Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

08/10 (jueves) Balanceo de héroes [8]

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2020.09.18 09:00 (UTC+0)
  • 조회수 3208

 


¡Hola, herederos! Somos el equipo de Epic Seven.

 

Les damos las gracias por su constante apoyo y el interés que siempre le demuestran a Epic Seven.

 

Este anuncio está relacionado con el balanceo regular de la actualización del 8 de octubre que incluye ocho héroes y una pieza de armamento exclusivo.

 

1. Balanceo del 8 de octubre

 

En este balanceo, planeamos optimizar héroes que no son usados frecuentemente en la actualidad y a la vez, mejorar héroes y piezas de armamento exclusivo que no tienen suficiente utilidad.


Estos son los héroes y la pieza de armamento exclusivo que serán mejorados con el balanceo del 8 de octubre:

 

Héroes

Categoría

Héroe

Moonlight de 5★

Aramintha hoja de plata

Normal de 5★

Kise

Normal de 5★

Ravi

Normal de 5★

Ken

Moonlight de 4★

Rose de la sombra

Moonlight de 4★

Clarissa gatito

Moonlight de 4★

General Purrgis

Moonlight de 3★

Celeste

 

Armamento Exclusivo

Categoría

Héroe

Normal de 5★

Charles

 

※Los números de turnos que se usan en este anuncio corresponden a los niveles y mejoras máximas.

※Si los turnos de reactivación no son mencionados, no tendrán cambios.

※Los valores y descripciones que presentamos en los anuncios pueden variar en el momento de la actualización.

En la actualización del 8 de octubre, las descripciones de algunas habilidades de los héroes del balanceo serán ajustadas para mayor claridad.

 

1-1. Balanceo de héroes

 

1-1-1. Héroe Moonlight de 5

 

Aramintha hoja de plata

Lanzallamas (Antes)

Lanzallamas (Después)

Lanzallamas: Ataca a todos los enemigos con una energía mística de fuego y aumenta la presteza del héroe un 20 %.

Lanzallamas: Ataca a todos los enemigos con una energía mística de fuego, tiene un 60 % de prob. de causar quemadura por 1 turno. Luego, aumenta la presteza del héroe un 25 %.

Caída de meteoro (Antes)

Caída de meteoro (Después)

Lanza un meteoro gigante y tiene chance de causar dos efectos de quemadura por 2 turnos, cada uno con una prob. del 50 %.

Ataca a todos los enemigos arrojando un meteoro gigante, los vuelve incurables por 2 turnos y tiene chance de causar dos efectos de quemadura por 2 turnos, cada uno con una prob. del 50 %.

Obtiene 2 almas.

Obtiene 3 almas.

Caída de meteoro (despertada) (Antes)

Caída de meteoro (despertada) (Después)

Lanza un meteoro gigante, aturde a todos los enemigos por 1 turno y tiene chance de causar dos efectos de quemadura por 2 turnos, cada uno con una prob. del 50 %.

Ataca a todos los enemigos arrojando un meteoro gigante, los vuelve incurables por 2 turnos, los aturde por 1 turno y tiene chance de causar dos efectos de quemadura por 2 turnos, cada uno con una prob. del 50 %.

Obtiene 2 almas.

Obtiene 3 almas.

 

Aramintha hoja de plata fue diseñada como un héroe que, gracias a los efectos de quemadura y aturdimiento de Caída de meteoro, pudiera obtener la ventaja para el equipo. Sin embargo, su utilidad ha disminuido debido al incremento en la cantidad de héroes que pueden disipar despotenciadores.

 

En este balanceo, agregaremos el efecto de incurabilidad a Caída de meteoro para que no solo bloquee la recuperación de vida del enemigo, sino también permita la posibilidad de que el aturdimiento del enemigo se mantenga, pues incurabilidad podría ser disipado en vez del aturdimiento.

 

Además, Lanzallamas tendrá una probabilidad del 60 % de causar quemadura por 1 turno. Este cambio permitirá que Aramintha hoja de plata pueda causar daño constantemente al enemigo, compensando su rendimiento mientras Caída de meteoro se está reactivando. 


1-1-2. Héroes normales de 5★


Kise

Cicatriz oscura (Antes)

Cicatriz oscura (Después)

Ataca a todos los enemigos con una guadaña. Perfora la defensa un 60 % si el héroe tiene sigilo.

Ataca a todos los enemigos con una guadaña. Perfora la defensa del objetivo un 30 %. Si el héroe tiene sigilo, perfora la defensa un 30 % adicional.

