Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

06/08 (jueves) Balanceo de héroes [8]

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2020.07.24 09:00 (UTC+0)
  • 조회수 2396

 


¡Hola, herederos! Somos el equipo de Epic Seven.

 

Este anuncio está relacionado con el balanceo regular de la actualización del 6 de agosto. Seguramente saben que monitoreamos frecuentemente el uso de héroes por parte de nuestros herederos para hacer ajustes acordes, y este balanceo incluirá cambios que esperamos incrementen la participación de algunos héroes poco usados en los contenidos en general, así como en la arena.

 

Nos esforzaremos para que diversos héroes puedan ser apreciados por nuestros herederos y para seguir mejorando Epic Seven, tomando en cuenta sus valiosas opiniones y sugerencias, y la frecuencia de uso de los héroes.

 

1. Héroes

 

Estos son los héroes que serán mejorados con el balanceo del 6 de agosto:

 

Héroes

 

Categoría

Héroe

Normal de 5★

Melissa

Normal de 5★

Baal y Sezan

Normal de 5★

Aramintha

Moonlight de 4★

Leo guerrero errante

Moonlight de 4★

Romann benevolente

Moonlight de 3★

Pyllis

Normal de 3★

Azalea

Normal de 3★

Adlay

Normal de 3★

Inquisidor del caos

 

※ Los números de turnos que se usan en este anuncio corresponden a los niveles y mejoras máximas.

※ Si los turnos de reactivación no son mencionados, no tendrán cambios.

※ Los valores y descripciones que presentamos en los anuncios pueden variar en el momento de la actualización. 

※ En la actualización del 6 de agosto, las descripciones de algunas habilidades de los héroes del balanceo serán ajustadas para mayor claridad.

 

En este balanceo, la obtención de almas al usarlas será mejorada para todos los héroes. También se ajustarán detalles como la cantidad de almas que algunos héroes pueden obtener, y se corregirán fallos que afectaban la obtención de almas con ataques adicionales. Los siguientes héroes son quienes recibirán estas modificaciones:

 

Categoría

Héroe

Normal de 5★

Bellona

Normal de 5★

Sol

Normal de 3★

Haatan

 

1-1. Balanceo de héroes

 

1-1-1. Héroe normal de 5★

 

Melissa

Poderío (Antes)

Poderío (Después)

Uso de almas (10): Aumenta el daño causado.

 

Flor de sangre (despertada) (Antes)

Flor de sangre (despertada) (Después)

Disipa todos los potenciadores del enemigo y ataca liberando su agresión reprimida. Si el enemigo no es un monstruo de élite o un jefe, lo maldice por 2 turnos. Un golpe crítico activa un turno extra. Esta habilidad no es afectada por la relación elemental.

Disipa todos los potenciadores del enemigo y ataca liberando su agresión reprimida. Si el enemigo no es un monstruo de élite o un jefe, lo maldice por 2 turnos. Esta habilidad no es afectada por la relación elemental y activa turno extra

 

Uso de almas (20): Ignora la resistencia a efectos

 

El primer héroe que les presentamos es Melissa. Continuando con los ajustes a Melissa, se mejorarán sus funciones principales para mayor efectividad y estabilidad. Primero, se eliminará la condición de acertar un golpe crítico para activar un turno extra de la habilidad Flor de sangre. La secuencia de ataque entre Flor de sangre y Manifestación, con la segunda activándose inmediatamente después, es crucial para Melissa. Teniendo esto en cuenta, la activación del turno extra se porducirá aun si falla y aunque no acierte un golpe crítico, para que el siguiente ataque se realice sin riesgos.


Así mismo, el efecto del uso de almas será cambiado. El uso de almas que pertenecía a Poderío se transferirá a Flor de sangre y cambiará para que ignore la resistencia a efectos. A través del cambio, Melissa podrá disipar todos los potenciadores del enemigo antes de atacar y maldecir con más seguridad. Como la disipación de todos los potenciadores del enemigo antes de atacar es un efecto poderoso, el potencial del primer turno de Melissa incrementará drásticamente junto a su maldición.


Melissa es un héroe cuyo rendimiento depende en la activación de los efectos de sus habilidades. Esperamos que estos cambios permitan que tenga un uso más amplio.

