Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Diario de Arky

¡Estudiemos las clases de los héroes!

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2020.08.11 10:12 (UTC+0)
  • 조회수 14831



Kyu, kyu. ¡Arky les trae una nueva lección!

¡Hoy aprenderemos sobre las clases en Epic Seven!

 

Epic Seven tiene seis clases diferentes, ¡cada una con características particulares!

 

  Custodes

(Los que protegen, como el amo, que custodia el mundo. ¡Por eso su símbolo es un escudo!)

 

Oh, ¿quién es ese guapo guardián a la izquierda?


Los custodes son héroes con mucha vida y una defensa alta. 

Por esta razón, son los más indicados para recibir ataques y suelen usarse en la primera posición de la formación del equipo. Este rol es conocido como “tanque”. Así que, asegúrense de usar armamento que aumente la vida y/o la defensa de estos héroes, ¡porque van a recibir las palizas por los demás! ¡Kyu, kyu! Arky se siente seguro con un custodes en el equipo.



  Luctor

(Los luchadores, ¡son guerreros natos!)

 

¡Por la diosa! ¡Qué hermoso pelaje, kyuuuu!


Los héroes de la clase luctor son muy prácticos y versátiles. Mantienen un equilibrio en ataque y defensa. ¡Es asombroso que pueden atacar y defender al mismo tiempo! ¡Kyu! Suelen usarse en la línea del medio.

Si no saben qué tipo de equipo formar, si uno ofensivo o defensivo, los héroes de la clase luctor pueden ser una buena opción.



Furari

(¡Son veloces como el viento! Y letales como... *Arky recuerda la comida del puesto de latón azul en Aakhen*)

 

¡Kyu, kyuuuuu! ¡Arky cree que los bolsillos de Haste están llenos de dulces y goma de mascar!


Los furari son héroes que derrotan al enemigo usando velocidad y daño crítico. Su especialidad es acabar con el oponente lo más pronto posible, antes de que pueda contraatacar. También suelen asignarse en la línea del medio en la formación del equipo. ¡Pueden usar armamento con set de daño crítico, de ataque, y hasta de velocidad, todo depende de su estrategia!

 


 Magus

(¡Son muy peligrosos! Debilitan con sus habilidades y además atacan a varios oponentes).

 

¡Los magus son tan carísmaticos! ¡Hasta Crozet enloqueció de amor por dos! ¡Kyu!


Magus es una clase que suele tener un ataque alto, y debilita al enemigo con despotenciadores, aunque su velocidad puede ser baja. 

Son los héroes más ofensivos del juego. Se especializan en derrotar una multitud de enemigos con poderosos ataques AdE (área de efecto) que significa que afectan a varios enemigos en una misma zona. Algunos magus tienen menos vida que otros héroes, por lo que suelen asignarse a la retaguardia. También es común verlos en el medio. Sus despotenciadores son de gran apoyo para el equipo, por lo que se usan mucho en roles de soporte.


 

Sagitta

(¡Su símbolo es un arco y una flecha porque atacan desde lejos!)

 

¡De nada sirve correr, estar lejos no te salvará de ellos! ¡Kyu!

Los sagitta son héroes poderosos que apoyan al equipo con sus ataques a distancia y despotenciando al enemigo mientras potencian a los aliados. Muchos de ellos tienen pistolas, otros atacan con arcos y flechas, y hasta los que tienen cuchillos y armas filosas, las lanzan al enemigo.

 

Texere

(¡Solo tú puedes curarme!)

 

Lo más común es que los texere tengan poco ataque y vida; sin embargo, ayudan a fortalecer el equipo con potenciadores y mejoran la supervivencia con sus habilidades curativas. ¡Tener un texere en el equipo es casi mandatorio! Suelen ir en la parte posterior debido a su baja estadística de vida, ¡pero varios de los texere de Epic Seven son populares en roles de tanque!

 

Los héroes son muy independientes y tienen personalidades fuertes. No les gusta ser definidos por su clase. ¡Arky entiende esto a la perfección! Muchos de ellos pueden cumplir sin problemas con funciones que no son típicamente asociadas con su clase. ¡Fíjense bien en las habilidades y estadísticas de cada uno! ¡Tengan en cuenta el armamento, los artefactos, la sinergia con otros héroes del equipo, los efectos de los sellos de memoria, las características del rival y las relaciones elementales a la hora de planear sus estrategias! 

Necesitarán usar héroes de clases determinadas para completar algunas de las misiones y conseguir skystone. Si aún no recuerdan qué nombre corresponde a cada símbolo, pueden ver qué héroe pertenece a cada clase en el archivo de héroes.

¡Y eso es todo por hoy! Si quieren ayudar a sus compañeros herederos con más información, tips y estrategias, o consejos para recordar fácilmente los nombres de las clases, ¡dejen sus comentarios! 


¡Kyuuuuuu!


 

댓글 0

    Diario de Arky의 글

    STOVE 추천 컨텐츠