Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

02/09 (jueves) Balanceo de héroes [8]

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2021.08.20 09:00 (UTC+0)
  • 조회수 4366

 

¡Hola, herederos! Somos el equipo de Epic Seven.

 

Gracias a todo el amor de nuestros herederos, ¡Epic Seven pronto celebrará su tercer aniversario!

 

Ustedes, herederos, son quienes hacen que las aventuras de los héroes de Epic Seven sean especiales. 

 

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a los herederos que nos han acompañado durante todo este tiempo. Nosotros seguiremos esforzándonos por corresponder todo su interés y apoyo con una pasión constante.

 

Este anuncio trata sobre el balanceo regular que tendrá lugar con la actualización del 2 de septiembre y que incluirá siete héroes y dos artefactos.

 

1. Balanceo del 2 de septiembre

 

En esta actualización, planeamos balancear habilidades de héroes con utilidad insuficiente y mejorar algunos artefactos.

Estos son los héroes y artefactos que serán mejorados con el balanceo del 2 de septiembre:

 

Héroes (7 en total)

Grado

Héroe

Moonlight de 5★

Ravi apocalipsis

Normal de 5★

Luna

Normal de 5★

Kawerik

Normal de 5★

Mort

Moonlight de 4★

Leo guerrero errante

Normal de 4★

Dominiel

Normal de 4★

Mercedes

 

Artefactos (2 en total)

Grado

Artefacto

5★

Voraz despiadado

5★

Método tormenta de espadas

 

Armamento exclusivo (1 en total)

Grado

Héroe

Normal de 5★

Kawerik

 

※La probabilidad de efecto y los números de turnos que se usan en este anuncio corresponden a los niveles y mejoras máx.

※Si los turnos de reactivación no son mencionados, no tendrán cambios.

※Los valores y las descripciones que presentamos en los anuncios pueden variar en el momento de la actualización.

 

1-1. Balanceo de héroes

 

1-1-1. Héroes Moonlight de 5★

 

Ravi apocalipsis

Hacha espectral (Antes)

Hacha espectral (Después)

Ataca al enemigo con un hacha y absorbe parte del daño causado como vida. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe.

Ataca al enemigo con un hacha, causa herida y luego, absorbe parte del daño causado como vida. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe. La herida aumenta según el daño causado y disminuye hasta un 10 % de la vida máx. del objetivo por cada uso de la habilidad.

 

Daño del uso de almas aumentado

Poderío del dios de la guerra (Antes)

Poderío del dios de la guerra (Después)

Justo al recibir un ataque, consume 10 puntos de espíritu de lucha y recupera la vida del héroe.

Obtiene 50 puntos de espíritu de lucha al inicio de la primera batalla.
 La cantidad de vida recuperada aumenta según la vida máx. del héroe.

La prob. de golpe crítico aumenta un 30 %.

La prob. de golpe crítico aumenta un 30 %.

Obtiene 50 puntos de espíritu de lucha al inicio de la primera batalla.

Justo al recibir un ataque, consume 10 puntos de espíritu de lucha, la presteza del héroe aumenta un 15 % y recupera vida.
 La cantidad de vida recuperada aumenta según la vida máx. del héroe.

Salvación: Intercambio de almas (Antes)

Salvación: Intercambio de almas (Después)

Aplica el juicio divino al enemigo y al derrotarlo, resucita a un aliado aleatorio con un 5 % de vida y le otorga un anulador de habilidades una vez. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe.

Aplica el juicio divino al enemigo y al derrotarlo, resucita a un aliado aleatorio con un 15 % de vida y le otorga un anulador de habilidades una vez. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe. El daño de esta habilidad aumenta cada vez que alguien es derrotado y se acumula hasta tres veces.

Salvación: Intercambio de almas (Despertada) (Antes)

Salvación: Intercambio de almas (Despertada) (Después)

Aplica el juicio divino al enemigo y al derrotarlo, resucita a un aliado aleatorio con un 10 % de vida, le aumenta la presteza un 100 % y le otorga un anulador de habilidades una vez. 

El daño causado aumenta según la vida max. del héroe.

