Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

Vista previa de la arena mundial [2]

  • OFFICIAL
  • GM Baal
  • 2019.12.05 10:05 (UTC+0)
  • 조회수 397


Hola, herederos. Somos el equipo de Epic Seven.

¡El 26 de diciembre de 2019, llega la anticipada arena mundial!


La arena mundial es un nuevo contenido de la arena donde podrán realizar batallas JcJ en tiempo real con herederos de los servidores de Corea, de Asia, de Europa y del global. Un campo de batalla donde podrán demostrar su destreza contra herederos de todo el mundo. Esperamos que este contenido permita a nuestros herederos explorar nuevas estrategias y usar distintos héroes. 

Con la actualización del 26 de diciembre empieza la pretemporada 1 de la arena mundial y continuará con la pretemporada 2. Solo después de escuchar sus opiniones y ajustar el contenido, lanzaremos la temporada regular. 

A continuación, más detalles sobre la arena mundial. 


■ [Pretemporada 1] Cómo participar

Queremos darles amplias oportunidades para que puedan participar en la pretemporada 1 de la arena mundial, así que pensamos tenerla disponible 24 horas, excluyendo el tiempo necesario para los mantenimientos, y no se consumirán monedas de entrada. Cualquier heredero en los servidores de Corea, Asia, Europa y global con rango de cuenta de mínimo 60 podrá participar. No se necesitarán monedas para entrar a la arena mundial durante la pretemporada 1, pero no se entregarán recompensas.

La forma de participación y las recompensas de la arena mundial serán ajustadas para la pretemporada 2 cuando finalice la pretemporada 1.


■Cómo se llevará a cabo

Toquen el botón [Arena] en la taberna y tendrán la opción de entrar a la arena normal o a la arena mundial.


Toquen la arena mundial en esta pantalla y serán enviados a la página principal de la arena mundial. 


En la página principal se mostrarán los 4 héroes utilizados en la última batalla, la clasificación individual, la liga de la arena mundial, información sobre las victorias y derrotas, entre otros detalles. Al tocar el botón [Iniciar batalla], se asignará un oponente con poder de combate y puntos de victoria similares. El mismo oponente no podrá ser asignado consecutivamente. 


La arena mundial busca oponentes sin importar el servidor. Sin embargo, la arena mundial será lanzada después para el servidor de Japón, pues muchos de los héroes y artefactos no están disponibles aún. Por esta misma razón, los héroes y artefactos de la colaboración de Guilty Gear no podrán ser usados, pues no están disponibles en el servidor de Europa. 

Después de la asignación de oponente, se mostrará información como su alias y la liga a la que pertenece. Después iniciará la fase de selección y bloqueo de héroes. 


El proceso de selección y bloqueo de héroes es el siguiente:

1. Después de la asignación de oponente, los dos seleccionarán héroes alternativamente hasta que cada uno haya seleccionado 5 héroes.

2. Elegirán 1 héroe del oponente para que sea bloqueado.

3. Formarán sus equipos con los 4 héroes restantes.

Cada paso tendrá un límite de 30 segundos. 


Estos son algunos otros detalles:

El sistema determina aleatoriamente quién seleccionará su héroe primero. El heredero con la prioridad de selección eligirá 1 héroe en el primer turno y, en el siguiente turno, el oponente elegirá 2 héroes. Continuarán eligiendo 2 héroes alternativamente y, en el último turno, el segundo heredero escogerá su último héroe. 

Aquí pueden visualizar este proceso: 

Heredero 1

Turno

Heredero 2

Selecciona 1 héroe

1

-

-

2

Selecciona 2 héroes

Selecciona 2 héroes

3

-

-

4

Selecciona 2 héroes

Selecciona 2 héroes

5

-

-

6

Selecciona 1 héroe


No se permite elegir héroes que ya han sido seleccionados en turnos anteriores. En el caso de Aramintha y Aramintha hoja de plata, como son diferentes, las dos pueden ser seleccionadas para la batalla. Sin embargo, Lorina y su cambio de especialidad, comandante Lorina, son esencialmente la misma así que solo una puede ser seleccionada. 

Si durante su turno, el heredero no termina la selección a tiempo, se asignará automáticamente el héroe con el mayor poder de combate. 


Después de seleccionar 5 héroes, entrarán a la fase de bloqueo. Allí podrán restringir el uso de un héroe de la formación enemiga. Este paso se realiza al mismo tiempo y el resultado es revelado también simultáneamente. Si un heredero no bloquea a ningún héroe del oponente, el sistema seleccionará uno aleatoriamente.


