Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Estrategias

[Advenimiento] Global/Weycker/Infernal Épico

  • RANK70
  • Weycker[Weycker]
  • 2022.04.22 21:54 (UTC+0)
  • 조회수 74

Earth Advent Epic Hell Epic Seven (No ML)


Ya habían varias estrategias con personajes ML que usan casi cualquier jefe como Straze, ML Celine, WSchuri o Tenebría, pero no todos tienen esos personajes y es más probable tener personajes RGB, además que son más fáciles de intercambiar por otros, así que se planteó la estrategia usando personajes RGB, incluidos algunos limitados:

 
Primera fase: se realizó casi un One Turn Kill, si en el total de las 3 fases pueden tener 2 artefactos Tomo de Magaraha, pueden hacerlo, pero en mi caso solo uno lo tenía al máximo así que no lo mate de inmediato para poder juntar algunas almas que me serían necesarias después. En esta composición solamente podría cambiar a Carmainerose por algún otro magus.

  • Elphet debe aplicar reducción de defensa con su S3 y posteriormente usar S2 para brindar aumento de ataque a los aliados.
  • Carmainerose usa su S3 para hacer daño (primera usuaria del Tomo de Magaraha)
  • Cermia puede terminar de hacerle daño para pasar a la siguiente fase, en mi caso no lo maté, y durante este turno no me atacarían, excepto el jefe pero sin riesgo de matar a ningún personaje, debido a que tienen disponible su habilidad de curación le darán prioridad esa habilidad.

Segunda fase: igualmente se busca el One Turn Kill, iniciando con un ataque de área que reduzca la defensa y aplique la mayor cantidad de despotenciadores posibles, para que luego los restantes héroes apliquen cuatro ataques individuales y poderle quitar el potenciador de contrataque que tendría en la tercera fase, el cual es el más molesto de los dos posibles potenciadores que podría tener. Baal and Sezan es reemplazable por Tenebria, y Milim por cualquier personaje de fuego con ataque individual con suficiente daño para quitar la vida restante, si Milim realiza un ataque doble tendremos que reiniciar porque tendría 2 buffs activando el efecto del jefe en está fase limpiando sus despotenciadores antes de poder explotar las bombas, por eso es recomendable ir con otro personaje que haga daño individual similar, en mi caso era la única que tenía, sin embargo, Jack-O sería una buena opción:

  • Baal and Sezan usa su S3 lo ideal es que acierte 3 o al menos 2 de sus despotenciadores incluida la reducción de defensa (segundo usuario del Tomo de Magaraha), se activa la pasiva Iseria Estival, si le puso una bomba al jefe es mucho mejor.
  • Iseria Estival aplica 3 veces consecutivas la S1 (con su propio artefacto para poner bombas) contra el jefe para posteriormente usar la S3, esto matará a uno o dos hongos que tengan bombas.
  • Milim usa su S3 para poder pasar a la siguiente fase (Cualquier artefacto que incremente el daño es conveniente en su caso).

Tercera Fase: aquí se busca que Hwa Young aplique 2 veces su S3 para ello debimos juntar almas para usarlas en su primer turno, Ras es ideal para poner potenciador de defensa y Cecilia para poner inmunidad, pueden llevarlos con los artefactos que deseen.

  • Cecilia usa su S3 para poner inmunidad, llegará el turno del jefe que nos ataca pero sin problemas.
  • Ras Aventurero usa su S3 para poner potenciador de defensa.
  • Hwa Young, usamos almas para tener un turno extra, usa su S3 y se cura al tener el artefacto Guadaña de Sigurd porque la necesitamos viva hasta el final, y luego su S1, para este momento todos tienen al menos 2 potenciadores evitando el aumento de daño por efecto del jefe.
  • La estrategia a partir de aquí es evitar usar la S2 de Cecilia en el siguiente turno porque podría ponerle 2 despotenciadores y si Ras o ella misma aplica reducción de defensa activarían el efecto jefe, así que solo usamos su S1, es la única vez que evitaremos el uso de alguna habilidad, y seguiremos así hasta volver a usar la S3 de Hwa Young y si no fuera suficiente terminar con su S1




댓글 0

    Estrategias의 글

    STOVE 추천 컨텐츠