 

Baal y Sezan

Embrujo fantasmal (Antes)

Embrujo fantasmal (Después)

Invoca a un espíritu maligno que ataca al enemigo y tiene 35 % (máx. 50 %) de probabilidad de causar veneno durante 2 turnos.

Invoca a un espíritu maligno que ataca a dos enemigos y tiene un 35 % (máx. 50 %) de prob. de causar veneno por 2 turnos.

Nube oscura (Antes)

Nube oscura (Después)

Turnos de reactivación: 4 turnos (máx. 3 turnos)

Turnos de reactivación: 3 turnos (máx. 2 turnos)

 

Planeamos llevar a cabo mejoras para Baal y Sezan, uno de los héroes que ha estado desde el comienzo de Epic Seven, para incrementar su actividad y que no sea olvidado. En este balanceo, se mejorarán Nube oscura y la habilidad básica, Embrujo fantasmal. La reactivación de Nube oscura será reducida en 1 turno y, al mejorar la habilidad, podrá usarse cada 2 turnos. De esta forma, tendrá buena sinergia con artefactos que reducen los turnos de la reactivación de habilidades. Además, Embrujo fantasmal ahora atacará a dos enemigos, incluyendo al objetivo, haciéndola más amenazante.

 

Aramintha

Catalizador (Antes)

Catalizador (Después)

Arroja un catalizador y aumenta el ataque de todo el equipo por 2 turnos. Si un enemigo tiene quemadura el catalizador explota, causa daño a todos los enemigos y los vuelve incurables por 2 turnos.

Ataca a todos los enemigos con una explosión catalítica y los vuelve incurables por 2 turnos. Luego, aumenta el ataque del equipo por 2 turnos.

 

El daño causado aumenta.

Pilar de fuego (Antes)

Pilar de fuego (Después)

 

El daño causado aumenta.

 

En el caso de Catalizador de Aramintha, se eliminará el factor de probabilidad del ataque a todos los oponentes, que ahora, será garantizado. Originalmente, era necesario que un rival tuviera quemadura para que se causara daño a todos los enemigos; sin esta condición, Catalizador siempre afectará a todos los miembros del equipo contendiente. Además, aumentará el daño que causan Catalizador y Pilar de fuego. Con los diversos efectos de Pilar de fuego y el aumento del daño causado, estamos seguros de que Aramintha tendrá un alto rendimiento.

 

1-1-2. Moonlight de 4★

 

Leo guerrero errante

Bomba de fuego (Antes)

Bomba de fuego (Después)

Dispara una bomba al enemigo y tiene un 80 % (máx. 100 %) de probabilidad de aumentar la reactivación de habilidades en 1 turno.

Dispara una bomba al enemigo y tiene un 80 % (máx. 100 %) de prob. de aumentar 1 turno de la reactivación de habilidades. Reduce 1 turno de la reactivación de ¡Con todo, Raku! Al final del turno, detona las bombas que tenga el objetivo.

¡Con todo, Raku! (Antes)

¡Con todo, Raku! (Después)

Ataca a todos los enemigos con Raku y tiene un 75% (máx. 90%) de probabilidad de poner una bomba durante 2 turnos.

Ataca a todos los enemigos con Raku con un 75 % (máx. 90 %) de prob. de disminuir la velocidad y poner una bomba por 2 turnos.

 

¡Estamos felices de informarles que mejoraremos a Leo guerrero errante, héroe cuya mejora ha sido esperada por muchos herederos! Primero, se ha agregado un efecto de disminución de velocidad que afecta a todos los enemigos por 2 turnos a la habilidad ¡Con todo, Raku! Además del efecto práctico de la disminución de velocidad, nuestra intención es que las bombas no sean disipadas rápidamente por los rivales al demorar la llegada de sus turnos. Al ser usada, Bomba de fuego acortará la reactivación de ¡Con todo, Raku! en un turno y activará las bombas del objetivo al final del turno. Al detonar la bomba, el objetivo recibe gran daño y es aturdido, lo que permitirá conseguir la ventaja en la batalla.

