Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

26/12 (jueves) Balanceo de héroes [5]

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2019.12.13 08:30 (UTC+0)
  • 조회수 1311


Hola, herederos. Somos el equipo de Epic Seven.

 

El contenido de este anuncio está relacionado con el balanceo de héroes programado para la actualización del 26 de diciembre.

 

Estos son los héroes que serán mejorados con el balanceo del 26 de diciembre:

 

Categoría

Héroe

5 estrellas / Héroe normal

Kise

4 estrellas / Héroe normal

Cartuja, Dingo

5 estrellas / Héroe Moonlight

Ravi Apocalipsis

 

※ Los valores de probabilidades y número de turnos que se usan en este anuncio corresponden a los niveles y mejoras máximas.

※ Si los turnos de reactivación no son mencionados, no tendrán cambios.

※ Los valores y descripciones que presentamos en los anuncios pueden variar en el momento de la actualización.

 

Ravi apocalipsis

Poderío del dios de la guerra (antes)

Poderío del dios de la guerra (después)

La prob. de crítico aumenta un 5 % por cada 20 espíritu de lucha. Al ser atacado, consume 10 de espíritu de lucha y recupera vida. La cantidad recuperada aumenta según la vida máx. del héroe. Empieza la primera batalla con 50 de espíritu de lucha.

Al recibir un ataque, consume 10 puntos de espíritu de lucha y recupera vida. La cantidad recuperada aumenta según la vida máx. del héroe. Empieza la primera batalla con 50 puntos de espíritu de lucha. La prob. de crítico aumenta un 30 %.

Salvación: Intercambio de almas (despertada)

(antes)

Salvación: Intercambio de almas (despertada)

(después)

Aplica el juicio divino al enemigo y al derrotarlo, resucita a un aliado muerto aleatorio con un 10 % de vida antes de otorgar un anulador de habilidades una vez. El daño causado aumenta según la vida max. del héroe. 

Aplica el juicio divino al enemigo y al derrotarlo, resucita a un aliado muerto aleatorio con un 10 % de vida, aumenta la presteza del aliado un 100 % y le otorga un anulador de habilidades una vez. El daño causado aumenta según la vida max. del héroe.

 

Primero, modificaremos la habilidad pasiva de Ravi apocalipsis, Poderío del dios de la guerra. Como tanque, Ravi apocalipsis se apoya en su habilidad pasiva para complementar su ataque. Sin embargo, se ha comprobado que Poderío del dios de la guerra no cumple su función efectivamente, así que decidimos ajustarla. La habilidad aumentaba la probabilidad de golpe crítico según la cantidad de espíritu de lucha. Nuestra intención inicial fue que Ravi apocalipsis tuviera una manera estable de infligir daño, aún equipada con armamento de vida. Con frecuencia, la oportunidad de atacar llegaba cuando el espíritu de lucha ya se había usado para recuperar vida, y la probabilidad de crítico disminuía en gran medida. Esto dificultaba equiparla efectivamente. Para solucionar este problema, decidimos incluir el aumento de probabilidad de golpe crítico sin requisitos. Con este cambio, esperamos que Ravi apocalipsis sea capaz de causar daño estable y pueda armarse fácilmente según sus necesidades.

 

Salvación: Intercambio de almas también será ajustada. Esta habilidad fue diseñada para ser la principal de Ravi apocalipsis; sin embargo, era difícil cumplir con los requisitos y que resucitar un aliado tuviera impacto en la batalla. Por lo tanto, aumentaremos la presteza del aliado resucitado un 100 % para que actúe en el siguiente turno y ayude en la batalla de inmediato. Esperamos que estos cambios permitan a Ravi apocalipsis revertir el curso del combate, aún en situaciones adversas.

 

Kise

Guadaña de luna llena (antes)

Guadaña de luna llena (después)

Ataca al enemigo con una guadaña. El daño aumenta 70 % si el objetivo está cubierto por una barrera. 

Ataca al enemigo con una guadaña. El daño causado aumenta un 70 % si el enemigo tiene potenciadores.