Aplica el juicio divino al enemigo y al derrotarlo, resucita a un aliado aleatorio con un 30 % de vida, le aumenta la presteza un 100 % y le otorga un anulador de habilidades una vez. 

El daño causado aumenta según la vida max. del héroe. El daño de esta habilidad aumenta cada vez que alguien es derrotado y se acumula hasta tres veces.

 

Salvación: Intercambio de almas de Ravi apocalipsis será mejorada para que el daño aumente continuamente y, a la vez, le proporcione una ventaja a la hora de obtener un turno.

Ahora, el daño de Salvación: Intercambio de almas se incrementará cada vez que alguien sea derrotado, acumulándose hasta tres veces. Ravi apocolipsis podrá usar Salvación: Intercambio de almas, que mejora cada vez que alguien es derrotado, para acabar con los enemigos y resucitar a los aliados mientras sobrevive en el campo de batalla. Además, la cantidad de vida con la que resucitan los héroes aumentará, solucionando el inconveniente que presentaban las derrotas inmediatas luego del regreso al enfrentamiento.

 

Poderío del dios de la guerra aumentará la presteza del héroe cuando recibe un ataque, mejorando su capacidad de obtener turnos. En cuanto a Hacha espectral, se añadirá el efecto de herida y el daño del uso de almas aumentará ligeramente. Con estos cambios, esperamos que Ravi apocalipsis pueda causar herida continuamente con Hacha espectral y luego, derrotar al enemigo con la mejorada Salvación: Intercambio de almas.

 

1-1-2. Héroes normales de 5★

 

Luna

 

Corte del infinito (Antes)

Corte del infinito (Después)

Apuñala al objetivo una cantidad aleatoria de veces. El daño causado aumenta según la cantidad de ataques, y la reactivación de habilidades se reduce de 1 a 3 turnos.

Apuñala al objetivo una cantidad aleatoria de veces. El daño causado aumenta según la cantidad de ataques, y la reactivación de habilidades se reduce de 1 a 3 turnos.

 

Uso de almas (10): Realiza la máx. cantidad de ataques.

Voluntad de caballero dragontina (Antes)

Voluntad de caballero dragontina (Después)

Cuando el héroe tiene un 50 % de vida o más, aumenta el ataque y la prob. de golpe crítico un 30 %. Cuando tiene menos del 50 % de vida, aumenta la defensa y disminuye la prob. de recibir un golpe crítico un 30%.

La prob. de golpe crítico y la resistencia a golpes críticos aumentan un 30 %.

Cuando el héroe tiene un 50 % de vida o más, aumenta el ataque un 30 %. Cuando tiene menos del 50 % de vida, aumenta la defensa un 30%.

Lanza de Ragnar (Antes)

Lanza de Ragnar (Después)

Se eleva en el aire y golpea al enemigo con una lanza. Tiene un 100 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos.

Se eleva en el aire y golpea al enemigo con una lanza. Tiene un 100 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos. Perfora la defensa del objetivo un 50 %. Si derrota al enemigo, obtiene 5 almas adicionales.

Obtiene 3 almas

Uso de almas (10): Aumenta el daño causado.

Obtiene 5 almas

Lanza de Ragnar (Despertada) (Antes)

Lanza de Ragnar (Despertada) (Después)

Se eleva en el aire y golpea al enemigo con una lanza. Tiene un 100 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos. Ataca usando el elemento de ventaja.

Se eleva en el aire y golpea al enemigo con una lanza. Tiene un 100 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos. Perfora la defensa del objetivo un 50 % y ataca usando el elemento de ventaja. Si derrota al enemigo, obtiene 5 almas adicionales.

Obtiene 3 almas

Uso de almas (10): Aumenta el daño causado.

Obtiene 5 almas

 

Luna es un héroe que demuestra su poder derrotando al enemigo con certeza gracias la gran cantidad de daño que puede infligir con Lanza de Ragnar. Sin embargo, era difícil crear un entorno donde Luna pudiera desempeñarse óptimamente a medida que se presentaban cambios en el campo de batalla.

