Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Preguntas frecuentes

¿Cómo vincular una cuenta de Drops de Twitch y recibir las recompensas?

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2022.05.20 09:00 (UTC+0)
  • 조회수 6835

Si ven los livestreams de Epic Seven en Twitch, ¡pueden recibir recompensas de Drops de Twitch!

¡No se pierdan los livestreams de los creadores de contenido de Epic Seven y obtengan artículos del juego!

 

¿Qué son los Drops de Twitch?

 

Drops de Twitch es una campaña especial en la que pueden ganar artículos en el juego viendo las transmisiones en vivo del canal oficial de Epic Seven o las transmisiones en vivo de streamers de Epic Seven en Twitch. Más información aquí (enlace).

Pueden consultar las noticias en vivo sobre Drops de Twitch por STOVE o a través del canal oficial en Twitch. Además, si siguen nuestro canal de Twitch, recibirán una notificación antes de que comiencen las transmisiones en vivo en nuestro canal.

 

 

■ ¿Cómo vincular una cuenta de Drops de Twitch y recibir las recompensas para espectadores?

Para recibir las recompensas de Drops de Twitch viendo las transmisiones de Epic Seven, primero deben conectar su cuenta de Twitch.

Solo hay que conectar la cuenta de Twitch una vez. Luego, podrán recibir las recompensas de Drops.

 

1. Vincular cuenta : Ingresen a la Página para conectar su cuenta de Drops de Twitch (enlace) e inicien sesión en Twitch.    

  

2. Vincular cuenta : Ingresen los datos de la cuenta de juego donde quieran recibir las recompensas de Drops de Twitch (servidor, alias, número de miembro).


   

 

3. Vincular cuenta : Comprueben que la cuenta vinculada es correcta.

   

 

 

4. Ver transmisiones: Vean las transmisiones de los creadores de contenido en Twitch por lo menos durante 15 minutos y obtengan las recompensas para espectadores.

    - Los canales que ofrezcan Drops mostrarán la indicación de [Drops activados] en la información de las transmisiones.  

     

 


Esta imagen es un ejemplo y puede diferir de la pantalla real. 

    - El progreso de los Drops inicia desde que comienzan a ver un canal con estas recompensas activadas. Pueden comprobar el progreso debajo del elemento Drops en su perfil, con solo hacer clic en la foto que aparece en la parte superior derecha de la página de inicio de Twitch, 

    - También pueden verificar su progreso de Drops de Twitch a través del indicador de progreso en el inventario de su cuenta de Twitch. Recibirán Drops al alcanzar el 100 %.

 

5. Recibir recompensa: Desde el inventario de Drops de su cuenta de Twitch, usen [Recibir ahora] luego de cumplir los requisitos para reclamar sus recompensas.

    - Pueden obtener los Drops haciendo clic en el botón [Recibir ahora] que aparece en la interfaz de las transmisiones que están viendo o en la notificación emergente en el inventario de su cuenta de Twitch. (durante 24 horas)

    - Desde la Página para conectar su cuenta de Drops de Twitch (enlace), seleccionen las recompensas disponibles y hagan clic en el botón [Recibir recompensa].         




Esta imagen es un ejemplo y puede diferir de la pantalla real.  


6. Inicien sesión en el juego y reciban su recompensa para espectadores de Drops de Twitch en el buzón de correo.

 

 

Las recompensas para espectadores solo se pueden obtener una vez al día y una vez por cuenta de Epic Seven.

El tiempo dedicado a ver una transmisión se refleja acumulativamente, incluso si ven otras transmisiones en la misma fecha. Sin embargo, solo recibirán la recompensa al ver una transmisión en un canal durante el tiempo indicado.

Las recompensas para espectadores se enviarán al buzón de correo en el juego inmediatamente al hacer clic en el botón [Recibir recompensa] después de seleccionar la recompensa del día en la Página para conectar su cuenta de Drops de Twitch (enlace), que se activará luego de que usen el botón [Recibir ahora] en el inventario de Drops en su cuenta de Twitch.

Si la campaña finaliza y no han hecho clic en el botón [Recibir ahora] en el inventario de su cuenta de Twitch, ya no podrán recibir la recompensa para espectadores luego de 24 horas. 

Si no han reclamado las recompensas desde la Página para conectar su cuenta de Drops de Twitch (enlace) después de obtenerlas del inventario de Drops en Twitch, podrán hacerlo en cualquier momento dentro del período de entrega de recompensas. (Se almacenan 7 días en el buzón).

Pueden ver su historial de Drops en el inventario de su cuenta de Twitch.

Al recibir Drops de Twitch, los artículos del juego se envían a la cuenta del servidor que seleccionaron al vincular su cuenta de Epic Seven.

Se pueden completar las misiones para espectadores desde la aplicación de Twitch para dispositivos iOS, pero no es posible recibir recompensas del inventario.

    - Para recibir las recompensas, accedan a Twitch desde el navegador de su PC.

 

¡Drops de Twitch con streamers de Epic Seven!

¡Vean las distintas transmisiones y obtengan recompensas para el juego!

 

Nos seguiremos esforzando para traerles más y más diversión.

 

Gracias.


댓글 0

    Preguntas frecuentes의 글

    STOVE 추천 컨텐츠