Finalmente, la fase de la asignación del equipo. Los dos herederos deberán tomar en cuenta la habilidad de devoción y definir la formación del equipo. Cuando estén listos, el botón [Iniciar batalla] abrirá la puerta de la arena mundial ¡y empezará la batalla! Si durante su turno, el heredero no asigna los héroes a tiempo, se asignarán en el orden que fueron seleccionados.


■ Cómo jugar

La arena mundial tiene un límite de tiempo para cada turno. Si una acción no es realizada, la IA (Inteligencia artificial) del juego seleccionará una habilidad cuando se agote el tiempo. A diferencia de la arena normal, Castigo del protector no se activará en esta arena. Sin embargo, cuando cierta cantidad de turnos hayan pasado, el daño causado por todos los héroes aumentará y la vida recuperada disminuirá. Este nuevo elemento tiene hasta 9 niveles, y a medida que el nivel aumente, el efecto se amplificará. 

Con estas reglas adicionales queremos evitar situaciones que resulten en la demora de las batallas, causando fatiga a nuestros herederos. Revisaremos y ajustaremos las reglas meticulosamente durante las pretemporadas 1 y 2 para asegurar que cada batalla de la arena mundial termine en un tiempo razonable. Nuestra meta con este contenido es brindarles un contenido entretenido donde puedan fabricar nuevas estrategias, pero que no sea tedioso. 

Así como en la arena normal, aquí también se consiguen y se usan almas. Podrán verificar las almas del oponente debajo de su barra de vida. Cuando las utilicen, un efecto visual independiente será mostrado para que puedan identificar esta acción fácilmente. Tendrán una ventaja estratégica si toman en cuenta la presteza para el combate y las almas restantes del oponente durante la batalla. Esperamos que se puedan divertir usando estrategias que hagan uso de las almas y buscando medidas para contrarrestarlas.


■ Plan de operación

La pretemporada 1 de la arena del mundo será actualizada el 26 de diciembre de 2019 y hemos pensado iniciar la temporada regular después de terminar la pretemporada 2. 

Durante la pretemporada 1, programada para durar de 2 a 4 semanas, podrán entrar a la arena mundial sin limitaciones si tienen el rango de cuenta necesario. En este periodo, estaremos escuchando sus sugerencias y estabilizando el contenido de la arena mundial. Pedimos su compresión de antemano por si llegáramos a encontrar errores críticos durante la pretemporada que nos obligaran a suspender temporalmente la arena mundial.

La segunda pretemporada se extendería aproximadamente 3 meses. La temporada regular empezará luego de la finalización de las 2 pretemporadas. 

En la temporada regular de la arena mundial, añadiremos funciones que permitan ver las batallas de otros herederos y también las batallas pasadas, propias o de otros. Cuando inicie la temporada regular, obtendrán una nueva moneda según el resultado de las batallas, y podrán intercambiarla por recompensas de honor en una tienda exclusiva. Estas recompensas permitirán que destaquen por encima de otros herederos. 

Además, tenemos planes para una función de batallas amistosas entre amigos, miembros del gremio o una manera para que puedan tener una batalla con un jugador de su elección. Seguiremos añadiendo información sobre diferentes reglas o detalles sobre eventos que tengan que ver con la arena mundial. 

Estamos preparando varios eventos offline con la introducción de la arena mundial, donde invitaremos a nuestros herederos a participar en competiciones. 

¡Gracias por todo el amor y cariño que le tienen a Epic Seven! ¡Esperamos que disfruten de las diversas estrategias en este nuevo contenido JcJ!


¡Gracias!


댓글 2

  • images
    2019.12.05 16:13 (UTC+0)

    viendo la imagen ya me está preocupando, un campeón vs legenda , espero que no ocurra eso , arruinara completamente la experiencia de juego, imaginarse ser un oro IV vs una legenda l , porfavor gm baal y SG  evite que ocurra eso en su lanzamiento final, podrian implementar un botón extra si el jugador quiere luchar con otro sin importar de su liga que este ... Si en caso no entrase jugador de su liga más sercana, se ahorrarán quejas de todos los servidores 😉.

  • images
    2019.12.10 09:17 (UTC+0)

    No creo que participe mucho en este modo por que no me sale ni un ML 5* y veo que va a estar plagado de ellos como la arena ahora, la diferencia es que en la actual puedo elegir no enfrentarme a ellos.

    Pero siempre es bueno que se añada más contenido aunque no sea para todos los jugadores.

Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