 

En este balanceo, ajustaremos el daño de Lanza de Ragnar y la habilidad perforará la defensa del objetivo un 50 %, causando mucho daño, incluso a objetivos con una alta estadística de defensa. Además, la cantidad de almas obtenidas al usar la habilidad será mayor y tendrá la posibilidad de recibir aún más almas si derrota al enemigo. Cuando esto suceda, podrá obtener una gran cantidad de almas.

 

Con el fin de mejorar la disminución de la probabilidad de recibir un golpe crítico cuando tiene un 50 % de vida o menos y la supervivencia de Luna en las batallas, los aumentos de la probabilidad de causar golpes críticos y la resistencia a golpes críticos ya no estarán atados a condiciones de vida.

 

Otro cambio será el uso de almas que pasa a Corte del infinito, y garantiza que la habilidad realice la cantidad máx. de ataques, causando con seguridad una gran cantidad de daño, ideal en situaciones que requieran derrotar al enemigo.

 

Kawerik

 

Corredor dimensional (Antes)

Corredor dimensional (Después)

Ataca al enemigo a través del espacio con chance de disipar dos potenciadores y de aumentar 1 turno de la reactivación de habilidades dos veces, cada uno con una prob. del 100 %. El daño causado aumenta según la velocidad del objetivo.

Ataca al enemigo a través del espacio con chance de disipar dos potenciadores y de aumentar 1 turno de la reactivación de habilidades dos veces, cada uno con una prob. del 100 %. Activa sigilo por 2 turnos. El daño causado aumenta según la velocidad del objetivo.

Corredor dimensional
 (Despertada) (Antes)

Corredor dimensional
 (Despertada) (Después)

Ataca al enemigo a través del espacio con chance de disipar dos potenciadores y de aumentar 1 turno de la reactivación de habilidades dos veces, cada uno con una prob. del 100 %, y aumenta la velocidad del héroe por 2 turnos. El daño causado aumenta según la velocidad del objetivo.

Ataca al enemigo a través del espacio con chance de disipar dos potenciadores y de aumentar 1 turno de la reactivación de habilidades dos veces, cada uno con una prob. del 100 %. Activa sigilo por 2 turnos y aumenta la velocidad del héroe por 2 turnos. El daño causado aumenta según la velocidad del objetivo.

Explosión dimensional (Antes)

Explosión dimensional (Después)

Ataca a todos los enemigos con una explosión, causa silencio por 1 turno y luego, activa sigilo por 2 turnos. Perfora la defensa un 30 %. El daño causado aumenta según la velocidad del héroe.

Ataca a todos los enemigos con una explosión y causa silencio por 1 turno. Perfora la defensa un 30 %. El daño causado aumenta según la velocidad del héroe.

 

Kawerik fue diseñado para contener a un enemigo peligroso con Corredor dimensional y luego, causar gran daño a todos los enemigos con Explosión dimensional. Sin embargo, le era difícil obtener un turno para volver a atacar después de usar Corredor dimensional, ya que su supervivencia era deficiente.

 

En este balanceo, el efecto de sigilo que se activaba con Explosión dimensional se trasladará a Corredor dimensional que, junto con el aumento de los turnos de reactivación de las habilidades de enemigos peligrosos, le permitirá prepararse para el resto de la batalla.

 

Además, una de las opciones de su armamento exclusivo será ajustada para que su uso sea más eficiente. 

 

Primera opción de armamento exclusivo (Antes)

Primera opción de armamento exclusivo (Después)

Aumenta el ataque por 2 turnos al usar Corredor dimensional.

Aumenta el ataque del héroe por 2 turnos antes de atacar al usar Explosión dimensional.

 

El aumento de ataque del héroe al usar Corredor dimensional ahora sucederá antes de atacar al usar Explosión dimensional.

 

 Debido a la modificación en el armamento exclusivo, el cambio de opciones del armamento exclusivo estará disponible durante dos semanas desde la actualización de balanceo. Las piezas de armamento exclusivo que podrán cambiar se limitan a las que serán diferentes después de la actualización y no incluye piezas obtenidas después de la actualización. El armamento exclusivo con estadísticas cambiadas mantendrá los valores estadísticos anteriores y no podrá cambiarse nuevamente después de efectuar el primer cambio.

