Epic Seven

OFFICIAL

Estrategias

Caza de guivernos 11 - JG***x

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2019.09.11 11:07 (UTC+0)
  • 조회수 216

Saludos,


la estrategia que presento en la siguiente, en primer lugar, es obligatorio tener en la posición mas cercana al enemigo (a la derecha del todo) un personaje con grandes cantidades de vida.


En caso de no tener un curador con suficiente vida como para aguantarlo a la vez que curarse a si mismo o suficiente velocidad/resistencia a los efectos como para poder curarse lo suficiente (ya que el guiverno 11 reduce la preparación para el combate con cada ataque) lo mas sencillo es llevar un tanque de agua (como twyin o Krau) con el artefacto espada de ezera, ya que reducirá bastante el daño recibido por el tanque.


En segundo lugar, un personaje que provoque grandes cantidades de daño (como luna o Karin) con el artefacto bromista de ensueño, el cual al tener grandes cantidades de vida el guiverno 11, provocara que el daño sea muy elevado.


Los dos personajes restantes seran:


- En caso de llevar un tanque como linea frontal, un curador que permita que el tanque no muera, con una velocidad elevada (dependiendo de la vida y defensa de tu tanque necesitará mas o menos, por ejemplo con 20k de vida y 1,2k de vida con un curador con 160 de velocidad se puede pasar) y un rompedor de defensa, para maximizar la vida quitada al guiverno. En este caso el guarda de taranor funciona perfectamente, a la vez que a parte de romper la defensa con su habilidad básica, es capaz de aumentar la preparacion para el combate gracias a su habilidad pasiva, que cada vez que se activa un ataque doble por su parte, aumenta la preparacion para el combate.


- En caso de llevar un curador como linea frontal, las otras dos unidades serán un rompedor de defensa y un mejorador de preparación del combate (como yuna) que permita que se realicen mas turnos curando y haciendo mas daño.


Se deben utilizar personajes de agua ya que los que no son de agua aumentan la preparacion para el combate en un 10% por cada turno realizado, haciendo que el guiverno sea aun mas rápido. A su vez, se debe evitar el uso de personajes de tierra, ya que reciben un 30% mas de daño del guiverno debido a su pasiva.


En mi caso, mi estrategia es como linea frontal Krau con el artefacto espada de Ezera, el cual cuando la vida baja de la mitad, lanza su tercera habilidad que aunque el guiverno dispelee buffos, el primer ataque lo evitas ya que lo absorbe la barrera. Como curador llevo a angelica, con 170 de velocidad, que permite curar a Krau lo suficiente para que sobreviva. Como rompedor de defensa y mejorador de preparacion para el combate llevo al guarda de tanaror con un set de velocidad y efectividad al 55% que es lo mínimo necesario y a partir del porcentaje que se empieza a perder uso del mismo.


Por ultimo como daño llevo a luna con bromista de ensueño con un set de critico que le permite realizar ataques de hasta 35k de daño si la primera habilidad sale daña al maximo y la defensa se ha roto.


Un saludo.

Estrategias의 글

STOVE 추천 컨텐츠