Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

Primera nota de los desarrolladores de 2020 (editado) [17]

  • OFFICIAL
  • GM Baal
  • 2020.01.22 10:30 (UTC+0)
  • 조회수 1123

 

Hola, herederos. Somos el equipo de Epic Seven.

 

Primero, queremos agradecer a todos nuestros herederos por todo su interés, y por el cariño que le dan a Epic Seven. Particularmente, nos emocionó la recepción de la pretemporada de la arena mundial, que se abrió el 26 de diciembre de 2019. Nuestro equipo de desarrolladores se está esforzando para ofrecerles una mejor arena mundial, tomando en cuenta todas sus opiniones y sugerencias.

 

En las notas de los desarrolladores de hoy, les presentaremos una vista previa de algunos de los contenidos que serán actualizados en la primera mitad del 2020.

 

※ Todos los términos usados y las imágenes incluidas en este anuncio son provisionales y pueden variar en el momento de la actualización. 

※ Los contenidos estarán disponibles en todos los idiomas en el momento de la actualización.

 

1. Apertura oficial de la batalla de titán

La pretemporada, que duró unos 2 meses, finalizará y la batalla de titán abrirá oficialmente. Durante la apertura oficial de la batalla de titán, podrán usar los ayudantes de los miembros del gremio y las recompensas serán mejoradas.

 

A continuación, explicaremos cómo administrar ayudantes y cómo usar los de los miembros del gremio.

Deberán registrar sus ayudantes antes de poder participar en la batalla de titán, así como los equipos defensivo tienen que estar listo antes de entrar en la arena. El equipo de ayudantes podrá asignarse en Administrar ayudantes.

Podrán reclutar equipos de ayudantes registrados por otros miembros del gremio para la batalla de titán.

Si otros miembros del gremio usan los ayudantes que ustedes registraron, recibirán [brazaletes de comandante], de acuerdo con la cantidad de veces que el equipo de ayudantes haya sido usado.




El uso de los ayudantes de los miembros del gremio tiene las siguientes reglas:

① Los ayudantes registrados solo pueden ser usados por 3 miembros diferentes al día. 

② Un miembro del gremio no puede usar el mismo equipo de ayudantes más de 1 vez. 

Si se encuentran en una situación donde ninguno de los ayudantes registrados por los miembros del gremio está disponible, podrán usar los mismos ayudantes PNJ de la pretemporada.

 

Creemos que podrán alcanzar un puntaje más alto usando los poderosos ayudantes de otros miembros, así que agregaremos nuevos rangos de resultado y, consecuentemente, ajustaremos los rangos previos. 

 


 

Antes

Después

Rango

Oro

Rango

Oro

 -

-

SSS+

15,000

 -

-

SSS

15,000

 -

-

SS+

14,000

 -

-

SS

14,000

SSS

6,000

S+

13,000

SS

6,000

S

13,000

S

6,000

A+

12,000

A

5,500

A

12,000

B

5,000

B

11,000

C

4,500

C

10,000

D

4,000

D

9,000

 

Con el cambio de rangos de resultado, también mejoraremos las recompensas.

 

Incrementaremos en gran medida la cantidad de oro de la recompensa de todos los rangos, disminuiremos levemente la probabilidad de obtener oro para que puedan recibir otras recompensas y también aumentaremos la probabilidad de obtener piedras de alteración. Adicionalmente, las runas comunes y la comida casera serán eliminadas de la lista de recompensas, y se agregarán blasones valientes.

Además, si consiguen un buen puntaje en la batalla de titán regularmente, podrán usar los puntos de contribución (acumulación semanal de los puntos obtenidos en la batalla de titán) para recibir recompensas garantizadas mostradas debajo.




Recompensa de contribución

Requisito para obtener la recompensa (contribución)

Cofre de piedra de alteración

25,000,000 puntos de contribución semanal (promedio de rango A+)

Cofre de selección de piedra de alteración

40,000,000 puntos de contribución semanal (promedio de rango S+)

 

La contribución semanal se acumula según la cantidad de puntos obtenidos en la batalla y se restablece todos los lunes con el servidor.