 

Mort

 

Exterminio (Antes)

Exterminio (Después)

Ataca al enemigo con un arma punzante y tiene un 50 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos. Si tiene Furor, ignora la resistencia a efectos.

Ataca al enemigo con un arma punzante y tiene un 50 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos. Si tiene Furor, ignora la resistencia a efectos.

 

Uso de almas (10): Aumenta la prob. de efecto al 100 %.

Exterminio (Despertada) (Antes)

Exterminio (Despertada) (Después)

Ataca al enemigo con un arma punzante y tiene un 50 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos. Si tiene Furor, ignora la resistencia a efectos. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe.

Ataca al enemigo con un arma punzante y tiene un 50 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos. Si tiene Furor, ignora la resistencia a efectos. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe.

 

Uso de almas (10): Aumenta la prob. de efecto al 100 %.

Dignidad absoluta (Antes)

Dignidad absoluta (Después)

Es inmune al aturdimiento y al sueño.

Si acierta un golpe crítico al usar la habilidad básica, tiene un 40 % de prob. de activar Benevolencia real. Disponible una vez cada 2 turnos.

Benevolencia real: aumenta la resistencia a golpes críticos del equipo por 1 turno y aumenta la velocidad del héroe por 2 turnos.

Es inmune al aturdimiento y al sueño.

Cuando recibe un ataque, tiene un 30 % de prob. de contraatacar. Si acierta un golpe crítico al usar la habilidad básica, tiene un 50 % de prob. de activar Benevolencia real. Disponible una vez cada 2 turnos.

Benevolencia real: aumenta la resistencia a golpes críticos del equipo por 1 turno y aumenta la velocidad del héroe por 2 turnos.

Advenimiento: Mortelix (Antes)

Advenimiento: Mortelix (Después)

Desciende sobre todos los enemigos, los ataca y causa herida. Activa Furor por 2 turnos y recupera vida. El daño causado y la cantidad de vida recuperada aumentan según la vida máx. del héroe. La herida aumenta según el daño causado y disminuye hasta un 15 % de la vida máx. del enemigo por cada uso de la habilidad.

Desciende sobre todos los enemigos, los ataca y causa herida. Activa Furor por 2 turnos y recupera vida. El daño causado y la cantidad de vida recuperada aumentan según la vida máx. del héroe. La herida aumenta según el daño causado y disminuye hasta un 20 % de la vida máx. del enemigo por cada uso de la habilidad.

Uso de almas (10): Aumenta el daño causado.

El daño causado aumenta

 

 

La cantidad de vida máxima que herida disminuye se modificará para que Mort pueda ejercer mayor impacto mientras más se prolongue la batalla, y tendrá probabilidad de contraatacar para que pueda aprovechar aún más el efecto de furor.

Mediante este balanceo, Advenimiento: Mortelix causará herida más efectivamente gracias a las mejoras al daño causado y a la cantidad máxima de vida que reducirá el efecto de herida.

Como Mort tendrá la posibilidad de contraatacar y la probabilidad de activación de Benevolencia real se incrementará, será más fácil usar Benevolencia real.

Se suma a estos cambios el traslado del uso de almas de Advenimiento: Mortelix a Exterminio, donde aumentará la probabilidad de la disminuir la defensa. Si el uso de almas ocurre cuando Mort tiene furor, podrá contener al enemigo eficientemente.

 

1-1-3. Héroes Moonlight de 4★

 

Leo guerrero errante

 

Bomba de fuego (Antes)

Bomba de fuego (Después)

Dispara una bomba al enemigo y tiene un 100 % de prob. de aumentar 1 turno de la reactivación de habilidades. Reduce 1 turno de la reactivación de ¡Con todo, Raku! Al final del turno, activa las bombas del objetivo.

Dispara una bomba al enemigo y tiene un 100 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos. Reduce 1 turno de la reactivación de ¡Con todo, Raku! Al final del turno, activa las bombas del objetivo.

