Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

Epic Together – Actualización del episodio 3 [6]

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2020.08.30 03:01 (UTC+0)
  • 조회수 2709



¡Hola, herederos! Somos el equipo de Epic Seven.

 

Antes que nada, pedimos disculpas a todos nuestros herederos por la cancelación del evento Epic Together.

Uno de los programas que teníamos programado para el evento era la presentación de la actualización del episodio 3.

 

¡Esperamos que estén emocionados por la actualización del episodio 3, Oda a los campos de hielo, que llegará este jueves 3 de septiembre!

 

※Los contenidos de este anuncio serán actualizados dentro del juego el 3 de septiembre. Todos los términos usados y las imágenes incluidas en este anuncio son provisionales y pueden variar en el momento de la actualización.

※Los contenidos estarán disponibles en todos los idiomas en el momento de la actualización.

※La fecha de la actualización puede cambiar según las circunstancias.

 

En esta nota de los desarrolladores, organizamos los contenidos presentados durante el programa para que todos nuestros herederos tengan acceso a ellos.


Sigan leyendo para más información.

 

[Contenidos de la actualización]

Episodio 3. Oda a los campos de hielo

 

Aunque fue una lástima no poder encontrarnos con nuestros herederos cara a cara debido a la situación de la COVID-19, nos alegra ver que muchos herederos están emocionados de conocer la tercera historia de Epic Seven.

 

Como muchos de nuestros herederos han sospechado, el tercer episodio de Epic Seven, Oda a los campos de hielo, tomará lugar en el continente al norte, Eureka. Los herederos que completaron todas las misiones del segundo episodio, Godkiller, podrán partir hacia Eureka de inmediato, sin ninguna otra condición. 



 

『Continente de Eureka』

Este es Eureka. El mapa del continente es un poco diferente de los demás. Estamos seguros que no será la primera vez que los herederos que han seguido la historia escuchan este nombre. Seguramente habrán escuchado sobre Eureka en historias como la de la larga pelea de las caballeros dragontinas y los dragones, en la historia donde Lefundos buscaba a su rey perdido, o en la historia de Chloe, la muñeca automática, entre otras.

 

El mapa de la izquierda corresponde a Eureka en el pasado. En el nuevo episodio, podrán vivir todas las historias del pasado de las que solo han oído hablar. Por supuesto, también conocerán a los héroes del pasado. 

 

Además, podrán ver que cada capítulo está marcado por un color y una insignia, estos representan la nación que gobierna sobre esta región. Existen cuatro naciones en Eureka, cada una con su propia característica e historia. A continuación, les presentaremos las naciones que aparecerán en el episodio 3. 

 

 

《Wintenberg》

  Primero está Wintenberg, la tierra natal de Cecilia, quien por fin logró regresar a Eureka en el prólogo del episodio 3. Wintenberg es un reino que, a pesar de que floreció bajo la protección de los dragones, comenzó a librar una larga guerra contra ellos. La explicación del inicio de la guerra varía según quien la cuente, un humano o un dragón. 

 

 

Aquí descubrirán la historia del pasado de la primera caballero dragontina, Senya, y la historia de Ilynav, una caballero dragontina que se convierte reina luego de la desaparición de Cecilia, y sueña con una venganza sangrienta.

 

《Tundra solitaria / Valle de Dragones》

  ¡Los dragones que a muchos de nuestros herederos tanto les gustan! En el norte de Eureka se encuentran la Tundra solitaria y el Valle de Dragones, regiones cubiertas por nieve y hielo. Bastantes historias transcurren aquí.

 



Francesca, la madre de Cecilia que fue asesinada por Luna, y Luna, conocida como la traidora. ¿Cuál será la verdad oculta detrás del día en que Cecilia y Yufine se cayeron del barranco?

 


 

Como a Yufine le gustan mucho los humanos, regresa a Eureka con Charlotte. Sin embargo, Yufine no se puede convertir en dragón por alguna razón. ¿Qué papel jugará Yufine en la guerra entre los humanos y los dragones?

 



  Además, una historia aún más antigua sobre Mortelix, un dragón tan poderoso como arrogante y cruel, y la historia de Alencia, en una época donde aún le agradaban los humanos.