 

2. Pretemporada 2 de la arena mundial

Una vez más, queremos agradecer a todos nuestros herederos por su interés en la arena mundial. Esperamos que sigan divirtiéndose con este contenido, así que en la nueva pretemporada 2 tampoco habrá límite de entrada diaria para que puedan seguir disfrutando de la arena mundial libremente como hasta ahora. Por este motivo, al igual que en la pretemporada 1, no habrá ninguna recompensa por el momento. Sin embargo, estamos preparando eventos para que reciban recompensas participando en la arena mundial.

 

Abriremos el menú de clasificación durante la pretemporada 2. En Mi clasificación podrán verificar sus posiciones dentro de sus ligas y en comparación con todos los otros jugadores. Allí podrán encontrar sus clasificaciones individuales en relación con su liga en Clasificación por liga y la posición de todos los herederos en Clasificación total.





A continuación, explicaremos las recompensas de la temporada regular que están en revisión. Estamos planeando que cada temporada tome alrededor de 12 semanas y que las recompensas se dividan en recompensas de honor y de participación.

 

[Recompensas de honor]

1) Estilo de héroes

Al final de la temporada regular, los herederos que alcanzaron una liga predeterminada recibirán un estilo de héroe como recompensa. Anunciaremos a qué héroe pertenecerá el estilo antes que finalice la temporada. 

2) Marco de clasificación de la arena mundial

Al final de la temporada regular, los herederos que alcanzaron una liga predeterminada recibirán un hermoso marco como recompensa. Los herederos que alcanzaron una clasificación alta al final de la temporada, serán recompensados con un maravilloso marco que demuestre su honor.

 

[Recompensa de participación]

1) Fondo de historia de la arena mundial

Estamos planeando cambiar la imagen de fondo de la arena mundial cada temporada y distribuiremos este fondo a todos los herederos que participen por lo menos 1 vez en la arena mundial.

 

Todas las recompensas serán entregadas al final, después de recopilar los datos de cada temporada regular. 

Estamos desarrollando la función de observar y también las batallas amistosas para ponerlas a su disposición en abril, con la temporada regular. Tendremos información detallada sobre las recompensas antes del inicio de la temporada regular.

 

3. Mejora de mascotas

El sistema de mascotas, que ha tenido varias modificaciones desde su inicio, será mejorado una vez más en la actualización de febrero.




El cambio más drástico al sistema de mascotas será la repetición de batallas, un aspecto sobre el cual hemos recibido muchas opiniones valiosas. La repetición de batallas ya no consumirá comida casera y la moneda será eliminada del juego. Las mascotas de batalla podrán repetir batallas como una función básica y la cantidad de repeticiones que puede hacer una mascota aumentará según su generación. Las mascotas de generación 4 podrán repetir hasta 20 batallas y luego de alcanzar el límite de repeticiones deberán reiniciar la repetición de batalla en la página de preparación de equipo. Además, si llevan una mascota en una aventura y usan la batalla automática, las mascotas interactuarán con todos los objetos. (editado) Las unidades de comida casera que tienen en posesión no serán eliminadas sino podrán intercambiarlas por otros artículos de mascotas. Tendremos más información en un futuro aviso.

Como resultado de las actualizaciones constantes, hay (y se incrementará) contenido que requiere un alto nivel de habilidad: la arena mundial, el laberinto en modo infernal, entre otros. Por esta razón, decidimos implementar los cambios que les comentamos. Esperamos que nuestros herederos se diviertan reuniendo armamento y mejorando héroes.

Sin embargo, sentimos que la mejoras al sistema de mascotas no permitirán a los jugadores nuevos sumergirse en el juego apropiadamente durante las primeras etapas, por lo que consideramos subir el rango de cuenta necesario para desbloquear las mascotas, que actualmente es 20. Los herederos que aún no hayan alcanzado el nuevo rango necesario pero que ya tengan las mascotas desbloqueadas, podrán seguir usándolas, aun después de los cambios. 

 

Además, planeamos ofrecer una mascota de generación 3 en el tutorial que aparece al desbloquear las mascotas por primera vez, para que las mascotas sean más accesibles. Enviaremos un regalo por el buzón de correo para compensar a los herederos que ya hayan completado el tutorial. Tendremos más información en un próximo anuncio. 



 

A continuación, presentamos las mejoras a la sintetización de mascotas.

El sistema actual usa probabilidades para obtener una mascota de generación mayor al sintetizar, un aspecto que crea insatisfacción con sus repetidos fallos. Decidimos añadir la posibilidad de usar mascotas adicionales como material para aumentar la probabilidad de sintetizar mascotas de mayor generación.