Nocturno (Antes)

Nocturno (Después)

Salta hacia el enemigo para atacar. Activa sigilo por 2 turnos. Si acierta un golpe crítico, activa adicionalmente una barrera por 2 turnos. La fuerza de la barrera aumenta según el ataque del héroe y el daño causado aumenta según la vida del héroe al momento de usar la habilidad.

Salta hacia el enemigo para atacar, y activa sigilo y una barrera por 2 turnos. Luego, aumenta la presteza un 50 %. La fuerza de la barrera aumenta según el ataque del héroe y el daño causado, según su vida actual.

Nocturno (despertada) (Antes)

Nocturno (despertada) (Después)

Salta hacia el enemigo para atacar, aumenta 2 turnos de la reactivación y activa sigilo por 2 turnos. Si acierta un golpe crítico, activa adicionalmente una barrera por 2 turnos. La fuerza de la barrera aumenta según el ataque del héroe y el daño causado aumenta según la vida del héroe al momento de usar la habilidad.

Salta hacia el enemigo para atacar, le aumenta 1 turno de la reactivación de habilidades dos veces, y activa sigilo y una barrera por 2 turnos. Luego, aumenta la presteza un 50 %. La fuerza de la barrera aumenta según el ataque del héroe y el daño causado, según su vida actual.

 

Kise fue diseñada para sobrevivir activando sigilo y una barrera con Nocturno, y para causar bastante daño con Cicatriz oscura. Sin embargo, Kise no conseguía alcanzar todo su potencial porque era muy difícil mantener su sigilo por largo tiempo.

 

Ahora, Nocturno aumentará la presteza de Kise un 50 % para que pueda actuar de nuevo antes de que el enemigo tenga oportunidad de disipar el sigilo. Este ajuste aumentará la estabilidad del plan de ataque, reduciendo los casos en los que el sigilo desaparecía antes de que Kise pudiera usar Cicatriz oscura.

 

Adicionalmente, el efecto de aumento de reactivación de habilidades de Nocturno será modificado para que pueda contrarrestar la resistencia a efectos del enemigo, incrementando la reactivación 1 turno dos veces. También, se eliminará la condición de acertar un golpe crítico para activar la barrera, haciendo posible que la barrera se pueda activar aun si falla el ataque y no acierta un golpe crítico, ya que la barrera es un efecto crucial para su supervivencia.

 

Por último, haremos que Cicatriz oscura siempre perfore parte de la defensa y la perfore aún más si Kise tiene sigilo. Esperamos que este cambio incremente el uso de Kise, ya que podrá causar daño significativo perforando parte de la defensa aunque no tenga sigilo.

 

Ravi

Matanza (Antes)

Matanza (Después)

Ataca con un hacha de doble filo y absorbe parte del daño causado como vida.

Ataca con un hacha de doble filo y tiene un 35 % de prob. de aturdir por 1 turno. Luego, absorbe parte del daño causado como vida.

Sangre del demonio (Antes)

Sangre del demonio (Después)

Aumenta el ataque del héroe al atacar o ser atacado. El efecto se acumula hasta cinco veces. Al recibir un ataque, aumenta la presteza un 15 % y obtiene 5 puntos de espíritu de lucha.

Al atacar o recibir un ataque, aumenta el ataque un 15 % y la eficacia un 10 %. Se acumulan hasta cinco veces. Al recibir un ataque, aumenta la presteza un 15 % y obtiene 5 puntos de espíritu de lucha.

 

Debido a la complejidad para configurar el armamento de Ravi, era difícil utilizar efectivamente los efectos principales de Impulso demoníaco: el aturdimiento y la disminución de presteza.

 

A través de esta mejora, al atacar o recibir un ataque, Ravi obtendrá no solamente un aumento de ataque, sino también un aumento de eficacia para que pueda contrarrestar la resistencia a efectos del enemigo de una forma más eficiente.

 

Además, el efecto de aturdimiento será agregado a la habilidad Matanza. Junto con el aumento de eficacia de Sangre del demonio, Ravi tendrá las herramientas para cambiar el curso de la batalla a su favor. Por otro lado, la descripción de Sangre del demonio será mejorada en el balanceo para que las estadísticas aumentadas sean más claras.

 

Ken

Nocaut (Antes)

Nocaut (Después)

Ataca con una ráfaga de azotes y tiene un 35 % de probabilidad de disminuir la defensa durante 2 turnos. Si quien la lanza recibe vigor, causa quemadura al objetivo durante 2 turnos. El daño causado aumenta según la vida máx. de quien la lanza.

