Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

31/08 Charla de aniversario [2/2] [16]

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2019.11.12 01:09 (UTC+0)
  • 조회수 2562


Regresar a la [parte 1].


P: ¿En qué van las mejoras al laberinto de incursión?

R: Como mencionamos en una sesión de preguntas anterior, el laberinto Azmakalis es una de las áreas más difíciles de balancear. Es un contenido repetitivo que requiere mucho tiempo y además, tiene un alto riesgo de fracaso, especialmente en modo infernal. En un inicio, el contenido estaba diseñado para que varias combinaciones de héroes fueran necesarias para derrotar los jefes. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y usar héroes que maximizaran la moral obtenida en el campamento se convirtió en la forma más segura de garantizar el éxito. 

Consecuentemente, queremos compartir algunos cambios que tenemos en mente, y explicar su razón y dirección.

Con la actualización de los 5 jefes en el modo infernal del laberinto Azmakalis, se implementará un reinicio mensual en vez de semanal. Los otros jefes se esconderán cuando uno de los jefes sea derrotado, así que en cada entrada solo se podrá derrotar a un jefe. A cambio, aumentaremos la cantidad entregada de monedas de laberinto, se añadirá una recompensa de conclusión inicial y habrá atajos útiles al repetir el laberinto. 

Queremos que el laberinto de incursión proporcione la misma emoción que se siente al abrir un cofre de oro por primera vez, o la satisfacción experimentada al recibir recompensas de conclusión iniciales de un laberinto normal. El laberinto Azmakalis es un contenido difícil y la compensación debe ser equivalente, así que se ofrecerán buenas recompensas para la primera vez que se complete. 

Esperamos que completar el laberinto Azmakalis se convierta en una meta para quienes aún no lo consiguen. Quienes ya hayan pasado todo el laberinto Azmakalis podrán recibir la recompensa de conclusión inicial jugándolo una vez más después de la actualización. Estas serán las recompensas de conclusión inicial:

 


Por otro lado, aumentaremos la cantidad de recuerdos de coronación y de insignias de guardia real que podrán obtener al derrotar un jefe en el laberinto de incursión. De acuerdo con esto, la cantidad de recuerdos de coronación recibida en el modo normal aumentará de 6 a 10. Con el reinicio mensual del modo infernal del laberinto de incursión y la inclusión de los 5 jefes, la cantidad de monedas de laberinto que podrán obtener en un mes (dado que este tenga 4 semanas) aumentará de 8 a 10. Esto ayudará a disminuir la fatiga que causa el contenido e incrementará los artículos que se pueden obtener en el oficial de logística. 

Para terminar, agregaremos un atajo directo a cada jefe después de que sea derrotado. Esto permitirá omitir el árduo trabajo de llegar hasta ellos y podrán enfocarse solamente en derrotarlos. El uso del atajo será completamente opcional. Quienes quieran derrotar más monstruos para recibir más recompensas o acumular almas antes de la batalla contra el jefe podrán hacerlo sin ningún problema. 

El laberinto de incursión actualmente es agotador; requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Con un reinicio mensual en vez de semanal, buscamos que jugarlo sea menos agobiante e imperioso, al permitir un poco más de libertad en el período de conclusión. 

Después de la actualización, todos los herederos podrán obtener buen armamento como recompensa de la conclusión inicial del laberinto Azmakalis en modo normal. El modo infernal seguirá siendo desafiante, y estará disponible en cualquier momento durante el mes para quienes tengan el boleto de entrada. Aquellos que logren completarlo, recibirán un artículo del más alto grado. Los nuevos atajos y el aumento en la cantidad de monedas obtenidas garantizará que reciban buenos artículos en la casa de cambio.

Queremos saber qué opiniones tienen y escuchar sus sugerencias antes de llevar a cabo cambios en el laberinto Azmakalis. Déjennos sus opiniones en nuestra página de STOVE.

_______________________________________________________________________________________________________________


P: ¿Hay planes para mejorar el sistema del campamento?

R: La moral obtenida en el campamento del laberinto es clave a la hora de pasar (o no) un laberinto. Entendemos que la naturaleza aleatoria de este sistema, que resulta en bajas de moral algunas veces, sea motivo de descontento entre algunos de nuestros herederos. A continuación, explicaremos los cambios previstos para el campamento.

Primero, haremos que las conversaciones no puedan disminuir la moral. Como la moral es tan importante para el laberinto, una mala conversación ya no causará pérdidas de moral. Como resultado, solo el aumento de moral de los héroes a quienes les haya gustado el tema se aplicará en el campamento.

Segundo, las reacciones de los héroes a las conversaciones del campamento serán más visuales y podrán ser verificadas antes de escoger un tema. Este cambio ayudará al seleccionar líneas que suban la moral del equipo.

