Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

Posposición de la temporada 2 de guerra gremial

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2020.02.12 09:02 (UTC+0)
  • 조회수 489


Hola, herederos. Somos el equipo de Epic Seven.

 

La primera temporada regular de la guerra gremial de Epic Seven culminó el 29 de diciembre. Les agradecemos grandemente a todos los herederos por su atenta participación. Para la segunda temporada regular, planeamos examinar los registros de la primera temporada y tomar en cuenta sus valiosos comentarios para realizar varias mejoras.

 

Por lo tanto, hemos decidido posponer la segunda temporada de la guerra gremial anunciada para el 24 de febrero al mes de abril. Les pedimos disculpas por el retraso y esperamos su comprensión.

 

Hasta ese entonces, la pretemporada de la guerra gremial estará activa. No habrá cambios en las recompensas y otros aspectos, así que pedimos su continua participación. A continuación explicamos los detalles de la segunda temporada de guerra gremial.

 

※ Todos los términos usados y las imágenes incluidas en este anuncio son provisionales y pueden variar en el momento de la actualización. 

※ Los contenidos estarán disponibles en todos los idiomas en el momento de la actualización.

 

1. Salón de la Fama

 

Se añadirá un Salón de la Fama para honrar a los gremios más poderosos que tienen el honor de defender a Ritania. Los gremios del primer al tercer lugar de cada temporada regular serán registrados, de forma similar al Salón de la Fama de la arena. Los gremios en esta clasificación recibirán un marco especial para decorar su emblema como recompensa.

 

2.Ronda de empate


 

En la guerra gremial actual, hay situaciones en las que ningún equipo conseguía derrotar al héroe de su rival y se veían obligados a rendirse o eran derrotados por exceder el límite de tiempo. Para reducir este tipo de incidentes, hemos integrado la función de "empate".

 

Después de comenzar la batalla y luego de un cierto número de turnos, se activará el botón de empate en la parte superior derecha y estará disponible desde el momento de su activación hasta el final de la batalla. Si desean empatar en la ronda actual para seguir a la siguiente ronda o terminar la batalla, presionen el botón de empate. Luego aparecerá una notificación y el resultado será considerado un empate.

 

Esperamos que puedan crear nuevas estrategias con la función de empate. Por ejemplo, empatar a propósito y así aprovechar dañar o destruir estructuras de un rival poderoso.

 

Reglas de empate

Resultados de ronda

Resultados de batalla

2 victorias

Victoria

1 victoria y 1 empate

1 victoria y 1 derrota

Empate

2 empates

1 empate y 1 derrota

Derrota

2 derrotas


Las reglas establecidas aplicarán para los héroes que hayan sido derrotados antes del empate, por lo que no podrán ser usados después de la batalla. Se obtendrán puntos de contribución según el resultado de la ronda, tomando en cuenta los empates. El sistema de estragos será el mismo. A continuación, compartiremos detalles sobre los puntos de contribución.

 

3. MVP y puntos de contribución

 

Los estragos actuales solamente toman en cuenta los resultados de ataque individuales sin incluir la contribución de defensa, por lo cual es difícil reflejar la verdadera contribución de cada miembro en la guerra. Por esta razón, los estragos se usarán únicamente para decidir el resultado de la guerra gremial y estamos considerando añadir puntos de contribución, los cuales toman en cuenta los resultados de ataque y defensa.

 

Los puntos de contribución están compuestos por los resultados del ataque a las estructuras del rival y el de la defensa de las propias. Al atacar, se otorgarán más puntos según la estructura atacada y el resultado, en el siguiente orden: Fuerte > Torre de defensa > estructuras ordinarias. Al defender, se otorgarán más puntos según la estructura que esté defendiendo el heredero y el resultado, en el siguiente orden: Fuerte > Torre de defensa > estructuras ordinarias. Al culminar la guerra, se mostrarán los puntos de ataque y de defensa en orden descendiente en la ventana de los miembros del gremio. Finalmente, el miembro con el puntaje total de ataque y defensa más alto será elegido como MVP y podrá obtener recompensas adicionales. 

