Epic Seven

OFFICIAL

Desarrolladores

Sobre los errores con los empates en las guerras gremiales [1]

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2020.05.14 01:59 (UTC+0)
  • 조회수 191

 

Hola, herederos. Somos el equipo de Epic Seven. 

 

Con el inicio de la temporada de desafío de la guerra gremial, introdujimos el sistema de empates. Sin embargo, nos dimos cuenta de un problema: no había diferencia entre los puntos de estragos obtenidos según el resultado de victorias o de empates de las rondas. Consecuentemente, para la actualización del 30 de abril, decidimos ajustar los puntos de estragos por empates para que sean menos que los de las victorias. Por ejemplo, dos victorias entregarían 120 puntos de estragos, y una victoria y un empate, 90 puntos. 

 

Sin embargo, verificamos que en ciertas situaciones había diferencia en la cantidad de puntos de estragos recibidos después de implementar los cambios. 

 

Primero, comprobamos que en ciertas situaciones, aunque el resultado de las rondas era el mismo, la cantidad de puntos de estragos recibidos era diferente según el orden en el que los resultados de los ataques habían sido registrados.

 

Resultado de ronda

Estragos

Daño recibido por la estructura

 

Resultado de ronda

Estragos

Daño recibido por la estructura

1 victoria

1 empate

90 puntos

120

 

2 victorias

120 puntos

120

2 victorias

80 + 50
 (bono por destruir la estructura)

80

 

1 victoria

1 empate

80 + 50
 (bono por destruir la estructura)

80

Total

220

 

 

Total

250

 

 

Al atacar una estructura ordinaria (200 de vida) y obtener una victoria y un empate en la primera batalla, se recibían 90 puntos de estragos y se causaba 120 de daño a la estructura, dejándola con 80 de vida. Luego, si el siguiente jugador atacaba la estructura y conseguía dos victorias, obtenía los 80 puntos de estragos restantes (como los puntos de estragos no pueden superar la vida restante de la estructura) más 50 puntos de bonificación por destruir la estructura, para un total de 220 puntos de estragos obtenidos en esa estructura. 

 

Por otro lado, si la primera batalla terminaba en dos victorias, la cantidad de puntos de estragos recibidos y el daño causado era 120, y si la estructura era destruida en la siguiente batalla por otro jugador con una victoria y un empate, recibía los 80 puntos de estragos restantes más los 50 puntos por destruir la estructura, para un total de 250 puntos. 

 

En resumen, aunque una misma estructura tuviera un resultado igual de victorias/empates/derrotas, había una diferencia de 30 puntos de estragos recibidos, lo cual podía resultar en una determinación incorrecta del ganador de la guerra gremial.

 

El segundo problema es que, cuando el resultado de las rondas era un empate y una derrota, la batalla era registrada como una derrota y la estructura no recibía daño, pero era posible conseguir 30 puntos de estragos.  

 

Así, si el gremio registraba un empate y una derrota con los ataques restantes antes de destruir todas las estructuras, era posible conseguir un puntaje que sobrepasara el límite de 9 750 puntos de estragos. En estos casos, aunque ambos lados destruyeran todas las estructuras, el resultado de la guerra gremial se decidía por la diferencia en puntos de estragos. 

 

Para solucionar los dos problemas mencionados, analizamos varias opciones pero sentimos que un ajuste a gran escala en medio de una temporada regular podría confundir a nuestros herederos. Por eso, decidimos revertir el cambio para que los empates de las rondas no afecten la cantidad de puntos de estragos, como al inicio de la temporada. Pedimos su comprensión sobre este cambio. La cantidad de estragos obtenidos según el resultado de la batalla será la siguiente:

 

Resultado de la batalla

Estragos (actual)

Estragos (después)

2 victorias

120

120

1 victoria

1 empate

90

120

1 victoria 

1 derrota

60

60

2 empates

60

60

1 empate

1 derrota

30

0

2 derrotas

0

0

 

Como la cantidad de puntos de estragos obtenidos será revertida para que sea la misma que al comienzo de la temporada, el problema de la diferencia inexistente entre las victorias y los empates de rondas regresará, pero quisimos priorizar la solución del error con los resultados de las guerras gremiales. 

 

Este cambio se aplicará desde la guerra gremial del 15/05 (viernes) después de la actualización del 14/05 (jueves). Revisaremos los datos cuidadosamente y anunciaremos el plan de compensación para los herederos en los gremios que fueron afectados por este error.

 

En la próxima temporada de la guerra gremial, mejoraremos el contenido para que puedan disfrutar de una guerra gremial estratégica y divertida. Anunciaremos las mejoras antes del inicio de la siguiente temporada de la guerra gremial. 

 

Pedimos disculpas por las molestias causadas a todos nuestros herederos que estaban disfrutando de la guerra gremial.

 

Gracias.

 

 

댓글 1

  • images
    2020.05.14 02:43 (UTC+0)

    Que bien, les da "cosa" revertirlo para bien para "no confundirnos" pero no pasa nada por revertirlo para mal :palmface:

Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