Por último, agregaremos voces a todos los diálogos del campamento, exceptuando los de héroes de colaboración. Podrán escuchar estos diálogos en los detalles de los héroes al alcanzar el nivel de amistad 9. Esperamos que esto contribuya a que sientan más cariño y cercanía con sus héroes.


La implementación de las mejoras del campamento está programada para el mes de octubre. 

_______________________________________________________________________________________________________________


P: ¿Cuándo sale el siguiente laberinto normal?

R: Actualmente, solo 3 zonas están abiertas en el Adoratorio de Nixied pero tenemos planes para completar un total de 5. Este es un adelanto de uno de los nuevos jefes que aparecerá en el contenido actualizado:


Sin embargo, estas novedades llegarán después de los cambios al laberinto de incursión. Pedimos disculpas por la demora.

_______________________________________________________________________________________________________________

P: ¿Tienen planes para mejorar las recompensas por asistencia?

R: En la actualización del 5 de septiembre, mejoraremos las recompensas por asistencia. 

Incluiremos artículos que son difíciles de obtener como marcadores de galaxia, medallas místicas, boletos de invocación de héroe de 4 y 5 estrellas, boletos de artefactos, entre otros. Después de la actualización podrán recibir tanto las nuevas recompensas por asistencia como las recompensas por asistencia que están en progreso. Al completar las que están en progreso, esta ventana ya no aparecerá.

 

_______________________________________________________________________________________________________________


P: ¿Tienen planes para batallas entre amigos o miembros del gremio, y un sistema para ver batallas pasadas? ¿Cuándo sale la arena en tiempo real?

R: Las batallas entre amigos y el sistema para volver a ver batallas son contenidos relacionados con la actualización de la arena en tiempo real. Empezaremos con la arena en tiempo real, seguida por el sistema para ver batallas pasadas, un modo de espectador que permita ver batallas de otros herederos y batallas amistosas entre amigos y miembros del gremio.

Estos cambios están programados para este año. Compartimos con ustedes una captura de pantalla del contenido que se encuentra actualmente en desarrollo:


 

La arena en tiempo real tendrá temporadas y clasificaciones separadas de la arena actual. Las recompensas de clasificación de la arena en tiempo real serán estilos y otras recompensas de honor.


La arena en tiempo real será un enfrentamiento de 4 contra 4. Se seleccionarán 5 héroes diferentes por turnos y no podrán repetirse. Luego, se elegirá un héroe enemigo para ser excluido de la batalla. Estamos diseñando la arena en tiempo real para que requiera estrategias tanto en la formación del equipo propio como en la composición del equipo enemigo.

_______________________________________________________________________________________________________________


P: ¿Tienen planes para hacer una colaboración con otras IP (propiedad intelectual) populares, o diferentes proyectos usando la IP de Epic Seven?

R: Recordamos la popularidad que la colaboración de Guilty Gear tuvo entre nuestros herederos. Estamos preparando más colaboraciones con otras IP en el futuro, que esperamos satisfagan a nuestros herederos. Actualmente, solo hay ideas en revisión y nos es difícil compartir más información. Una vez haya planes más concretos les contaremos con detalles.

También estamos discutiendo la creación de mercancía y otros proyectos usando la IP de Epic Seven. Lo más probable es que haya demoras pues buscamos ofrecerles la mejor calidad posible, pero haremos que su espera sea compensada con artículos que valgan la pena.

_______________________________________________________________________________________________________________


P: ¿Hay planes para mejorar los efectos de los héroes duplicados?

R: Como mencionamos en un anuncio anterior, habrá ajustes al sistema de sellos de memoria que están programados para octubre, y con ellos aumentará la utilidad de los héroes duplicados. Estamos considerando un sistema en el que se recibirían monedas especiales al obtener héroes duplicados, y podrían cambiarse por boletos para héroes de su elección. Primero haremos los ajustes a los sellos de memoria y revisaremos su impacto, antes de proceder con otras modificaciones.

_______________________________________________________________________________________________________________


P: ¿Tienen planes para vender boletos de cambio de alias?

R: Nos preocupan los efectos negativos que los boletos de cambio de alias pudieran tener en relación con transacciones de cuentas. Queremos que sepan que estamos analizando cuidadosamente el cambio de alias.

_______________________________________________________________________________________________________________


P: ¿Tienen pensado separar los héroes de los artefactos en las invocaciones?

R: Por el momento, no tenemos planes de separarlos. Creamos la tienda de polvo de conocimiento para que puedan comprar los artefactos que deseen deshaciéndose de los artefactos que no usan. Es posible que esta no sea la solución que esperaban, y pedimos su comprensión, porque el sistema de invocaciones actual tiene la tarea de crear un equilibrio de uso entre héroes y artefactos, haciendo que sea difícil separarlos en las invocaciones.

_______________________________________________________________________________________________________________


P: ¿Habrá una función para omitir las animaciones de las habilidades?