Ataca con una ráfaga de azotes y tiene un 50 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos. Si tiene vigor, causa quemadura al objetivo por 2 turnos. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe.

Patada celestial (Antes)

Patada celestial (Después)

Ataca al enemigo con una patada, aumenta la velocidad del héroe durante 2 turnos y tiene un 75 % de probabilidad de disminuir la defensa del objetivo durante 2 turnos. Gana 40 de espíritu de lucha al derrotar a un enemigo. Cuando el héroe recibe vigor, la probabilidad de disminuir la defensa se vuelve del 100 % e ignora la resistencia a efectos. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe.

Ataca al enemigo con una patada y disminuye la defensa por 2 turnos. Luego, aumenta la velocidad del héroe por 2 turnos. Obtiene 40 puntos de espíritu de lucha al derrotar a un enemigo. Si tiene vigor, ignora la resistencia a efectos. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe.

Ráfaga de fénix (Antes)

Ráfaga de fénix (Después)

Da un golpe poderoso después de atacar con una ráfaga de azotes. Aturde al objetivo por 1 turno y activa vigor por 4 turnos. Luego, obtiene 15 puntos de espíritu de lucha. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe. Comienza la primera batalla con 50 puntos de espíritu de lucha y obtiene 5 puntos cada vez que recibe un ataque.

Da un golpe poderoso después de una ráfaga de azotes y aturde por 1 turno. Activa vigor por 3 turnos. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe. Comienza la primera batalla con 50 puntos de espíritu de lucha, y obtiene 5 cada vez que recibe un ataque.

Turnos de reactivación: 5 turnos

Consume 100 espíritu de lucha

Turnos de reactivación: 4 turnos

Consume 80 espíritu de lucha

Ráfaga de fénix (despertada) (Antes)

Ráfaga de fénix (despertada) (Después)

Da un golpe poderoso después de atacar con una ráfaga de azotes. Disminuye el ataque del objetivo por 2 turnos, lo aturde por 1 turno y activa vigor por 4 turnos. Luego, obtiene 15 puntos de espíritu de lucha. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe. Comienza la primera batalla con 50 puntos de espíritu de lucha y obtiene 5 puntos cada vez que recibe un ataque.

Da un golpe poderoso después de una ráfaga de azotes, disminuye el ataque por 2 turnos y aturde por 1 turno. Activa vigor por turnos. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe. Comienza la primera batalla con 50 puntos de espíritu de lucha, y obtiene 5 cada vez que recibe un ataque.

Turnos de reactivación: 5 turnos

Consume 100 espíritu de lucha

Turnos de reactivación: 4 turnos

Consume 80 espíritu de lucha

 

En este balanceo, llevaremos a cabo varias mejoras para aumentar el uso de Ken. Primero, la probabilidad de disminución de defensa de Nocaut aumentará un poco, mientras la de Patada celestial ahora será de un 100 % aunque no tenga vigor. Además, la poderosa habilidad Ráfaga de fénix consumirá 20 puntos menos de espíritu de lucha y la reactivación de la habilidad será reducida a 4 turnos, permitiendo que se pueda usar más a menudo. Junto con los ajustes, las descripciones de sus habilidades serán mejoradas para que sean similares a las de héroes recientes. No habrá cambios dentro del juego.

 

1-1-3. Héroes Moonlight de 4★

 

Rose de la sombra

Lanza de la oscuridad (Antes)

Lanza de la oscuridad (Después)


Uso de almas (10): Reduce 2 turnos de la reactivación de esta habilidad.

Diosa de la ruina (Antes)

Diosa de la ruina (Después)

Ataca a todos los enemigos con un augurio de destrucción disminuyendo su presteza un 25 %.

Ataca a todos los enemigos con un augurio de destrucción y disminuye la presteza un 25 %. Aumenta la eficacia del héroe por 2 turnos.

Uso de almas (10): Aumenta el daño causado.

El daño causado aumentará.

Diosa de la ruina (despertada) (Antes)

Diosa de la ruina (despertada) (Después)

Ataca a todos los enemigos con un augurio de destrucción disminuyendo su presteza un 25 % y aumentando la de los aliados un 25 %.

Ataca a todos los enemigos con un augurio de destrucción, disminuye la presteza un 25 % y aumenta la presteza del equipo un 25 %. Aumenta la eficacia del héroe por 2 turnos.