Como aparecerán muchos de los héroes queridos por nuestros herederos, esperamos que estas historias llamen su atención.

 



 

《Politia》

 La tercera nación de Eureka es la ciudad-Estado, Politia

¿Recuerdan a las inocentes muñecas automáticas, Brinus, Laika y Kanna, que recorrieron Ritania y Cidonia en busca de Chloe? Todas ellas son muñecas hechas en Politia. 

La ciudad-Estado, que apareció repentinamente en una región remota devastada por un impacto meteórico en el pasado, posee tecnología inigualable.

 



Este héroe es una muñeca automática, comandante de la fuerza de seguridad de Politia. A diferencia de las muñecas mágicas de Reingar que dependen del maná, la fuerza y las habilidades de las muñecas automáticas de Politia se mantienen gracias a un poder extraordinario que la tecnología de Orbis no puede imitar.

 

 

 

《Lefundos》

  La última nación en Eureka es Lefundos, un reino antiguo que existió desde tiempos remotos. 

Luego de buscar a su rey desaparecido, Tywin y Romann finalmente regresan a Lefundos junto a Schniel. 



 

Sin embargo, al llegar a Lefundos, descubren que la pelea por el trono del reino se ha intensificado. El episodio 3, Oda a los campos de hielo, empieza desde este punto. El primer capítulo, Lefundos sur, será actualizado el 3 de septiembre y nuevos capítulos serán agregados progresivamente.



 

Debido a la prolongada hostilidad de las naciones de Eureka, son extremadamente cautelosos con extranjeros y necesitarán un esfuerzo adicional para ganar su confianza. Las casas de cambio aún existen, pero los artículos que tendrán disponibles serán diferentes según el nivel de credibilidad que tengan con la nación.

 

Al completar un capítulo gobernado por cada nación, se desbloquearán los niveles de credibilidad que pueden alcanzar con la nación correspondiente. Por ejemplo, completando el primer capítulo y los encargos recibidos, podrán alcanzar hasta un nivel de credibilidad "neutral", y al completar la segunda región gobernada por esta misma nación, podrán obtener una credibilidad "buena". Una credibilidad "buena" les presentará oportunidades de obtener artículos para la mejora de héroes, como catalizadores épicos. Además, desbloquearán historias ocultas de las naciones subiendo sus niveles de credibilidad.

 

 

El episodio 3 es de una dificultad mayor al del episodio 2, por lo que necesitarán mejorar sus héroes. Consecuentemente, estamos programando ajustes que faciliten el fortalecimiento de sus héroes para que puedan disfrutar de la historia. Revelaremos más detalles en el anuncio sobre el contenido de la actualización. 

 

Finalizaremos esta nota de los desarrolladores con un pequeño video de las actualizaciones que vendrán en el futuro. 





¡Nos seguiremos esforzando para brindarles mejores contenidos!

 

Gracias.


  

댓글 6

  • images
    2020.08.30 04:25 (UTC+0)

    Eso del mapa del pasado y del futuro, se me hace muy ingenieril, ya que en muchos juegos tocan el pasado sobre la marcha, y esto, se ve de pelos, Amo epic seven jaja, mis primitos que juegan free fire y otros juegos de han viciado cuando les enseñe este hermoso juego, su personaje favorito es Vildred xD

  • images
    2020.08.30 04:32 (UTC+0)

    Otra cosa más ¿Acaso ese sujeto de fuego que sale después de Riolet es Khawazu ML?

  • images
    2020.08.30 04:51 (UTC+0)

    alguien más vio esto y pensó en un ML Charles?

    • images
      2020.08.30 07:00 (UTC+0)

      es del evento de Halloween, a si que no creo que sea un ML, más bien me hace pensar en una skin

  • images
    2020.08.30 06:11 (UTC+0)

    Me encanta todo lo que leo y veo, que ganas de empezar las aventuras en Eureka.

  • images
    2020.08.30 07:17 (UTC+0)

    ¿Podría ser la  forma original de Angélica una vez fusionadas Angélica y Sinful Angelica?


Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