 

Romann benevolente

Flecha de maná (Antes)

Flecha de maná (Después)

Ataca al enemigo con maná concentrado y tiene un 35 % de prob. de activar Estallido de maná. Si el objetivo tiene silencio, la prob. se duplica. 

Estallido de maná: ataca a todos los enemigos y disminuye la presteza entre un 10 y un 50 % aleatoriamente.

Ataca al enemigo con maná concentrado y tiene un 35 % de prob. de activar Estallido de maná. Si el objetivo tiene silencio, la prob. se duplica. 

Estallido de maná: ataca a todos los enemigos y disminuye la presteza entre un 15 y un 50 % aleatoriamente.

Uso de almas (20): Aumenta la probabilidad de activar Estallido de maná al 100 %.

 

Principios del maná (despertada) (Antes)

Principios del maná (despertada) (Después)

Ataca a todos los enemigos con maná condensado, disipa un potenciador y tiene un 60% (máx. 75%) de prob. de causar silencio por 2 turnos.

Ataca a todos los enemigos con maná condensado, disipa dos potenciadores y tiene un 60 % (máx. 75 %) de prob. de causar silencio por 2 turnos.

 

Uso de almas (20): Otorga un turno extra.

 

Gracias a los herederos que, a través de nuestras páginas de la comunidad, nos enviaron sus opiniones acerca de Romann benevolente, héroe incluido en el balanceo regular de abril. Con sugerencias, sumadas a datos adicionales sobre la utilidad del héroe, planeamos mejorarlo adicionalmente en este balanceo. Romann benevolente podrá disipar dos potenciadores de todos los enemigos al usar Principios del maná, permitiendo que pueda causar silencio a todos los oponentes con mayor certeza. Además, el uso de almas de Flecha de maná se transferirá a Principios del maná, donde activará un turno extra, y permitirá usar Principios del maná, Flecha de maná y Estallido de maná consecutivamente al cumplir los requisitos de activación. Adicionalmente, se aumentará el mínimo de disminución de la presteza enemiga ocasionada por Estallido de maná, efecto de Flecha de maná, que ahora será del 15 %.

 

1-1-3. Moonlight de 3★

 

Pyllis

Golpe debilitante (Antes)

Golpe debilitante (Después)


El daño causado según la defensa se incrementa.

Voluntad (Antes)

Voluntad (Después)

Aumenta la defensa cuando recibe un ataque. Cada cuatro ataques recibidos, aumenta la defensa de todos los aliados durante 2 turnos. El efecto solo se acumula hasta 5 veces.

Aumenta su defensa cuando recibe un ataque. Por cada cuatro ataques recibidos, aumenta la defensa del equipo por 2 turnos. El efecto de aumento de defensa del héroe se acumula hasta tres veces.

 

El aumento de defensa se incrementa.

Guardia (Antes)

Guardia (Después)

Ataca al enemigo y otorga una barrera a quien la lanza durante 2 turnos. La fuerza de la barrera es proporcional a la defensa de quien la lanza.

Ataca al enemigo, lo provoca por 1 turno y activa una barrera por 2 turnos. El daño causado y la fuerza de la barrera aumentan según la defensa del héroe.

Guardia (despertada) (Antes)

Guardia (despertada) (Después)

Ataca al enemigo y otorga una barrera a todos los aliados durante 2 turnos. La fuerza de la barrera aumenta según la defensa de quien la lanza.

Ataca al enemigo, lo provoca por 1 turno y otorga una barrera al equipo por 2 turnos. El daño causado y la fuerza de la barrera aumentan según la defensa del héroe.

 

Las habilidades defensivas de Pyllis y aquellas que protegen a los aliados fueron mejoradas drásticamente. El daño que Golpe debilitante causa según su defensa será más poderoso y el aumento de defensa final, que obtiene al activar Voluntad, también se incrementará en gran medida. Además, disminuiremos las veces que el efecto de la habilidad puede acumularse manteniendo el valor total, para que obtenga una mayor cantidad de defensa en menos tiempo.

En cuanto a Guardia, no solo otorgará barreras a los aliados, también provocará al enemigo por 1 turno. Al recibir daño con el efecto de provocación, Pyllis podrá aumentar su defensa más efectivamente gracias al efecto de Voluntad.