 

El daño de la activación aumenta.

¡Con todo, Raku! (Antes)

¡Con todo, Raku! (Después)

Ataca a todos los enemigos con Raku y tiene un 90 % de prob. de disminuir la velocidad y/o de poner una bomba por 2 turnos.

Ataca a todos los enemigos con Raku, disminuye la duración de los potenciadores en 1 turno y luego, tiene un 100 % de prob. de disminuir la velocidad y/o de poner una bomba por 2 turnos. Activa un anulador de habilidades una vez.

 

Leo guerrero errante mejorará para que active las bombas de una forma más eficiente.

Para empezar, al usar ¡Con todo, Raku!, ahora se reducirá 1 turno a la duración de los potenciadores de los enemigos antes de disminuir la velocidad y activar las bombas, lo que mejorará su rendimiento disipando los potenciadores primero. Además, activa un anulador de habilidades que lo ayuda a prepararse para la batalla.

En el caso de Bomba de fuego, el efecto de aumento en la reactivación de habilidades del enemigo será cambiado por una disminución de defensa para maximizar el daño causado con las bombas. Por otro lado, el daño de la activación aumentará drásticamente para que pueda dominar fácilmente a los enemigos.

 

1-1-4. Héroes normales de 4★

 

Dominiel

 

Granizo (Antes)

Granizo (Después)

Arroja fragmentos de hielo al enemigo y tiene un 50 % de prob. de disminuir la velocidad por 2 turnos.

Arroja fragmentos de hielo al enemigo y tiene un 40 % de prob. de aturdir por 1 turno.

 

Uso de almas (10): Aumenta la prob. de efecto un 60 %.

Capa de nevasca (Antes)

Gracia de Nixied (Después)

Otorga una barrera a todo el equipo por 2 turnos con magia de escarcha. La fuerza de la barrera aumenta según el ataque del héroe.

Cuando un miembro del equipo recibe un golpe crítico, tiene un 35 % de prob. de usar Capa de nevasca. Disponible una vez cada 3 turnos.

Capa de nevasca: otorga una barrera a todo el equipo por 2 turnos con magia de escarcha. La fuerza de la barrera aumenta según la vida máx. del objetivo.

Uso de almas (20): Reduce 2 turnos de todas las reactivaciones.

 

Mejoras de habilidad (Antes)

Mejoras de habilidad (Después)

+2 de alma

-1 turno de reactivación

-1 turno de reactivación

-1 turno de reactivación

Capa de nevasca (Despertada) (Antes)

Gracia de Nixied (Despertada) (Después)

Otorga una barrera y reflejar a todo el equipo por 2 turnos con magia de escarcha. La fuerza de la barrera aumenta según el ataque del héroe.

Cuando un miembro del equipo recibe un golpe crítico, tiene un 35 % de prob. de usar Capa de nevasca. Disponible una vez cada 3 turnos.

Capa de nevasca: otorga una barrera y reflejar a todo el equipo por 2 turnos con magia de escarcha. La fuerza de la barrera aumenta según la vida máx. del objetivo.

Uso de almas (20): Reduce 2 turnos de todas las reactivaciones.

 

Mejoras de habilidad (Antes)

Mejoras de habilidad (Después)

+2 de alma

-1 turno de reactivación

-1 turno de reactivación

-1 turno de reactivación

Lanza de hielo (Antes)

Lanza de hielo (Después)

Ataca a todos los enemigos con un bloque de hielo grande, tiene un 90 % de prob. de aturdir por 1 turno y un 50 % de prob. de disminuir la presteza un 30 %.

Ataca a todos los enemigos con un bloque de hielo grande, tiene un 90 % de prob. de aturdir por 1 turno y un 100 % de prob. de disminuir la presteza un 15 %. Aumenta la velocidad del héroe por 2 turnos.

 

Después de este balanceo, Dominiel podrá enfrentar con mayor facilidad enemigos que usen principalmente golpes críticos.

Capa de nevasca ahora tendrá probabilidad de activarse cada vez que un miembro del equipo reciba un golpe crítico gracias a la nueva habilidad pasiva Gracia de Nixied. Cuando el equipo reciba golpes críticos, Gracia de Nixied se activará y protegerá al equipo de los próximos ataques del enemigo.

