Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Anuncios

Sobre el sistema de puntos de victoria de la arena mundial [1]

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2021.08.27 10:00 (UTC+0)
  • 조회수 509


 

¡Hola, herederos! Soy GM Baal.

 

Antes que nada, queremos pedir disculpas por la confusión causada a todos los herederos que están haciendo uso de la arena mundial. A continuación, les informamos sobre el sistema de puntos de victoria de la arena mundial, por el que muchos herederos nos han preguntado.

 

En la actualización del 8 de julio (enlace), mejoramos el sistema de emparejamiento de la arena mundial luego de la conclusión de la temporada de repunte.

Sin embargo, hemos confirmado que omitimos información sobre los cambios en la obtención y la deducción de puntos de victoria, que resultaron como consecuencia de esta mejora del sistema de emparejamiento.

Esto causó desconcierto en nuestros herederos después de la apertura de la temporada de ambición de la arena mundial. Lo sentimos muchísimo.

 

Con base en nuestro análisis detallado acerca de la obtención y la deducción de puntos de victoria según el resultado de la batalla, los siguientes ajustes tendrán lugar en la siguiente actualización:

 

■ Puntos de victoria obtenidos por victoria: La cantidad de puntos obtenidos actualmente se mantendrá. 

■ Puntos de victoria deducidos por derrota: La cantidad de puntos deducidos se ajustará para que sea igual a la de la temporada de repunte.

 

La cantidad de puntos de victoria obtenidos no tendrá cambios, para así aminorar el estrés de perder batallas y puntos de victoria en la arena mundial.

 

Por otro lado, les habíamos informado que el error donde se otorgaba y se deducía una cantidad incorrecta de puntos de victoria había sido corregido en la actualización del 22 de julio (enlace). Sin embargo, hemos identificado que ha regresado el error donde, en ciertas situaciones, se deducen puntos de victoria aun cuando se gana la batalla. Estamos programando corregirlo junto con los ajustes que haremos a la obtención y a la deducción de puntos de victoria.

 

Este es nuestro plan por ahora, pero es posible que los cambios sean implementados de manera diferente en el momento de la actualización. Les informaremos la fecha y los detalles de los ajustes en un anuncio por separado más adelante. 

Adicionalmente, estamos preparando una actualización complementaria para compensar a los herederos que se vieron afectados por la deducción de puntos por derrota. Compartiremos los detalles dentro del anuncio mencionado arriba.

 

Una vez más, pedimos disculpas por las molestias causadas en el uso del juego.

Nos esforzaremos más para brindarles oportunamente información detallada. 

 

Gracias.


 

댓글 1

  • images
    2021.08.27 10:13 (UTC+0)

    ustedes son los mejores gracias por todo!


Anuncios의 글

STOVE 추천 컨텐츠