Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

Adelanto de la actualización de marzo [10]

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2020.03.13 10:10 (UTC+0)
  • 조회수 1671


 

¡Hola, herederos! Somos el equipo de Epic Seven.

 

Queremos agradecer a nuestros herederos por todo el amor y cariño que le tienen a Epic Seven. En la actualización del 19 de marzo, les traeremos mejoras para los contenidos de batalla y la comodidad del juego. En particular, el laberinto de incursión (infernal) y la sala de juicios serán modificados drásticamente. A continuación, les presentaremos los detalles de los cambios que tenemos planeados. 

 

※ Todos los términos usados y las imágenes incluidas en este anuncio son provisionales y pueden variar en el momento de la actualización. 

※ Los contenidos estarán disponibles en todos los idiomas en el momento de la actualización.

 

<Resumen de la actualización>

Sala de juicios

- Nuevo sistema de clasificación por jefe y entrega de recompensas de clasificación

- Eliminación de los pergaminos de génesis y cambio de período de rotación

- Nuevo jefe del elemento agua: Zeno

- Nuevos artículos en la casa de cambio (artefactos de desafíos pasados, entre otros)

Actualización y mejora del

laberinto de incursión - infernal

- Desbloqueo de las zonas restantes del laberinto de incursión – infernal

- Nuevo armamento único de nivel 88 al derrotar a los jefes del modo infernal por primera vez y apertura de atajos al jefe

- Restablecimiento mensual y aumento significativo de las recompensas de oro y de monedas ancestrales

- Derrota de un solo jefe por entrada, armamento nv. 88 garantizado y doble de monedas como recompensa

Mejoras de comodidad de la administración de armamento

- Selección de más de un set en los filtros

- Nueva función para ordenar por estadísticas

- Nueva función para mejorar armamento desde la administración de armamento

Mejora de la dificultad de la caza

- Caza de banshees: invocación de banshees se reduce a 1 vez

- Caza de gólems: la disminución de defensa de los klineodes en la caza 11 pasa a ser por 2 turnos y se activa solo 1 vez

- Actualización de las cazas de niveles 12 y 13, y reforzamiento de armamento

 

1. Sala de juicios

 

Mejoraremos la sala de juicios en la actualización del 19 de marzo.

 

La sala de juicios se diseñó como un contenido JcE, donde se utilizaran diversos héroes para derrotar al jefe estratégicamente y recibir un alto puntaje. Sin embargo, el contenido carecía de una función para comparar los puntajes y el uso del contenido variaba enormemente según la necesidad de miradas de sabiduría para comprar el armamento exclusivo. En esta actualización, mejoraremos la sala de juicios para que puedan disfrutar de un contenido JcE estratégico y divertido enfocado en un sistema de puntajes.

 





Primero, agregaremos una «clasificación» independiente del sistema de rangos.

 

En la sala de juicios actual, recibían un rango (de D a SSS) según el puntaje obtenido en la sala de juicios, pero no existía una manera de comparar ese puntaje con otros jugadores y saber si era un puntaje alto. Después de esta actualización, podrán comparar el puntaje que recibieron con todos los otros herederos del servidor en porcentajes y, si son uno de los 100 jugadores con la mayor cantidad de puntos, podrán verificar su posición individual en la clasificación. Además, cuando la rotación de un jefe termine, la clasificación seguirá disponible en la pestaña de la clasificación anterior hasta que termine la siguiente rotación, para que puedan medir cuánto han mejorado desde la última batalla.

 

Obtendrán recompensas según la clasificación alcanzada al final de la batalla del jefe y los herederos que logren entrar en 50 % de los jugadores con mayor puntaje recibirán recompensas adicionales.

 




 

También, mejoraremos la manera como se usa la sala de juicios. Como habíamos mencionado en un anuncio anterior, el boleto de entrada de la sala de juicios, pergamino de génesis, será eliminado para que puedan desafiar al jefe cuantas veces quieran. Las recompensas serán ajustadas con este cambio: 

- Al completar la batalla por primera vez: recibirán las recompensas del rango alcanzado una vez.

- Al completar más batallas y alcanzar un mejor rango: recibirán la diferencia de recompensas entre el nuevo rango alcanzado y el rango original.

 

Por ejemplo, si alcanzaron el rango S en el primer intento y el rango SS en un próximo intento, recibirán adicionalmente la diferencia de miradas de sabiduría de los rangos S y SS. En otras palabras, obtendrán la recompensa correspondiente al rango alcanzado al completar una batalla, pero los herederos que quieran obtener un mejor puntaje, rango y clasificación para recibir las recompensas adicionales podrán seguir intentando. Si no hay cambios en el rango, no se recibirán recompensas adicionales.