Nocturno (despertada) (antes)

Nocturno (despertada) (después)

Salta hacia el enemigo para atacar e incrementa 2 turnos la reactivación, luego activa sigilo por 2 turnos. El daño causado aumenta según la vida del héroe al momento de usarla.

Salta hacia el enemigo para atacar, aumenta 2 turnos de la reactivación y activa sigilo por 2 turnos. Si acierta un golpe crítico, activa una barrera por 2 turnos. La fuerza de la barrera aumenta según el ataque del héroe y el daño causado aumenta según la vida del héroe al momento de usar la habilidad.

 

Kise fue originalmente diseñada para detener los ataques continuos del enemigo aumentando los turnos de reactivación de sus habilidades con Nocturno, para luego derrotarlos rápidamente con el alto daño de Guadaña de luna llena y Cicatriz oscura. Sin embargo, las habilidades perdían efectividad debido a la dificultad de los requisitos para usarlas. 

 

Con el balanceo, la habilidad Nocturno activará una barrera al acertar un golpe crítico, para que débiles ataques Ade no disipen el sigilo de Kise. Con este cambio, mantener el sigilo será más sencillo, cumpliendo así con la condición que aumenta el daño de Cicatriz oscura. 

 

Además, verificamos que un ajuste que teníamos planeado para la habilidad Guadaña de luna llena de Kise (aumentar el daño causado si el enemigo tenía cualquier potenciador) fue aplicado al juego durante el balanceo del 31 de octubre. Cambiaremos la descripción de la habilidad durante esta fase para que coincida con el efecto que tiene actualmente.

 

Descripción actual: Ataca al enemigo con una guadaña. El daño aumenta 70 % si el objetivo está cubierto por una barrera.

Efecto actual: Ataca al enemigo con una guadaña. El daño causado aumenta un 70 % si el enemigo tiene potenciadores.

 

Pedimos disculpas por no haber anunciado que el requisito para aumentar el daño de Guadaña de luna llena era diferente al descrito. Reforzaremos nuestra inspección de los datos de juego para que no vuelvan a ocurrir incidentes similares.

 

Cartuja

Rugido predatorio (despertada) (antes)

Rugido predatorio (despertada) (después)

Ataca a todos los enemigos con energía salvaje y tiene un 50 % (con mejora 75 %) de prob. de disminuir el ataque por 2 turnos antes de recuperar la mitad de la vida máx. del héroe y aumentar la defensa por 2 turnos. El daño causado aumenta según su vida máx., con un aumento adicional si tiene menos del 50 % de vida.

Ataca a todos los enemigos con energía salvaje y tiene un 75 % (con mejora 100 %) de prob. de disminuir el ataque por 2 turnos antes de recuperar la mitad de la vida máx. del héroe y aumentar la defensa por 2 turnos. El daño causado aumenta según su vida máx., con un aumento adicional si tiene menos del 75 % de vida.

 

Cartuja es un héroe que aumenta su presteza cada vez que es atacado gracias a Zona de peligro, permitiendo que use Rugido predatorio rápidamente y contenga al enemigo. Sin embargo, la probabilidad de efecto de Rugido predatorio era baja en comparación con la de otros héroes con efectos similares, resultando en una insatisfactoria capacidad de control del enemigo.

 

Incrementaremos la probabilidad de efecto de Rugido predatorio para que consiga cumplir con su función de contención. Adicionalmente, la condición para aumentar el daño causado (tener menos del 50 % de vida), hacía que este efecto no fuera muy práctico durante la batalla. Ahora que el porcentaje de vida requerido será menos del 75 y no del 50, el efecto de aumento de daño se aplicará más rápidamente y su tiempo de acción en la batalla será mayor.


 Dingo

Asado rápido (antes)

Asado rápido (después)

Ataca a todos los enemigos con Guante de horno. Si el enemigo tiene hemorragia, hay un 75 % (con mejora 100 %) de prob. de causar quemadura por 2 turnos.

Ataca a todos los enemigos con su guante de horno y recupera vida según el daño causado. Si el enemigo tiene hemorragia, tiene un 75 % (con mejora 100 %) de prob. de causar quemadura por 2 turnos.