Uso de almas (10): Aumenta el daño causado.

El daño causado aumentará.

 

El uso de almas de Rose de la sombra será transferido a Lanza de la oscuridad, permitiendo que pueda disminuir la defensa con más frecuencia. Al usar Lanza de la oscuridad y consumir almas, la reactivación de la habilidad disminuirá 2 turnos, lo que implica que puede usarse cada turno y causar una constante disminución de defensa. Como el uso de almas de Diosa de la ruina será transferido a Lanza de oscuridad, hemos decidido aumentar el daño básico de Diosa de la ruina. Además, al usar Diosa de la ruina, la eficacia aumentará por 2 turnos, permitiendo disminuir la defensa del enemigo aunque este tenga una alta resistencia a efectos.

 

Clarissa gatito

¡Estoy enojada, miau! (Antes)

¡Estoy enojada, miau! (Después)

Uso de almas (10): Aumenta el daño causado.

Uso de almas (20): Ignora la resistencia a efectos.

¡Estoy enojada, miau! (despertada) (Antes)

¡Estoy enojada, miau! (despertada) (Antes)

Uso de almas (10): Aumenta el daño causado.

Uso de almas (20): Ignora la resistencia a efectos.

 

El uso de almas para aumentar el daño causado por ¡Estoy enojada, miau! cambiará para que ignore la resistencia a efectos. Como Clarissa gatito es un héroe del elemento oscuridad y no le afecta la relación elemental, podrá disminuir la duración de los potenciadores de todos los enemigos por 2 turnos y volverlos incurables con mayor certeza aún ahora que ¡Estoy enojada, miau! ignorará la resistencia a efectos.

 

General Purrgis

Azote heroico (Antes)

Azote heroico (Después)

Derriba al enemigo con una gran espada y tiene un 75 % de prob. de provocar por 1 turno.

Derriba al enemigo con una gran espada y tiene un 75 % de prob. de provocar por 1 turno. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe.

Comando de carga (Antes)

Comando de carga (Después)

Da la orden de atacar, causa daño a todos los enemigos y tiene un chance de aturdir por 1 turno a dos enemigos aleatorios, cada uno con una prob. del 100 %.

Da la orden de atacar, causa daño a todos los enemigos y tiene chance de aturdir por 1 turno a dos enemigos aleatorios, cada uno con una prob. del 100 %. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe.

Comando de carga (despertada) (Antes)

Comando de carga (despertada) (Después)

Da la orden de atacar, causa daño a todos los enemigos y tiene un chance de aturdir por 1 turno a dos enemigos aleatorios, cada uno con una prob. del 100 %. Luego aumenta el ataque de todos los aliados por 2 turnos.

Da la orden de atacar, causa daño a todos los enemigos, tiene chance de aturdir por 1 turno a dos enemigos aleatorios, cada uno con una prob. de un 100 %. Luego, aumenta el ataque del equipo por 2 turnos. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe.

 

Aunque General Purrgis es un héroe apreciado por su habilidad pasiva Punta de lanza, su poder ofensivo nunca fue sobresaliente. Ahora, el daño de Azote heroico y de Comando de carga aumentará según su vida máxima. Esperamos que, con este cambio, General Purrgis pueda contribuir más con la ofensiva del equipo.

 

1-1-4. Héroe Moonlight de 3★

 

Celeste

Descarga (Antes)

Descarga (Después)

Dispara una descarga de flechas a todos los enemigos y tiene un 50 % de prob. de disminuir la presteza un 20 %. No se necesita reactivación cuando tiene un 80 % de vida o más.

Dispara una descarga de flechas a todos los enemigos y tiene un 85 % de prob. de disminuir la presteza un 20 %. No se necesita reactivación si tiene un 80 % de vida o más.

 

El daño causado aumentará.

 

Celeste fue diseñada para disminuir constantemente la presteza del enemigo usando su alta velocidad. Sin embargo, esta función era difícil de usar en la batalla debido a la baja probabilidad de causar el efecto.

Por lo tanto, aumentaremos la probabilidad de disminuir la presteza y el daño de Descarga para mejorar la habilidad.

 

1-1-5. Armamento exclusivo

 

Charles

Opción 3 del armamento exclusivo (Antes)

Opción 3 del armamento exclusivo (Después)

Disipa todos los despotenciadores del héroe luego de usar Azote constante.

Disipa todos los despotenciadores del héroe al usar Azote constante.