 

Con los cambios, hemos decidido extender la duración de la rotación de los jefes de una semana a dos semanas, para disminuir la carga que implica tener que encontrar una nueva estrategia para un jefe cada semana. Cada rotación empezará con un período de práctica que durará una semana, donde solo la batalla de práctica estará disponible y los resultados de las batallas no serán registrados. En este tiempo podrán verificar las restricciones y los beneficios del jefe, preparar una estrategia y una formación de equipo para derrotarlo. Después del período de práctica, empezará el período de clasificación, que registrará los puntajes y entregará recompensas de rango y de clasificación.

 

Las miradas de sabiduría que se pueden obtener como recompensa también serán incrementadas, y podrán adquirir nuevos artículos en la casa de cambio, como el «Violín de Iela», artefacto de evento que muchos herederos han estado esperando. También, tenemos planeado agregar nuevos artefactos exclusivos que solo tienen efectos en la sala de juicios. Proporcionaremos más información detallada sobre estos artefactos al momento de la actualización. Sin embargo, los artefactos de evento que solo estaban disponibles durante la colaboración de Guilty gear, como el «Retrato de los salvadores», no serán agregados a la casa de cambio.

 

Además, agregaremos un nuevo jefe del elemento agua, Zeno, y mejoraremos el patrón de ataque, la dificultad, y haremos otros ajustes a los viejos jefes: Kayron, Nilgal y archidemonio Mercedes. Tenemos programado aumentar los efectos de beneficios y restricciones de los jefes, ya que sentimos que actualmente no son un factor significativo al momento de elaborar una estrategia contra ellos. Esperamos que los herederos que desean obtener un puntaje más alto y competir en la clasificación puedan tomar provecho de los beneficios y restricciones de los jefes.

 




 

También estamos pensando implementar una notificación señalando la disponibilidad de nuevas piezas de armamento exclusivo y otras mejoras relacionadas con la comodidad de uso del armamento exclusivo. Esperamos que estén emocionados con los cambios que traeremos a la sala de juicios.

 

2. Actualización y mejora del laberinto de incursión – infernal

 

Primero, queremos pedir disculpas por la demora en la actualización del laberinto de incursión infernal. Nos tomó bastante tiempo idear una manera de reducir el estrés que el contenido puede causar, pero al mismo tiempo, mantener el valor de las recompensas. A continuación, les damos detalles de la actualización y las mejoras del laberinto que mostramos en anuncios pasados y en la reciente sesión en vivo de YouTube.

 

 

Para empezar, todas las zonas del laberinto de incursión infernal serán abiertas.

 

Ahora, podrán enfrentar a tres jefes adicionales además del Devorador Arahakan y el Ejecutor Karkanis. La ubicación de cada jefe será idéntica a la del modo normal, pero sus estadísticas serán de un nivel más alto y requerirán de nuevas estrategias para derrotarlos. Secretaria Vera ya no será un jefe fácil y el consejo Juleeve será más rápido y problemático. Y estamos seguros de que la reina Azumashik les será tan difícil como un jefe de un piso avanzado en el abismo.

 

Como todos los jefes en el modo infernal serán difíciles y necesitarán complejas estrategias, podrán enfrentar los jefes en cualquier orden. Es decir, podrán dirigirse hacia la reina Azumashik de inmediato, a diferencia del modo normal donde antes había que derrotar a dos jefes. 

 

Esperamos que nuestros herederos se puedan divertir pensando estrategias y utilizando varias composiciones de equipo para derrotar a cada jefe en el laberinto de incursión infernal mejorado.

 

Queremos que completar el laberinto infernal por primera vez sea emocionante y satisfactorio, así que añadimos poderosas piezas de armamento único de nivel 88 que recibirán al derrotar cada jefe por primera vez. Les presentamos a continuación las piezas de armamento: 




 


Adicionalmente, al derrotar un jefe por lo menos una vez, aparecerá un atajo para que puedan ir a él directamente desde la próxima vez que entren. 

 




 

Dos de los puntos más desgastantes del laberinto de incursión eran el tiempo que tomaba llegar al jefe y la aparición de jefes de élite poderosos en el camino. Aunque era posible obtener llamativos anillos de nivel 88 al derrotarlos, debido a su fuerza, también eran uno de los motivos principales del fracaso de la incursión.

 

Por esta razón, la actualización del 19 de marzo incluirá atajos directos a cada jefe y consumirán 3 puntos de moral, al igual que los portales, para brindarles más oportunidades de completar el laberinto. Esperamos que nuestros herederos se diviertan en el modo infernal eligiendo si enforcarse en derrotar jefes, en crear una composición de equipo que pueda derrotar muchos jefes de élite antes de llegar al jefe, en formular creativas rutas aparte de las existentes usando los atajos, entre otras opciones. 