R: Hemos recibido muchas preguntas sobre una posible función para saltar las animaciones de las habilidades en batallas. Para nosotros, estas animaciones son una identidad única que nos caracteriza y son una parte integral de Epic Seven, y por eso, no tenemos planes de crear una función para omitir animaciones.

_______________________________________________________________________________________________________________


P: ¿Habrá alguna otra mejora que afecte la comodidad de juego?

R: Una de las varias sugerencias que recibimos fue posibilitar el cambio de nombre de los equipos. A partir de la actualización de septiembre, será una realidad. Además, aumentamos el tamaño de la ventana de la preparación del equipo para que incluya más información, como los efectos de la habilidad de devoción.



Las recientes actualizaciones han incluido varios cambios con el propósito de hacer el juego más conveniente, siguiendo las sugerencias de nuestros herederos. Por ejemplo, en la actualización del 22 de agosto, los textos de activación de habilidades y artefactos se agregaron en las batallas, así como también un reloj que marca los turnos para la activación del Castigo del protector en la arena. Seguiremos tomando en cuenta estas sugerencias que nos ayudan a hacer el juego más simple, implementando pequeñas mejoras.


Fue un precioso año con nuestros herederos. Epic Seven celebra su primer aniversario y ustedes lo hicieron posible. Apreciamos sinceramente todo su apoyo y amor, y haremos todo lo posible para que puedan seguir disfrutando de Epic Seven. 

¡Gracias! 


댓글 16

  • images
    2019.08.31 10:41 (UTC+0)

    BESTNo cabe duda que son los mejores,Me emociona todo el contenido que vendrá en especial ese cambio a los equipos y las pequeñas mascotas que siempre me han parecido feas pero ahora yo las voy a querer xd.

     Todas sus repuestas me parecen muy aceptables están tomando buenas decisiones :p desde mi punto de vista 

  • images
    2019.08.31 10:41 (UTC+0)

    No cabe duda que son los mejores,Me emociona todo el contenido que vendrá en especial ese cambio a los equipos y las pequeñas mascotas que siempre me han parecido feas pero ahora yo las voy a querer xd.

     Todas sus repuestas me parecen muy aceptables están tomando buenas decisiones :p desde mi punto de vista 

  • images
    2019.08.31 14:33 (UTC+0)

    Algún día regresarán banner limitados de los que ya pasaron (Diche, Luna, etc)? 

    • images
      2019.08.31 14:44 (UTC+0)

      Si todos vendran este año de nuevo


    • images
      2019.08.31 14:49 (UTC+0)

      STOVE120335996Espero que si, por que en la primera parte da entender que van a lanzar uno nuevo y lo más probable la semana que viene xD


  • images
    2019.08.31 18:47 (UTC+0)

    Por fin actualizarán las recompensas de login gracias , si ponen invocasiones separadas de unidades y artefactos no me molestaría xd , y lo mejor para mi viene en octubre 

  • images
    2019.08.31 18:56 (UTC+0)

    al fin sistema de pvp en tiempo real como la voy a ***** cuando lo implementen :V 

  • images
    2019.08.31 19:11 (UTC+0)

    Boya 

  • images
    2019.08.31 19:13 (UTC+0)

    Valer v.en la arena de tienpo, si no farmeo como un dios.

  • images
    2019.08.31 19:15 (UTC+0)

    Q buenas actualizaciónes las q se biene

  • images
    2019.08.31 20:08 (UTC+0)

    Muchas gracias por esta actualizacion de login, estan tomando muy buenas decisiones y espero que el prpximo IP de otra empresa sea de un anime haha 

    • images
      2019.09.01 03:07 (UTC+0)

      Se rumorea que será con azur Lane, aunque quien sabe.

  • images
    2019.09.01 01:07 (UTC+0)

    Wow! Esto es realmente emocionante ✧\(>o<)ノ✧,muchas gracias por todo el esfuerzo y atención que le ponen a este maravilloso juego y a nosotros los usuarios. Mucho ánimo y Felíz 1er aniversario E7!!(。•̀ᴗ-)✧

  • images
    2019.09.02 04:27 (UTC+0)

    Excelente noticia, gracias y sigan así. Saludos desde Chile

  • images
    2019.09.02 15:22 (UTC+0)

    Gracias por escuchar a la comunidad

  • images
    2019.09.02 17:06 (UTC+0)

    Me parecen súper genial todos los cambios, también el hecho de no saltar las animaciones solo por el easy grinding, es el sello y el encanto de epic7 así fuese opcional, pero no jajaja. Muchas gracias por ser tan geniales con la comunidad de jugadores y feliz aniversario, grandes exitos y sigan así xD

  • images
    2019.09.03 02:46 (UTC+0)

    El juego en si es bueno y cada tiempo que pasa se mejora de una forma que pule la ecencia de jjgar un gran juego que mejora con el transcurso del tiempo 

Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