Cena gratis (despertada) (antes)

Cena gratis (despertada) (después)

Otorga una comida a los aliados, disipa los despotenciadores y disminuye la reactivación en 1 turno. Otorga un turno extra a quien la lanza. Cada vez que muere un enemigo, la recuperación disminuye en 1 turno.

Prepara una cena para todos los aliados, disipa todos los despotenciadores, aumenta la prob. de crítico por 2 turnos, reduce 1 turno de la reactivación de habilidades y activa un turno extra. La reactivación de Cena gratis se reduce 1 turno cada vez que un enemigo es derrotado.

 

La habilidad Cena gratis de Dingo se diseñó para proteger a los aliados, pero los efectos de la habilidad no eran suficientes para que cumpliera su función como apoyo durante la batalla adecuadamente. Como solución, agregaremos un efecto que aumente la probabilidad de golpe crítico de los aliados para que se sienta el apoyo de Dingo en el equipo. También, mejoraremos la descripción de la habilidad en algunos idiomas para que mencione claramente que afecta a "todos los aliados".

 

Por otro lado, intentando compensar la baja supervivencia de Dingo, modificaremos Asado rápido para que recupere vida según el daño causado. La habilidad Preparar ingredientes también puede activar Asado rápido, lo cual permitirá a Dingo recuperar vida regularmente.

 

Hasta aquí llegan los cambios programados para el balanceo del 26 de diciembre. Queremos escuchar sus opiniones y sugerencias. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarles varias posibilidades a la hora de formar sus composiciones de equipos y que puedan disfrutar aún más de Epic Seven. 

 

Gracias.

 

댓글 5

  • images
    2019.12.15 21:02 (UTC+0)

    pliss buff faithless lidica his S2 is really bad vs fallen cecilia and inmunity rival team because only dispell the barrier and not the inmunity of the rival she is very uselless pliss need the buff 

  • images
    2019.12.18 11:43 (UTC+0)

    El buff( si se le puede llamar buff) a Kise me parece penoso, una barrera basada en ataque?... Para eso hay opciones mejores (Cecilia caída, Arowell) y su s1 por mucho que digáis que lo habéis arreglado para que haga un 70% más de daño cuando el enemigo tiene un potenciador yo no veo que haga suficiente daño, ponedle que baje la defensa cuando cuando golpeé con un crítico ( como karin) y dejaos de tonterías de barreras y potenciadores!.

    • images
      2020.01.12 20:27 (UTC+0)

      La barrera es una ayuda para q no te saquen facilmente  de stealth con cualquier daño en area de esa manera no te targetea Charles o Violet para hacerte un **** nuevo. Aparte nose si te diste cuenta que Kise es Leo, AKA el signo que mas ataque tiene del juego y la barrera escala con el ataque!. Todo el mundo practicamente esta buffeado siempre, asi que 70% de daño cuando estan buff es enorme, como que si estuvieran siempre con la defensa rota al usar S1 con kise.. no podes quejarte de que le mejoren la supervivencia a un Thief NUNCA. Y en este caso fueron ambas, defensa y daño.. si queres romper defensa y morir armate un Taranor guard a lvl 40, asi cumples tu fetiche.

  • images
    2019.12.18 12:02 (UTC+0)

    Y por cierto el el Buff a A. Ravi no era necesario, el personaje ya era fuerte ya (que los inútiles que no saben equiparla se quejarán es otra cosa) ahora es un personaje único, un luctor que puede revivir a otro personaje  y hacer que ese personaje actúe inmediatamente es algo que ningún texere tiene (ni siquiera Ruele).

  • images
    2019.12.20 10:37 (UTC+0)

    El buff a kise es muy malo, la única utilidad que tiene el personaje es para wyvern 11 y solo para los nuevos si la sacan, porque después es irrelevante que pegue más con un buff, si no llega a darse el escudo el w11. Para pvp no sirve, una buena solución seria que su skill son las "souls" pase a estar en su s3 y que otorgue un turno extra, parecida a su versión ml. Para poder usar un combo con un mago usando el artefacto de 20 almas y con kise haciendo el máximo daño en un único turno, sería buena opción para arena 

Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