Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Inicia sesión.

Estrategias

Caza de banshees 11 - Ak**e

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2019.12.06 12:00 (UTC+0)
  • 조회수 102

Llevo mucho tiempo jugando y gracias a eso he podido obtener experiencia a la hora de trazar estrategias y combinaciones de personajes.

 

Suelo utilizar de equipo:

 

- Cidd

- Dizzy

- Specter Tenebria

- Destina

 

La táctica es inflingir la mayor cantidad de daño a la banshee reina, utilizando la rotura de defensa de Cidd, y la carta de "El tiempo importa" de mi Specter tenebria.

 

Esa combinación causa muchisimo daño, porque si Specter Tenebria, mata a un enemigo antes de el encuentro, su siguiente ataque hace un 27% más de daño. Sin mencionar el escalamiento de daño que tiene cada vez que un enemigo muere.

 

Habrá un momento en el que inevitablemente, la reina Banshee silencie a todos e invoque a sus minions.

 

Ahí entran en el juego Destina y Dizzy.

 

Ellas dos son las que mayor velocidad tienen en mi equipo, así Destina con su ultimate, elimina las desventajas de silencio, y Dizzy, les infringe a todas las penalizaciones con su ultimate.

 

Luego con Cidd y Specter Tenebria, que son los que más daño tienen, eliminan a los minions súper deprisa, dado que con "Rhianna y Luciella" Cidd tiene turnos extra y con su ultimate también. 

 

Y cuando acabas con todas (que me suele llevar dos turnos) vuelves a repetir lo de antes. Rompes la defensa de la reina Banshee y la partes por la mitad. 

 

Esa es mi táctica. 

 

Si no tienes esos personajes suelo utilizar a Baiken con "Rhianna y Luciella" para los turnos extra también, es muy útil.

 

La cuestión es personajes con AoE attack y personajes con un DPS muy elevado.

 

Espero que os sirva este consejo y táctica, la cual a mi me resulta muy útil.

 

 

Un abrazo!

댓글 0

    Estrategias의 글

    STOVE 추천 컨텐츠