 


 

Por último, implementaremos un reinicio mensual en el laberinto de incursión infernal. Solo podrán derrotar a cada jefe una vez al mes y solo un jefe por entrada. A cambio, aumentaremos las recompensas significativamente. Como habíamos mencionado en un anuncio anterior, el laberinto de incursión no estará disponible desde el restablecimiento semanal del 16 de marzo (lunes) hasta después de la actualización del contenido del 19 de marzo (jueves) debido a este cambio. Si no lo recuerdan y desean más información, pueden ir aquí: Sobre el cierre temporal del laberinto de incursión y la sala de juicios.

 

Este cambio fue implementado después de mucha consideración de parte de nuestro equipo de desarrolladores. Intentamos reducir la fatiga de tener que enfrentar un total de 10 jefes cada semana (si combinamos todos los jefes del modo normal e infernal), y esta es la razón principal por la que el laberinto de incursión infernal tendrá un reinicio mensual.

 

Por otro lado, el laberinto de incursión infernal entrega piezas de armamento de nivel 88, el mejor armamento disponible en el juego actualmente, y el boleto de entrada posee un valor tremendo, por lo que tener un equipo que maximice la moral se vuelve indispensable. 

 


 

Para aliviar estas limitaciones y diversificar las composiciones de equipo eficientes, solo podrán derrotar a un jefe en cada entrada. A cambio, las recompensas serán más del doble. Al derrotar a un jefe, recibirán una pieza de armamento de nivel 88 garantizada y la cantidad de insignias de guardia real que pueden obtener aumentará de una a dos. Un cofre de oro aparecerá después de derrotar el jefe y podrán obtener accesorios o marcadores de galaxia. La cantidad de oro y monedas ancestrales que se obtienen al derrotar no solo los jefes sino a todos los monstruos también se incrementará.

 


 

Por último, podrán encontrar en la tienda el intercambio de 3 brújulas de laberinto por 1 talismán insectil malicioso, para que los herederos que ya conquistaron el modo normal tengan la opción de centrarse en el modo infernal. El intercambio estará disponible 1 vez a la semana.

 

Esperamos que encuentren el laberinto de incursión infernal menos agotador y, al mismo tiempo, más  gratificante, gracias a las mejoras de recompensas y de comodidad, y la introducción de todos los jefes.

 

Después de la actualización del laberinto de incursión infernal, cambiaremos nuestro enfoque en el laberinto normal para que podamos presentarles la siguiente zona del adoratorio de Nixied pronto.

 

3. Mejora de comodidad de la administración de armamento

 

Como la cantidad de héroes en Epic Seven está aumentando, haremos mejoras a la función de administración de armamento para que puedan manejar más cómodamente las piezas de sus héroes.

 

La administración de armamento se implementó para que puedan equipar sus héroes fácilmente con piezas de armamento, pero queremos hacer aún más mejoras para su conveniencia.

 

Ahora, será posible seleccionar más de un set al elegir filtros. Anteriormente, solo se podía escoger un set en los filtros, pero con la actualización, podrán seleccionar dos o más sets al mismo tiempo. Por ejemplo, si desean equipar a un héroe con armamento del set de velocidad/crítico o un set de velocidad/inmunidad, podrán seleccionar los dos filtros y ver todas piezas que tienen disponibles de una vez. Además, haremos que los filtros no se restablezcan al cambiar de pieza de armamento, para que puedan equipar a un héroe completamente sin necesidad de repetir la configuración de los filtros.

 

Otra novedad es que se podrá ordenar por estadísticas. Previamente, no existía una manera de ver el armamento según las estadísticas secundarias, dificultando saber qué pieza de armamento poseía los mejores valores. Con la mejora, podrán elegir que las piezas de armamento aparezcan en orden descendente/ascendente según la estadística principal o secundaria. ¡Y agregaremos un botón para que puedan mejorar el armamento inmediatamente desde la administración de armamento!

 

La torre del alquimista también entra en esta tanda de mejoras. La torre del alquimista fue actualizada en junio del año pasado, y nuevas funciones se han ido agregando con el tiempo, pero sentimos que su accesibilidad se redujo. A través de esta actualización, mejoraremos la interfaz para que cada función sea más clara y reconocible.

 


 

Al entrar a la torre del alquimista, el PNJ Pinot Noir les mostrará las diferentes funciones de la torre. Resaltamos una modificación que permite garantizar la obtención de 4 catalizadores al alcanzar el nivel de éxito máximo durante la fabricación de un catalizador raro. Aparte de estos cambios, también haremos varias mejoras a la interfaz, como mostrar la cantidad de materiales que tienen y añadir información detallada a las páginas de ayuda.