 

1-1-4. Héroe normal de 3★

 

Azalea

Barrido (Antes)

Barrido (Después)

Ataca a todos los enemigos con una lanza y tiene 65 % (máx. 75 %) de probabilidad de disminuir la velocidad durante 2 turnos.

Ataca a todos los enemigos con una lanza y tiene un 65 % (máx. 75 %) de prob. de disminuir la velocidad y la defensa por 2 turnos.

 

El daño causado aumenta.

 ※El texto original de Barrido la describe como una habilidad individual, error que se corregirá en el balanceo del 6 de agosto. Esta parte de la habilidad en sí no tendrá cambios, pues siempre ha atacado a todos los enemigos.

※La descripción usada en este anuncio corresponde a la versión sin errores.

 

Después de la mejora de Azalea, Barrido disminuirá la defensa de todos los enemigos, haciendo de Azalea el único héroe de tres estrellas con la posibilidad de disminuir la defensa de todos los enemigos. El despotenciador original, disminución de velocidad, se mantendrá, permitiendo la eficiencia de un ataque que además puede reducir la defensa de todos los enemigos. Además, para que sea una mejora completa, aparte de agregar el nuevo efecto despotenciador, el daño de Barrido aumentará.

 

Adlay

Sello de maná (Antes)

Sello de maná (Después)

Causa daño a todos los enemigos con un hechizo de sello y tiene un 50 % (máx. 75 %) de prob. de aumentar 1 turno de la recuperación de habilidades.

Causa daño a todos los enemigos con un hechizo de sello, tiene un 60 % (máx. 85%) de prob. de disipar un potenciador de cada uno y un 60% (máx. 85%) de prob. de aumentar 1 turno de la reactivación de habilidades.

Turnos de reactivación: 5 turnos

Turnos de reactivación: 4 turnos

Uso de almas (10): Aumenta el daño causado.

Uso de almas (20): Ignora la resistencia a efectos.

 

Sello de maná, de Adlay, será mejorada. Después de atacar con Sello de maná, disipará un potenciador de todos los enemigos con una probabilidad máxima del 85 % y aumentará un turno de la reactivación de habilidades con la misma probabilidad. Como disipa un potenciador antes de aumentar la reactivación de habilidades, Adlay podrá aumentar la reactivación de habilidades eficientemente aunque el enemigo tenga inmunidad como medida preventiva. La reactivación de la habilidad disminuirá de cinco a cuatro turnos y el uso de almas ignorará la resistencia a efectos en vez de aumentar el daño causado, permitiendo que Adlay pueda causar los efectos de la habilidad con más seguridad. Como es relativamente fácil de obtener, siendo un héroe de 3★, esperamos que este balanceo impulse su uso en diversos contenidos.

 

Inquisidor del caos

Runa de coraje (Antes)

Runa de coraje (Después)

Aumenta el daño causado por Azote potente.

Mejora de runa (Antes)

Mejora de runa (Después)

+1 % de daño causado

+3 % de daño causado

+2 % de daño causado

+4 % de daño causado

+2 % de daño causado

+5 % de daño causado

Runa de orden (Antes)

Runa de orden (Después)

Aumenta la presteza cuando Azote potente disipa los potenciadores.

Mejora de runa (Antes)

Mejora de runa (Después)

+5 % de presteza para el combate

+6 % de presteza para el combate

+6 % de presteza para el combate

+9 % de presteza para el combate

+9 % de presteza para el combate

+10 % de presteza para el combate

Runa de sol (Antes)

Runa de sol (Después)

Aumenta la prob. de Predicar de activar Azote potente.

Mejora de runa (Antes)

Mejora de runa (Después)

+4 % de probabilidad de efecto

+10 % de probabilidad de efecto

+6 % de probabilidad de efecto

+20 % de probabilidad de efecto

+10 % de probabilidad de efecto

+20 % de probabilidad de efecto

Runa de reliquia (Antes)

Runa de reliquia (Después)

Aumenta la prob. de Predicar de activar Azote potente.

Aumenta la prob. de Azote potente de disipar potenciadores cuando Predicar activa Azote potente.