Además, se ajustará el valor de la disminución de presteza de Lanza de hielo para aumentar la probabilidad de efecto, haciendo su uso más favorable.

Para terminar, la disminución de velocidad de Granizo cambiará por un efecto de aturdimiento, y el uso de almas aumentará la probabilidad de causar este efecto, contribuyendo a una mejor contención del equipo rival.

 

Mercedes

 

Rayo divino (Antes)

Rayo divino (Después)

Ataca a dos enemigos con magia de choque.

Ataca a dos enemigos con magia de choque y aumenta la presteza del héroe un 15 %.

Ruptura dimensional (Antes)

Ruptura dimensional (Después)

Ataca a todos los enemigos con una esfera de luz enorme.

Cuando hay tres enemigos o menos, usa Ruptura dimensional otra vez y el daño causado aumenta en proporción inversa a la cantidad de enemigos restantes. La activación adicional de Ruptura dimensional causa menos daño y está disponible una vez.

Ataca a todos los enemigos con una esfera de luz enorme y tiene un 70 % de prob. de disipar un potenciador. Cuando hay tres enemigos o menos, el daño causado aumenta en proporción inversa a la cantidad de enemigos restantes. Si el héroe tiene aumento de ataque, usa Ruptura dimensional adicionalmente. La activación adicional de Ruptura dimensional causa menos daño y está disponible una vez.

Obtiene 2 almas

Obtiene 1 alma

Mejoras de habilidad (Antes)

Mejoras de habilidad (Después)

+5 % de daño causado

+5 % de daño causado

+5 % de daño causado

+5 % de probabilidad de efecto

+10 % de daño causado

+10 % de daño causado

+10 % de daño causado

+10 % de probabilidad de efecto

+10 % de daño causado

+15 % de daño causado

Ojo de Kal ardiente (Antes)

Ojo de Kal ardiente (Después)

Libera el poder del libro antiguo para atacar a todos los enemigos y aumenta el ataque del héroe por 2 turnos. El daño causado aumenta según la cantidad de vida que ha perdido el enemigo.

Libera el poder del libro antiguo para atacar a todos los enemigos y aumenta el ataque del héroe por 2 turnos. El daño causado aumenta si acierta un golpe crítico.

Mejoras de habilidad (Antes)

Mejoras de habilidad (Después)

+10 % de daño causado

+5 % de daño causado

+10 % de daño causado

+5 % de daño causado

-1 turno de reactivación

-1 turno de reactivación

+15 % de daño causado

+10 % de daño causado

+15 % de daño causado

+15 % de daño causado

Ojo de Kal ardiente (Despertada) (Antes)

Ojo de Kal ardiente (Despertada) (Después)

Libera el poder del libro antiguo para atacar a todos los enemigos con fuerza y aumenta el ataque del héroe por 2 turnos. El daño causado aumenta según la cantidad de vida que ha perdido el enemigo.

Libera el poder del libro antiguo para atacar a todos los enemigos y aumenta el ataque del equipo por 2 turnos. El daño causado aumenta si acierta un golpe crítico.

Mejoras de habilidad (Antes)

Mejoras de habilidad (Después)

+10 % de daño causado

+5 % de daño causado

+10 % de daño causado

+5 % de daño causado

-1 turno de reactivación

-1 turno de reactivación

+15 % de daño causado

+10 % de daño causado

+15 % de daño causado

+15 % de daño causado

 

Mercedes podrá usarse estratégicamente y tendrá un uso universal después del balanceo.

Con las mejoras planeadas, Mercedes otorgará al equipo un aumento de ataque al usar Ojo de Kal ardiente y el daño causado se incrementará al acertar golpes críticos, permitiéndole causar gran daño incluso al inicio de la batalla.

Se añadirá la disipación de potenciadores a Ruptura dimensional y la condición de activación del ataque adicional cambiará para que funcione cuando el héroe tenga aumento de ataque, asegurando un ataque adicional al usar la habilidad después de Ojo de Kal ardiente. Como Mercedes podrá usar el ataque adicional de Ruptura dimensional con facilidad en varios contenidos, la cantidad de almas obtenidas será ajustada. 