 

Durante la preparación de la sintetización, después de elegir las habilidades para heredar y la apariencia de la mascota, podrán elegir mascotas adicionales como material para aumentar la probabilidad de crear una mascota de generación mayor. Según la generación de la mascota usada como material, la probabilidad de obtener una mascota de mayor generación aumentará, y tendrán la opción agregar varias mascotas para garantizar el éxito de la sintetización. Esperamos que estos cambios permitan a nuestros herederos sintetizar mascotas sin miedo a fracasar. 

 

Además de la eliminación de la comida casera y la mejora al sistema de sintetización, tenemos pensadas grandes y pequeñas modificaciones. Por ejemplo, permitir a nuestros herederos escuchar la voz de sus mascotas y agregar notificaciones de alerta al intentar usar mascotas especiales como material de mejora.

 

4. Mejoras de contenidos y de comodidad

Mejoraremos la comodidad para comprar artículos en la tienda.




Podrán comprar varias unidades de algunos artículos a la vez. Esta función estará disponible para artículos que podían adquiririse repetidamente. Podrán adquirir, en una sola compra, la cantidad máxima disponible o hasta 100 unidades usando el deslizador.




También agregaremos una función para que puedan usar el desafío de PNJ de la arena durante el período en que se calcula la clasificación semanal. Agregamos esta función para ofrecerles una manera de completar los logros de reputación del Diario de las 3 hermanas cuando los resultados de la clasificación estén siendo recopilados.

 

Por otro lado, el 23 de enero tendremos la primera ronda de mejoras para el laberinto de incursión – modo normal, donde recibirán una recompensa de conclusión inicial. 

Las conversaciones en el campamento ya no disminuirán la moral, y podrán visualizar las reacciones de los héroes antes de escoger un tema. La relación de amistad con los héroes no tendrá cambios funcionales y aún podrá verse afectada por la afinidad que resulte de la conversación.



Otro contenido que muchos herederos han estado esperando es el laberinto de incursión – infernal y estamos planeando mejorarlo con la segunda ronda de modificaciones. Anunciaremos los detalles de las mejoras cuando sea el momento de la actualización. 

También trabajamos en la reputación diaria [Diario de las 3 hermanas], una de sus sugerencias, para implementar la recepción de todas las recompensas a la vez. Por favor, ¡sigan enviándonos sus opiniones!

 

Nuestros herederos también han comentado mucho sobre la multimedia en japonés. Las voces en japonés estarán disponibles para todos los servidores desde el primer cuarto de este año. Sin embargo, como la cantidad de héroes que están disponibles en el servidor de Japón y la de los otros servidores no es idéntica, algunos héroes pueden no tener voz, en cuyo caso, se usarían los audios en inglés o en coreano, dependiendo del idioma que usen para el juego.

 

Pronto es San Valentín, y estamos preparando una historia secundaria especial que expandirá el continente de Cidonia y un nuevo estilo, ¡así que estén atentos!

 

¡Apreciamos todo el amor y cariño que le tienen a Epic Seven! Seguimos haciendo todo lo posible para brindarles un mejor juego. 

 

Gracias.

 

※ El contenido de las notas de los desarrolladores no es definitivo, algunos de los detalles y fechas pueden cambiar. En tal caso, les avisaremos en los anuncios.

 

댓글 17

  • images
    2020.01.22 11:08 (UTC+0)

    Todo el contenido anunciado se ve de maravilla, estoy muy emocionado por todo lo que se aproxima, tengo muchas ganas de escuchar a mis héroes favoritos con las voces en japonés por el gran reparto de actores que los interpretan, muchas gracias por todo su esfuerzo, saludos desde el fin del mundo Chile. 

  • images
    2020.01.22 11:42 (UTC+0)

    Me gustó lo de las mascotas sobretodo, no gaste nada de oro después de subir mi mascota a. 3 estrellas, así que se les agradece 

  • images
    2020.01.22 11:58 (UTC+0)

    Hola SG, me alegran de todo corazón sus modificaciones y me alegra que el juego mejore porque de verdad me gusta. PERO, por favor hagan que los refills de energia llenen la energía por completo, actualmente el sistema de energía es DEMASIADO CARO, casi al punto de ser un abuso. El juego se basa en grindeo de equipamiento, y si una persona siente constante opresión por la cantidad de energía que consume, va a terminar odiando en cierto modo el juego. Valoren un poco la opinión de sus usuarios, al final de cuenta son las personas que invierten dinero en el juego.