Mejora de runa (Antes)

Mejora de runa (Después)

+7 % de probabilidad de efecto

+10 % de probabilidad de efecto

+10 % de probabilidad de efecto

+15 % de probabilidad de efecto

+13 % de probabilidad de efecto

+15 % de probabilidad de efecto

 

Inquisidor del caos obtendrá varias mejoras. El daño causado por Azote potente después del cambio de especialidad será más alto y la cantidad de aumento de presteza al disipar potenciadores se incrementará. Los cambios principales son que el aumento de la probabilidad de Predicar de activar Azote potente, dividido en dos runas, fue recogido en una sola, y que la probabilidad que Azote potente tiene de disipar potenciadores llegará hasta un 100 % cuando sea activada por Predicar. Inquisidor del caos podrá disipar los potenciadores de los enemigos más efectivamente y su rendimiento en general será muy bueno.

 

 

1-2. Mejora de la obtención de almas

 

 Antes, la mayoría de las habilidades que usan almas no proporcionaban almas al consumirlas; ahora, haremos modificaciones para que sea posible obtener almas con todas ellas. Este cambio se aplicará a todos los héroes. Aun al usar almas, se recibirá la misma cantidad de almas que la habilidad obtiene originalmente.

 

Por otro lado, corregiremos fallos por los que en algunos casos, la habilidad no entregaba almas cuando era activada durante un ataque adicional, y bajo ciertas condiciones de activación, la cantidad de almas recibida podía variar. Estos son los héroes cuyas habilidades serán arregladas:

 

Héroe

Error

Bellona

No se obtenía el alma de Abanico cortavientos
 cuando esta era activada por los 5 puntos de enfoque

Sol

La cantidad de almas obtenida por su contraataque era diferente cuando
 Volcanic Viper se activaba por causa de una habilidad no agresiva del enemigo y cuando lo hacía por el ataque de monstruos élite y jefes

Haatan

No se obtenía el alma de Presión del aire cuando esta era activada
 por la derrota de un enemigo con esta misma habilidad

 

En el caso de Sol, ahora podrá obtener dos almas al usar Volcanic Viper.

 

1-3. Mejora de la descripción de habilidades adicionales

 

Algunos héroes usan habilidades adicionales que no aparecen en las descripciones de las habilidades o les falta información. Por ello, se desconocen detalles como la obtención de almas de estos ataques. Incluiremos más datos en esta mejora.

 

Vildred

Hoja danzante (Antes)

Hoja danzante (Después)

Al derrotar a un enemigo con Barrido o Corte en ascenso, aumenta el ataque del héroe por 2 turnos y ataca a todos los enemigos otra vez.

Al derrotar a un enemigo con Barrido o Corte en ascenso, aumenta el ataque del héroe por 2 turnos y activa Hoja danzante. 

Hoja danzante: ataca a todos los enemigos con una tormenta de espadas y obtiene un alma.

Hoja danzante (despertada) (Antes)

Hoja danzante (despertada) (Después)

Al derrotar a un enemigo con Barrido o Corte en ascenso, aumenta el ataque del héroe por 2 turnos y ataca a todos los enemigos otra vez. Si un enemigo es derrotado, la presteza del héroe aumenta un 20 %.

Al derrotar a un enemigo con Barrido o Corte en ascenso, aumenta el ataque del héroe por 2 turnos y activa Hoja danzante. Si un enemigo es derrotado, la presteza del héroe aumenta un 20 %. 

Hoja danzante: ataca a todos los enemigos con una tormenta de espadas y obtiene un alma.

 

Clarissa

Furor (Antes)

Furor (Después)

Al derrotar un enemigo con Lección difícil o Histeria, activa Furor por 3 turnos y un ataque adicional que afecta a todos.

Al derrotar un enemigo con Lección difícil o Histeria, activa Furor por 3 turnos y Kya, ja, ja, ja. 

Kya, ja, ja, ja: usa una maza para atacar a todos los enemigos y obtiene un alma.

 

Sez

Infringir (Antes)

Infringir (Después)

Si el enemigo tiene un 50 % de vida o menos después del ataque con Sombra oscura, activa un ataque extra contra todos los enemigos con un 50 % de prob. de volverlos incurables por 1 turno. Disponible una vez durante su turno.