 

En este balanceo, una de las opciones del armamento exclusivo de Charles será mejorada. Ahora, al equipar este armamento exclusivo, todos los despotenciadores de Charles serán disipados al usar Azote constante para que la habilidad demuestre todo su poder.

 

Debido a este cambio, la función para elegir la opción del armamento exclusivo estará disponible durante dos semanas después de la actualización. Solo las piezas de armamento exclusivo con la opción que fue modificada durante la actualización podrán hacer uso de la función de cambio de opción, y esto no incluye las piezas obtenidas después de la actualización. La pieza de armamento modificada mantendrá sus estadísticas originales. Una vez se realice el cambio deseado, las opciones del armamento exclusivo no podrán cambiarse de nuevo.

 

El balanceo de héroes tendrá lugar el 8 de octubre. Esperamos la comprensión de todos los herederos por el cambio en la programación.

 

Como les comunicamos en "¡Conversemos!", estamos conscientes del cariño que nuestros herederos le tienen a los héroes de Epic Seven. Por ende, nos esforzaremos aún más para que cada héroe tenga un uso significativo dentro del juego y puedan ser usados por mucho tiempo. Todas las valiosas sugerencias que nos envían a través de las páginas de la comunidad nos son de gran ayuda en la mejora de los contenidos en Epic Seven.

 

Por lo tanto, ¡queremos escuchar sus opiniones sobre el balanceo! Con base en sus sugerencias y en la frecuencia de uso de los héroes, intentaremos hacer que diversos héroes puedan ser reconocidos por nuestros herederos y así, seguir mejorando Epic Seven.

 

댓글 8

  • images
    2020.09.18 16:13 (UTC+0)

    BESTConsiderando que se hizo para jugadores principiantes, aún hay personas que quieren jugar con Mercedes y teniendo en cuenta su rol en la historia principal ella merece un "power-up" como lo tuvo Ras ya sea en la forma de armamento exclusivo (usen a Kal que es más que obvio xd) o un buffo directo a sus habilidades. #BuffMeru

  • images
    2020.09.18 14:43 (UTC+0)

    BESTKise ya era buena, ahora será mejor xD
    y habrá que probar a Ravi a ver que tal ha quedado

  • images
    2020.09.19 18:59 (UTC+0)

    BESTEstoy esperando con ansias el rework de La tercera habilidad del sabio baal. Es lo único que veo que lo hace un mal moonlight. Su primera y su segunda habilidad estan perfectas. 

  • images
    2020.09.18 10:16 (UTC+0)

    Que bueno que uso a Ravi, pero hagan algo con Zeno, también lo uso con set de contraataque, pero la s3 debe remplazar la hemorragia por otro efecto, en la sala de juicios me estresa bastante zeno con esa atadura y bloqueo de potenciadores, deberían ponerle algo de eso en un balanceo xD

  • images
    2020.09.18 14:43 (UTC+0)

    Kise ya era buena, ahora será mejor xD
    y habrá que probar a Ravi a ver que tal ha quedado

    • images
      2020.09.18 16:07 (UTC+0)

      Kise quedó buena AHORA, ni con el buff anterior la pudieron salvar así que me alegra los cambios de ahora porque harán valer todo lo que invertí en ella :3

  • images
    2020.09.18 16:13 (UTC+0)

    Considerando que se hizo para jugadores principiantes, aún hay personas que quieren jugar con Mercedes y teniendo en cuenta su rol en la historia principal ella merece un "power-up" como lo tuvo Ras ya sea en la forma de armamento exclusivo (usen a Kal que es más que obvio xd) o un buffo directo a sus habilidades. #BuffMeru

  • images
    2020.09.18 16:22 (UTC+0)

    Clarissa Gatito está bien con su aumento de daño que ignore resistencia y por el doble de almas no resulta ya que necesita pegar más porque con encanto ya sube su probabilidad de poner ese despotenciador, mejor sería que encantó le diese un aumento de ataque ya que solo sirve para activar un extra a las otras habilidades

  • images
    2020.09.18 16:58 (UTC+0)

    Y yo con la esperanza de ver si le hacían un balance a dj basar :'(

  • images
    2020.09.19 18:59 (UTC+0)

    Estoy esperando con ansias el rework de La tercera habilidad del sabio baal. Es lo único que veo que lo hace un mal moonlight. Su primera y su segunda habilidad estan perfectas. 

  • images
    2020.09.22 23:53 (UTC+0)

    Y dónde está luna?

Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