    • images
      2020.01.27 21:17 (UTC+0)

      Dios ya hay 3 post de lo mismo ya de por sí el juego da energía la suficiente como para poder hacer las diarias y otros contenidos ya nos dan por el evento web energía por eventos que salen también si juegs arena también puedes comprar con sky y también comprando paquetes de energía y todavía dices que no hay suficiente?

  • images
    2020.01.22 12:07 (UTC+0)

    Todo muy bueno, y me gusto mucho el RTA, pero perdí el interés al ver tanta gente usar ML 5* y no tener como contrarrestarlos, no ganaba mucho, y deje de jugarlo por esa razón, y ahora recompensará a los que subieron teniendo unidades tan rotas...... Estoy seguro que un solo ML no sería suficiente para tal asaña debo decir que esto me enojo un poco el pvp esta hecho para gente con ML Chloe, Charles, SS Bellona, Martial Artist Ken, A Vildred, Ruele, y Apocalypsis Ravi. No tengo ni uno, jamás le gane a jugadores con esas unidades, es algo injusto, entonces si no juego pvp donde esta el contenido pve prometido? El adora torio de Nixie y los tres escenarios nuevos, y siquiera otro laberinto más, estoy aburrido del farmeo, el juego me gusta mucho, pero ya solo entro hago una que otra cosa  y ya, me voy a jugar FF Brave Exvius que han tenido mejoras notorias, eso ha sido este último mes, no lo sé, ya no es lo mismo que al principio. 

    • images
      2020.01.22 15:28 (UTC+0)

      STOVE84261744Mmmm

      Quizás no sepas, pero se puede vencer a los que llevan esas unidades que mencionas con unidades elementales. Solo ocupas mejorar bien su armamento. 


    • images
      2020.01.27 21:20 (UTC+0)

      STOVE119989144Déjame men no sabe cómo armar un team en PVP no me sorprederia que fuera bronce o plata

  • images
    2020.01.22 12:19 (UTC+0)

    Me parece genial que recompenseis a los que se pasan el dia en la arena con estilos de personajes pero los que no jugamos Arena podriamos ser recompensados con estilos también, o solo importan los del pvp?

  • images
    2020.01.22 14:50 (UTC+0)

    repeticiones gratuitas weee, esa era mi mayor queja al respecto de las mascotas :)


    a ver si me empiezan a salir piezas con buena velocidad por que es muy frustrante no poder avanzar de As 

  • images
    2020.01.22 17:44 (UTC+0)

    Muy buen contenido se viene espero que la mejora en lo de las mascotas no tarde meses y meses en llegar 

  • ic-caution

    작성자에 의해 삭제된 댓글입니다.

  • images
    2020.01.22 17:56 (UTC+0)

    ;-;    .Esto es lo que esperava esto es un gran y buen cambio . Ahora espero que el juego repupere las estrellas y lo que merese.gracias desarrolladores .... gracias por epic seven 

  • images
    2020.01.22 23:39 (UTC+0)

    Ni una partida he jugado al RTA. Irónico, cuando hace meses era el modo de juego que más me emocionaba que pusieran. Mientras el sistema de progresión del juego sea tan aleatorio no voy a molestarme en intentar competir. Todo se basa en build, y la build depende del RNG.


    Sobre los cambios mencionados, suenan bien. A ver en qué quedan.

  • images
    2020.01.23 03:53 (UTC+0)

    Excelente noticia Las voces en japonés hace mucho que las esperaba y el cambio a las mascotas con la repetición de áreas cae como anillo al dedo excelentes noticias sigan así saludos desde Perú

  • images
    2020.01.23 19:00 (UTC+0)

    Estoy fascinado con este juego, y se ve que le meten mucho empeño a este, sus gráficos, animaciones, historias, ufff hay tantas cosas increíbles. Millón gracias por este juego tan épico e increíble, por algo se llama Epic jaja. Saludos a todos desde la mitad del mundo Ecuador :D

  • images
    2020.01.24 06:31 (UTC+0)

    Nice 


Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