Si el enemigo tiene un 50 % de vida o menos después del ataque con Sombra oscura, activa Infringir. Infringir está disponible una vez durante su turno.

Infringir: ataca a todos los enemigos liberando energía oscura con un 50 % de prob. de volverlos incurables por 1 turno, y obtiene un alma.

 

Cermia

Jugar con fuego (armamento exclusivo 1) (Antes)

Jugar con fuego (armamento exclusivo 1) (Después)

Ataca al enemigo con una espada en llamas, tiene un 55 % (máx. 75 %) de prob. de volverlo incurable por 1 turno y un 25 % de prob. de activar un ataque adicional.

Ataca al enemigo con una espada en llamas y tiene un 55 % (máx. 75 %) de prob. de volverlo incurable por 1 turno. Tiene un 25 % de prob. de activar adicionalmente el mismo ataque.

Armamento exclusivo (Opción 1) (Antes)

Armamento exclusivo (Opción 1) (Después)

Tiene un 25 % de prob. de activar un ataque adicional al usar Jugar con fuego.

Tiene un 25 % de prob. de activar adicionalmente el mismo ataque al usar Jugar con fuego.

 

Sol

Volcanic Viper (Antes)

Volcanic Viper (Después)

Cuando un enemigo utiliza una habilidad no agresiva, o cuando recibe un ataque de un monstruo jefe o de élite, contraataca y causa silencio por 2 turnos. El daño causado aumenta según la vida máx. del enemigo. Disponible una vez cada 2 turnos. Roman Cancel: si el espíritu de lucha es de 100 al final del turno de un aliado, consume todo el espíritu de lucha y extiende la duración de uno de sus potenciadores en 1 turno y activa un turno extra.

Cuando un enemigo utiliza una habilidad no agresiva, o cuando recibe un ataque de un monstruo jefe o de élite, activa Volcanic Viper contra el objetivo. Disponible una vez cada 2 turnos. 

Volcanic Viper: arroja al enemigo al aire atacándolo consecutivamente, causa silencio por 2 turnos y obtiene dos almas. El daño causado aumenta según la vida máx. del objetivo. 
 
Roman Cancel: si el espíritu de lucha es de 100 al final del turno de un aliado, consume todo el espíritu de lucha y extiende la duración de uno de sus potenciadores en 1 turno y activa un turno extra.

 

Ken artista marcial

Nocaut (Antes)

Nocaut (Después)

Mejora de habilidad

+5 % de daño causado

+5 % de daño con Nocaut y Llama de dragón

+5 % de daño causado

+5 % de daño con Nocaut y Llama de dragón

+10 % de probabilidad de efecto

+10 % de probabilidad de efecto

+10% de daño causado

+10 % de daño con Nocaut y Llama de dragón

+15 % de probabilidad de efecto

+15 % de probabilidad de efecto

+15 % de daño causado

+15 % de daño con Nocaut y Llama de dragón

Llama de dragón (Antes)

Llama de dragón (Después)

Tiene 30 % de probabilidad de contraatacar cuando recibe un ataque y 100 % de probabilidad de hacerlo con Llama de dragón cuando recibe un golpe crítico. Llama de dragón: causa un golpe crítico y un daño proporcional a la vida que pierde quien la lanza.

Al recibir un ataque, tiene un 30 % de prob. de contraatacar. Al recibir un golpe crítico, tiene un 100 % de prob. de contraatacar con Llama de dragón. 

Llama de dragón: acierta un golpe crítico y obtiene un alma. El daño causado aumenta según la vida que ha perdido el héroe. Aplican los efectos que afectan habilidades básicas.

 

Alexa

Colapsar (Antes)

Colapsar (Después)

Corta al enemigo con dos espadas. Si acierta un golpe crítico, tiene un 50 % de prob. de activar un ataque extra. Solo se puede activar una vez por turno.

Corta al enemigo con dos espadas y tiene un 50 % de prob. de activar Destello relámpago si acierta un golpe crítico. Destello relámpago está disponible una vez durante su turno. 

Destello relámpago: ataca rápidamente al enemigo con dos espadas y obtiene un alma.

Colapsar (despertada) (Antes)

Colapsar (despertada) (Después)

Corta al enemigo con dos espadas. Si acierta un golpe crítico, activa un ataque extra. Solo se puede activar una vez por turno.

