrán reusar los mismos héroes y la dificultad del jefe aumentará, pero entregará más armamento.


3.Nuevo laberinto: Meldrec


El laberinto Meldrec es el primer laberinto que tiene como escenario al continente de Cidonia. Llevará a cabo una aventura en el mundo de la consciencia para rescatar a Malicus, señor del fuego. El laberinto Meldrec será un laberinto normal en vez de un laberinto de incursión.

 

 

4. Mejoras de conveniencia y de sistema

 

 Mejora de interfaz de héroes y de armamento (disponible el 01/09)

 

La interfaz de héroes se dividirá en dos: la pantalla Estándar, en donde podrán ver la información necesaria para las batallas, y la pantalla Detalles para ver la historia del héroe o la amistad.




En la pantalla Estándar, se podrán ver los héroes más usados a través del registro de favoritos. Además, se agregará la función de vista múltiple para ver más héroes en una pantalla.

 


 

La interfaz del armamento también se mejorará, de modo que se podrán trasladar un armamento directamente a la armería, y se podrán reforjar armamento inmediatamente en el taller de acero al presionar el botón Reforjar.

 


 

 Nuevos tipos de taberna (disponible en el cuarto trimestre)

 

Planeamos actualizar nuevos tipos de taberna para que puedan ver a los héroes en distintos lugares, además de la taberna actual que ha estado con ustedes por un largo tiempo.

 

Estamos preparando una taberna para que puedan ver los diversos lugares de Epic Seven en donde los héroes están conviviendo. Además, planeamos crear una función en la cual podrán configurar héroes o ilustraciones obtenidos como la taberna principal.



 

5. Evento de asistencia del Día de la Fundación de Ezera

 

Hemos preparado un evento para celebrar el Día de la Fundación de Ezera.

 

El evento de asistencia del Día de la Fundación estará disponible en la ventana de eventos y estará disponible el 01/09. Al asistir durante 15 días, se podrán obtener un seleccionador de héroe normal de 5★.

Día

Artículo

Cantidad

Límite de rango

1

Artefacto del Día de la Fundación de Ezera

1

1

2

Medallas místicas

50

4

3

Hojas

44

8

4

Medallas místicas

50

12

5

Cofre de lote de catalizadores (10 cofres de selección de catalizadores raros + 5 cofres de selección de catalizadores épicos)

1

16

6

Medallas místicas

50

20

7

Talismán de armamento épico

4

24

8

Medallas místicas

50

9

Talismán de accesorio épico

4

10

Medallas místicas

100

11

MolaGora

4

12

Medallas místicas

100

13

Piedras transmisoras de oro

10

14

Medallas místicas

100

15

Regalo del Día de la Fundación de Ezera (Seleccionador de héroe normal de 5)

1

 

Además de las recompensas del evento de asistencia, hemos preparado otros regalos del Día de la Fundación de Ezera y por ver la transmisión de E7WC. ¡Esperamos su interés!

 

Hasta aquí llegan los detalles de las actualizaciones del segundo semestre de 2022 de Epic Seven.

 

Los contenidos de este anuncio aún están en desarrollo, por lo que ciertos detalles podrán variar al momento de la actualización.

La fecha de las actualizaciones puede cambiar según las circunstancias.

 

Algunas partes de la actualización fueron presentadas a través del video de correo expreso de Merurina. Las próximas actualizaciones también se presentarán a través de los videos de Merurina. Gracias por su interés.

 

Gracias una vez más a todos los herederos que nos han acompañado por un largo tiempo.

Seguiremos haciendo lo mejor para brindarles el mejor servicio de juego.

 


 

Gracias por acompañarnos este año.


댓글 4

  • images
    2022.08.28 13:49 (UTC+0)

    Que bien servicio gracias por todo 👍

  • images
    2022.08.28 15:03 (UTC+0)

    Esta super chévere está actualización, mejoraron bastante el juego, muy agradecidos , ya que este juego me gusta mucho :)

  • images
    2022.08.28 15:54 (UTC+0)

    sólo una pregunta, si pones una ilustración como taberna, ¿cómo se accede a la tienda secreta?

    por lo demás genial

  • images
    2022.08.28 17:57 (UTC+0)

    Wow!! Excelentes noticias 😀😀😀

Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