Además, la presteza del héroe ahora aumentará al usar Rayo divino, asegurando fácilmente la llegada de su turno. 

Ruptura dimensional y Ojo de Kal ardiente no tenían un daño básico muy alto, y esto se compensaba con las mejoras de las habilidades. Con este balanceo, estas dos habilidades causarán un mayor daño básico y se reducirá el aumento de daño mediante las mejoras de habilidad, para que puedan impactar en las batallas aun cuando la mejora de las habilidades no esté al máximo nivel.

 

1-2. Balanceo de artefactos

 

1-2-1. Artefactos de 5★

 

Voraz despiadado

 

Habilidad (Antes)

Habilidad (Después)

Al derrotar un enemigo, aumenta la presteza del héroe un 15 % y tiene un 100 % de prob. de aumentar la eficacia por 2 turnos. Disponible una vez por uso de habilidad.

Aumenta el daño de ataques individuales un 16 %.

Al derrotar un enemigo con un ataque individual, aumenta la presteza de los aliados del héroe un 12 %.

 

Voraz despiadado mejorará para que sea de gran eficiencia al ser usado por héroes que causen gran daño con ataques individuales.

Se añadirán un aumento al daño causado con ataques individuales y un aumento de presteza para los demás aliados cuando los enemigos sean derrotados con estos ataques, ayudando así a asegurar turnos para los aliados.

 

Método tormenta de espadas

 

Habilidad (Antes)

Habilidad (Después)

Cuando el enemigo usa una habilidad no agresiva, tiene un 100 % de prob. de aumentar el ataque del héroe por 1 turno.

Disponible una vez por turno.

Cuando el enemigo usa una habilidad no agresiva, aumenta la presteza del héroe un 24 % y tiene un 100 % de prob. de aumentar el ataque por 1 turno.

Disponible una vez por turno.

 

La mejora de Método tormenta de espadas pretende crear una variable al enfrentar enemigos que usen habilidades no agresivas.

Con el nuevo aumento de presteza que recibirá el héroe cuando los enemigos usen habilidades no agresivas, podrá obtener un turno rápidamente y aprovechar el aumento de ataque para acabar con los oponentes.

 

Hasta aquí llegan los planes que tenemos para el balanceo de héroes del 2 de septiembre. Todas las valiosas sugerencias que nos envían a través de las páginas de la comunidad son material muy importante para los balanceos regulares. ¡Esperamos conocer sus opiniones sobre el balanceo! ¡Seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que puedan disfrutar creando nuevas estrategias con muchos héroes!

 

Gracias.

 

 

댓글 8

  • images
    2021.08.20 18:45 (UTC+0)

    ostias Mort y Luna recibiendo mejora de forma simultanea, no me lo creo xD

  • images
    2021.08.20 19:32 (UTC+0)

    Para cuando banner de Luna? 

  • images
    2021.08.21 01:59 (UTC+0)

    Espero que salga bien el balance, se ve bien pero ya veré como sale ya aplicado

  • images
    2021.08.21 02:40 (UTC+0)

    otra actualizacion y otra vez me tocara reinstalar el juego ya que desde que paso lo de los servidore cada que hay una actualizacion la descargo la instalo y cuando entro se queda en pantalla negra lo he dejado horas y nada por favor arreglen eso es bastante molesto tener que reinstalar cada actualizacion

    • images
      2021.08.23 12:06 (UTC+0)

      prueba a no actualizar la APP antes de que se abran los servidores

  • images
    2021.08.25 15:38 (UTC+0)

    Con este bufo veo a Mercedes como muy buena farmer de Azimanak, seguro que con su cambio de especialidad se vuelve hasta meta como Ras, voy a ir acumulando recursos ya para mejorarla.

  • images
    2021.08.31 17:43 (UTC+0)

    Yo aun estoy a la espera del buff para el kawerik ml o su recall ya que es mas malo que el pan e.........e

Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