Corta al enemigo con dos espadas y activa Destello relámpago si acierta un golpe crítico. Destello relámpago está disponible una vez durante su turno. 

Destello relámpago: ataca rápidamente al enemigo con dos espadas y obtiene un alma.

 

Sven

Azote malvado (Antes)

Azote malvado (Después)

Ataca con dos espadas y activa un ataque adicional si tiene un 50 % de vida o menos. El daño causado del ataque adicional aumenta según la vida que ha perdido el héroe. Disponible una vez durante su turno.

Ataca con dos espadas y activa Corte de resistencia si tiene un 50 % de vida o menos. Corte de resistencia está disponible una vez durante su turno. 

Corte de resistencia: ataca consecutivamente con dos espadas y obtiene un alma. El daño causado aumenta según la vida que ha perdido el héroe.

 

Batisse

Reyerta (Antes)

Reyerta (Después)

Golpea al enemigo en el rostro. Cuando el enemigo tiene ataque reducido, activa Rompepiedras. Rompepiedras: ataca a todos los enemigos.

Golpea al enemigo en el rostro. Si el enemigo tiene ataque reducido, activa Rompepiedras.

Rompepiedras: ataca a todos los enemigos. Aplican los efectos que afectan habilidades básicas.

Mejora de habilidad

+5 % de daño causado

+5 % de daño con Reyerta y Rompepiedras

+5 % de daño causado

+5 % de daño con Reyerta y Rompepiedras

+5 % de daño causado

+5 % de daño con Reyerta y Rompepiedras

+10 % de daño causado

+10 % de daño con Reyerta y Rompepiedras

+10 % de daño causado

+10 % de daño con Reyerta y Rompepiedras

 

 Hasta aquí llegan los planes que tenemos para el balanceo de héroes del 6 de agosto. ¡Queremos escuchar sus opiniones! Todas las valiosas sugerencias que nos envían a través de las páginas de la comunidad nos motivan a continuar mejorando Epic Seven. ¡Seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que puedan disfrutar creando nuevas estrategias con muchos héroes!

 

Les damos gracias por su constante apoyo y el interés que siempre le demuestran a Epic Seven.


 

댓글 8

  • images
    2020.07.24 09:10 (UTC+0)

    Queria informar de un error que tengo cuando cuando termino una mision de aventura se cierra el juego y si dejo que pase 1 minuto se cierra solo podrian arreglar ese error porfavor muchas gracias

  • images
    2020.07.24 09:13 (UTC+0)

    Deberían mejorar a Vildred, algún despotenciador que pague estaría chulo, o su propio artefacto ya que Kayron ese el único Furari con uno xD

    • images
      2020.07.24 15:15 (UTC+0)

      AshramBadjaA mi los nombres de las clases que tiene la traducción me parecen buenos, no sé,  le da como cierta "frescura" el no tener los nombres típicos de luchador, ladrón, sacerdotisa, etc.

    • images
      2020.07.24 15:40 (UTC+0)

      Hexxtarque le vamos a hacer, soy un clásico xD 


      las expresiones en Español latino tampoco me ayudan xD

  • images
    2020.07.24 16:26 (UTC+0)

    Para mí el "buffo" de Aramintha es un nerfeo a la Aramintha que pega con Quemadura, no con habilidades. Antes, en caso de que el equipo enemigo tuviera buff de inmunidad podías usar S2 y buffar ataque y ahora además de eso te arriesgas a aumentar las cargas de ssb o a un counter, activar artefactos, S2 de Elena, Curar a ML Ravi, aumentar cargas para ML Violet etc...

    Por favor si quieren mejorar a la Aramintha de daño critico no empeoren a la de efectividad en el camino :( 

  • images
    2020.07.29 04:59 (UTC+0)

    Melissa estaba bien con el aumento de daño como n 10 almas en su S1, para que ignorar resistencia si tiene alta eficacia :v

  • images
    2020.07.29 14:29 (UTC+0)

    Yo no se si intentan balancear el juego o meten buffs a lo loco para no nerfear a los que el equipo de desarrollo no quiere quitar de su pedestal

Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