 

Categoría

Obtención de puntos 

Notas

Ataque

Fuerte > Torre de defensa > Estructura ordinaria

Al terminar la guerra, podrán consultar los puntos de contribución en la ventana de resultados de guerra

Defensa

Fuerte > Torre de defensa > Estructura ordinaria
 (Tomando como referencia el puesto donde esté asignado el heredero)

Puntos de contribución

Puntos de ataque + Puntos de defensa

El heredero con mayor puntaje es elegido como MVP y recibe recompensas adicionales

 

4. Notificación de guerra

 



Decidir qué fortaleza atacar y la ruta para llegar al fuerte del oponente son factores importantes para la estrategia de la guerra gremial. Sin embargo, sabemos que durante las 24 horas de la guerra gremial, es difícil transmitir en tiempo real órdenes dadas por administradores del gremio. Por esta razón, estamos programando agregar la función “Notificación de guerra”, la cual podrá ser revisada en cualquier momento por el miembro del gremio que ha ingresado al campo de batalla. Al comenzar la guerra, el administrador del gremio podrá apuntar estrategias o anuncios en la notificación de guerra y podrá modificarla en cualquier momento. Esperamos que esta nueva función ayude a tener cohesión estratégica entre los miembros del gremio.

 

5. Mejora de contenido

 

5-1. Mejoras de emparejamiento

 

En la guerra gremial anterior, si gremios con mucha diferencia de poder se encontraban, se podía obtener la victoria fácilmente destruyendo el fuerte enemigo, o podían ser derrotados sin tener siquiera oportunidad de atacar una fortaleza del oponente. En la nueva guerra gremial, al comenzar la temporada regular, se establecerá un mejor sistema para emparejar gremios que tengan una clasificación y un poder similar.

 

Se mantendrá el emparejamiento entre los gremios que tengan puntos de victoria similar como en el sistema anterior. Sin embargo, el emparejamiento actualizado tomará también en cuenta la clasificación del gremio para que puedan enfrentar un rival con el poder más parecido posible. De esta manera, se podrán evitar enfrentamientos sin sentido entre los gremios de nivel alto y los gremios de nivel bajo, aunque tengan puntos de victoria similares.

 

5-2. Aplicación inmediata de los datos de la formación de equipo 

 

Luego de que el capitán o el vicecapitán del gremio guardaran los cambios de selección y asignación de miembros de la guerra gremial, los cambios realizados después por cada heredero no se reflejaban en la guerra. En otras palabras, al hacer modificaciones en la formación del equipo de defensa o en el armamento del héroe, los cambios debían ser guardados cada vez por un miembro con acceso administrativo a la asignación de equipo del gremio. Para resolver esto, el miembro del gremio podrá hacer cambios a su equipo de defensa y guardar, y estos se aplicarán inmediatamente. Sin embargo, una vez que la guerra comience, no se podrán hacer cambios a los héroes ni al equipo de defensa.

 

5-3. Información de estructura

 

 

Actualmente, los registros de ataque y defensa se muestran juntos, por lo que revisar los registros de ataque y defensa propios o de otro heredero, implica verificarlos uno por uno. Para resolver esta molestia, el registro de ataques y defensas se mostrará por separado en la ventana de información de estructura. Además, mejoraremos la interfaz para que puedan seleccionar otra estructura fácilmente. Ahora, no solo saldrán de la ventana de información de estructura tocando la flecha en la esquina superior izquierda sino también tocando cualquier espacio fuera de la ventana de información.

 

5-4. Registro de batalla


Hemos recibido varios comentarios de los administradores del gremio acerca de la dificultad para revisar registros como el de ataque y defensa de los miembros del gremio en cada guerra. Por esta razón, se agregará la posibilidad de revisar los registros de ataque y defensa al final de la batalla y del total durante la temporada de cada miembro del gremio.

 

Para su conveniencia, se fusionarán la ventana de registros y la de clasificación de guerra. También se añadirá una categoría para mostrar los ataques restantes del oponente, y evitar tener que buscar esta información verificando el registro de ataques enemigo.


6. Otras modificaciones

 

Estamos considerando ajustar las reglas para que se pueda atacar directamente la torre de defensa en la fortaleza independientemente de la destrucción de las estructuras ordinarias. Esto reducirá el tiempo que se gasta debido a la regla que requiere un orden en la destrucción de las estructuras. Sin embargo, aún será necesario destruir dos o más fortalezas antes de poder atacar el fuerte.

 

Además, en caso de las victorias por defecto, podrán recibir brazaletes de comandante a parte de medallas místicas, para poder minimizar las pérdidas.


Todos los contenidos que presentamos en los anuncios pueden variar en el momento de la actualización.


Haremos todo lo posible para brindarles una divertida guerra gremial y nos esforzaremos para tomar en cuenta sus sugerencias y darles una mejor experiencia en Epic Seven. ¡Esperamos su continuo amor y apoyo!



댓글 0

    Desarrolladores의 글

    STOVE 추천 컨텐츠