 

4. Mejora de la dificultad de la caza

 

La dificultad de la caza, uno de los contenidos más importantes en relación con el crecimiento de héroes, será mejorada.

 

Primero, ajustaremos la caza de banshees. Debido a las largas animaciones y la relativa alta dificultad, la caza duraba demasiado si no se contaba con una composición de equipo especializada. Hemos decidido limitar la invocación de banshees a una sola vez en todos los niveles, efectivamente reduciendo la dificultad y el tiempo requerido para completar la caza.

 

El siguiente ajuste es el de la caza de gólems nivel 11. La caza de gólems nivel 11, donde la defensa de los héroes es disminuida frecuentemente, será ajustada para que los klineodes causen este efecto de AdE por 2 turnos, y solo una vez. Esperamos que este cambio facilite el uso de héroes que tienen menor supervivencia, como los sagitta y los magus.

 

También tenemos planes de actualizar las cazas de niveles 12 y 13 en un futuro cercano. Allí podrán obtener materiales para reforzar el armamento de nivel 85 y subirlo a nivel 90. Tendremos más información sobre este contenido en un próximo anuncio.

  

La anticipada multimedia en japones para todos los servidores, que habíamos anunciado para marzo, se demorará hasta mediados de abril. Las voces de algunos héroes aún no han sido agregadas en todos los idiomas y nos está tomando más tiempo de lo esperado implementar la multimedia simultáneamente. Queremos pedir nuestras sinceras disculpas por la demora, y apreciamos mucho su comprensión.

 

Gracias por todo el amor que le mostraron al episodio 2 (¡que está a punto de terminar!) y a la expansión del abismo hasta el piso 100 el pasado 5 de marzo. Nos despedimos por ahora con la promesa de seguir añadiendo nuevos contenidos y mejorando el juego. Esperamos su continuo apoyo y los veremos en la siguiente nota de los desarrolladores. 

 

 ※ El contenido de las notas de los desarrolladores no es definitivo, algunos de los detalles y fechas pueden cambiar. En tal caso, les avisaremos en los anuncios.


 

댓글 10

  • images
    2020.03.14 01:05 (UTC+0)

    BESTGenial, con cada actualización me enamoran más y más, así se nota el cariño que le tienen a su proyecto, mi billetera no tiene quejas y yo menos por lo que esperare pacientemente la actualización y el contenido multimedia de la voces en japonés. 


  • images
    2020.03.13 12:34 (UTC+0)

    Lol no puedo esperar \(*3*)/ sobre todo lo de las cazas y el refuerzo de armamento \(*3*)/ Que pasada!!! Gracias equipo de Stove :') ♥️♥️♥️ ¡Feliz! 

  • images
    2020.03.13 13:22 (UTC+0)

    Inventory expansion, when? (Y_Y)

  • images
    2020.03.13 14:04 (UTC+0)

    10/10 Después de estar meses sin mejorar el pve en un par de actualizaciones se sacan el rabo. Asín sí

  • images
    2020.03.13 14:20 (UTC+0)

    Uff esto esta a otro nivel, espero que no se tarden un año para implementar lo de las cazas como paso con el laberinto

  • images
    2020.03.13 15:14 (UTC+0)

    Esperó tomen en cuenta también la idea de subir de nivel él armamento como de 55>70>85 ya sea mediante ese mismo material especial u otro objeto esto seria indispensable para las personas q tengan buenas piezas de armamento niveles inferiores al 85 y quieran an mejora para un mejor desempeño en él contenido.

    • images
      2020.03.18 12:09 (UTC+0)

      Eso arruinaria el juego

  • images
    2020.03.14 01:05 (UTC+0)

    Genial, con cada actualización me enamoran más y más, así se nota el cariño que le tienen a su proyecto, mi billetera no tiene quejas y yo menos por lo que esperare pacientemente la actualización y el contenido multimedia de la voces en japonés. 


  • images
    2020.03.14 10:03 (UTC+0)

    Cant wait to see that energy sink hola that will be hunts 11 and 12... please Super Creative and Smile Gate, hope you prove that im wrong. Hate energy system right now, so please dont make ir worst.

  • images
    2020.03.14 12:59 (UTC+0)

    Deberían implementar una opción para intercambiar armamento entre héroes ya que siempre que le pasas el armamento a un héroe tienes que buscar el armamento que le quitaste y ponérselo

  • images
    2020.03.14 18:39 (UTC+0)

    Excelente actualización, si con las cazas mejoran es sistema de energía y en vez de 20 en el piso 11 lo pasan a 10 o 15, sería muchisimo más fácil farmear, tomenlo en cuenta y gracias por el esfuerzo que hacen

Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