Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Anuncios

Sobre error en el conteo de obtención de héroes (editado) [1]

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2022.06.08 10:30 (UTC+0)
  • 조회수 484


 ¡Hola, herederos! Soy GM Baal.


(editado 09/06) Se ha confirmado que los héroes obtenidos en la conexión Moonlight sí entran en el conteo de héroes de 5★ y se han removido de la lista de excepciones. Pedimos disculpas por la confusión y los inconvenientes causados. Haremos todo lo posible para proporcionar datos más claros en los anuncios.




Confirmamos que el conteo de obtención de héroes en el archivo aumenta incluso cuando los héroes no fueron obtenidos en invocaciones o con boletos de invocación.

 

Pedimos disculpas a nuestros herederos por los inconvenientes causados. Compartimos con ustedes las correcciones que tendrán lugar y las medidas que tomaremos al respecto.

 

 

■ Aumento en el conteo de héroes de 5

[ Definición de invocación duplicada de héroes de 5 ]

- Cuando se obtiene un héroe duplicado a través de cualquier tipo de invocación y del buzón de correo (paquetes), el conteo del héroe aumenta en 1 en [Archivo > Héroes]. (Ir al anuncio correspondiente).

- Tipo de invocaciones: invocación profética, invocación Moonlight, invocación de mayor probabilidad, invocación mística, invocación elemental, invocación selectiva, invocación grupal personalizada e invocación mística personalizada

   

 

[Excepciones]

   Héroes obtenidos a través de restauraciones

   Héroes obtenidos fuera de las invocaciones. Por ejemplo, en eventos, en tiendas, en casas de cambio y a través de otros medios similares. (Sol, Zeno, etc).

      Esto incluye los héroes obtenidos en la conexión Moonlight, en las tiendas de moneda de galaxia y de moneda profética, en las tiendas Espejismo estelar y Espejismo lunar, y en la casa de cambio de la sala de juicios.

 

 

Lo normal es que el conteo de obtención de héroes solo aumente cuando se reciben a través de invocaciones o boletos de invocación como se indica en el archivo. Sin embargo, actualmente, el conteo también aumenta cuando se obtienen por algunos otros métodos.

 

 

■ Errores en el conteo de obtención

- Un error en el que aumentaba el conteo de obtención de héroes al comprar un héroe en la tienda Espejismo estelar (hasta el mantenimiento del 28/04)

- Un error en el que aumentaba el conteo de obtención de héroes al recibir héroes como recompensa (Sigret, Cermia y Vivian) en el evento web Desafío: cazador experto

 

Si el conteo de obtención de héroes aumentó debido a este error, no se entregan monedas proféticas, incluso si el conteo que muestra el archivo llega a 7.

 

 

Pedimos disculpas por la confusión y los inconvenientes causados. Además, lamentamos mucho el retraso en la información detallada; nos tomó algún tiempo identificar el error con exactitud.

 

Haremos todo lo posible para proporcionar datos más claros en los anuncios de las actualizaciones para que no haya confusiones adicionales.

 

A continuación, compartimos con ustedes las correcciones y medidas que tendrán lugar en respuesta a este error.

 

 

■ Corrección del error del conteo de obtención de héroes

1. Se aplicará la obtención duplicada de héroes comprados en [Invocación grupal personalizada > Tienda Espejismo estelar].

   - Cuándo: con el mantenimiento del 09/06 (jueves)

   - Si obtienen un héroe en la tienda Espejismo estelar durante este período de la invocación grupal personalizada, el conteo de invocaciones duplicadas aumentará.

   - Si el conteo de obtención de héroes actualizado es de 7 o más, y el héroe es elegible para la entrega de monedas proféticas, podrán recibirlas también.

   - El conteo de obtención de héroes no aumentará a partir de la próxima invocación grupal personalizada.

 

2. El conteo de obtención de héroes adquiridos como recompensas en el evento web Desafío: cazador experto ya no aumentará.

   - Cuándo: con el mantenimiento del 23/06 (jueves)

   - Si adquirieron héroes de recompensa duplicados antes de la corrección del error, el conteo de obtención de héroes en el archivo seguirá mostrando una copia adicional.

   - No se entregarán monedas proféticas si el conteo de obtención de héroes llegó a 7 mediante la obtención duplicada de héroes de recompensa antes de la corrección del error.

 

 

Una vez más, pedimos disculpas a todos los herederos que disfrutan de Epic Seven por las molestias causadas y la demora en identificar y en proporcionar información sobre los errores.

 

Haremos todo lo posible para brindarles un mejor servicio sin este tipo de errores.

 

 

Gracias.



댓글 1

  • images
    2022.06.09 00:19 (UTC+0)

    Entonces a sacar los duplicados antes y obtener conteo xD

Anuncios의 글

STOVE 추천 컨텐츠