Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

31/08 Charla de aniversario [1/2] (editado) [2]

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2019.11.12 01:08 (UTC+0)
  • 조회수 1914

Hola, herederos. Somos el equipo de Epic Seven. 



Durante el evento EPIC BIRTHDAY en Corea tuvimos la oportunidad de hablar con nuestros herederos y contestar algunas de las preguntas que nos llegaron de todo el mundo. Queremos compartir con todos ustedes un resumen de lo que se habló durante el evento para que todos los herederos conozcan –¿y se emocionen? – con los cambios y las mejoras que tenemos preparadas para Epic Seven.

※ Todos los términos usados y las imágenes incluidas en este anuncio son provisionales y pueden variar en el momento de la actualización. 

※ Los contenidos estarán disponibles en todos los idiomas en el momento de la actualización.

__________________________________________________________________________________________________________________________

P: ¡El RNG de los armamentos es desgastante!

RNG: (Random number generation) generación de números aleatoria.


R: Hay varios componentes aleatorios en el armamento (grado, set, estadísticas...), por lo que es muy difícil conseguir el armamento deseado. Tenemos que abordar este elemento con mucho cuidado pues está relacionado con la caza y la fabricación de armamento, que son contenidos populares, muy usados por herederos con gran experiencia.

Estamos considerando seriamente cómo mitigar algunos de los aspectos aleatorios en la obtención de armamento. En una conferencia pasada, mencionamos un sistema de fabricación garantizada de armamento de alto grado con el «martillo de oro»; sin embargo, en Epic Seven los valores de las estadísticas son más importantes que el grado del armamento, por lo que consideramos que el martillo sería una mejora inapropiada para el sistema de armamento.

La novedad en desarrollo (por ahora llamada "transmutación de armamento") se llevará a cabo en la torre del alquimista. Es un sistema que permitirá usar piezas de armamento como material para conseguir uno nuevo. El resultado dependerá del grado y del set del armamento usado como material. Por ejemplo, si usan piezas del set de velocidad y del set crítico como material, la pieza recibida corresponderá al set de velocidad o al set crítico. Igualmente, el nivel del armamento creado dependerá del nivel del armamento usado en el proceso. Las estadísticas principales de las botas, los collares y los anillos obtenidos serán las siguientes: 

Botas: Defensa %, Ataque %, Vida %, Velocidad

Anillos Collares: Defensa %, Ataque %, Vida %, Probabilidad de crítico %, Daño de golpe crítico %

Collares Anillos: Defensa %, Ataque %, Vida %, Eficacia %, Resistencia a efectos %.

(Editado el 31/08 11:00 UTC: Las estadísticas de los collares y los anillos estaban al revés. Pedimos disculpas por la confusión).

La torre del alquimista se caracteriza por ofrecer resultados diferentes de acuerdo con la calidad del material utilizado, por lo cual el grado del armamento obtenido dependerá de la calidad de las piezas consumidas. 

Esta “transmutación de armamento” se implementaría en noviembre. Les daremos más información en un anuncio separado cuando se formalicen los detalles.

______________________________________________________________________________________________________________


P: ¿Cómo mejorarán las estadísticas fijas de los armamentos?

R: Entendemos cómo la diferencia entre las estadísticas de porcentaje y las estadísticas fijas del armamento perjudica la experiencia de coleccionar armamento. A continuación les contamos los planes que tenemos para los valores de las estadísticas del armamento. 

Nuestra intención no es aumentar las estadísticas fijas para proporcionar un rendimiento igual o superior al de las estadísticas porcentuales. Nuestra intención es aumentar los valores fijos para que las piezas con estas estadísticas tengan un mejor rendimiento y sean el doble -o más- fuertes que antes. Con esto se espera que haya un balance entre ataque, defensa y vida, y podrían ser más útiles para héroes con estadísticas bajas o de bajo grado.

Además, las piezas con estadísticas fijas podrían ser usadas como estadística secundaria sumada a estadísticas porcentuales para conseguir una combinación ideal en situaciones que requieran formaciones con ataque, defensa o vida extrema.

Adicionalmente, el aumento de las estadísticas será mayor en armamento de niveles altos. Mientras una pieza de nivel bajo tendrá un aumento de estadísticas moderado, el de las estadísticas de armamento de nivel 85, por ejemplo, será más o menos el doble de lo que solía ser. Con estos ajustes esperamos que los armamentos con estadísticas fijas sean más efectivas que las de porcentaje para los héroes que tienen bajas estadísticas básicas o héroes de bajo grado.

El aumento de cada estadística se muestra a contuación:

Estadística

Ataque

Defensa

Vida

Aumento previsto en comparación al anterior

x1.67

x2.5

x2


La mejora de estadísticas fijas afectará tanto las estadísticas principales como las secundarias y aplicará para todas las piezas de armamento, incluyendo las que tengan en inventario. Las estadísticas secundarias que fueron mejoradas anteriormente, también recibirán el aumento de estadísticas.

El aumento de defensa y vida será mayor al que recibirá el ataque, pues esperamos que los héroes tengan una mayor tasa de supervivencia. Estos ajustes están programados para el 5 de septiembre, junto con el balance de héroes. 

___________________________________________________________________________________________________________


P: ¿Tienen planes para mejorar las recompensas de la caza?

R: Después de escuchar sus opiniones, hemos pensado eliminar la energía y el polvo de conocimiento de las recompensas y, a cambio, aumentar la probabilidad de obtención de skystone, medallas místicas y piezas de armamento. El sistema de mascotas, programado para el mes de octubre, traerá mascotas con habilidades que aumentarán la probabilidad de obtener materiales en la caza, permitirán obtener armamento adicional, entre otras funciones. Nuestra intención es aumentar la satisfacción resultante de la caza a través de la sinergia entre las mascotas y las mejoras a las recompensas de este contenido.

______________________________________________________________________________________________________________


P: ¿Qué paso con las mejoras a la MolaGora?

R: Recibimos muchas preguntas sobre las MolaGoras. Podríamos dividir estas preguntas en 3 puntos generales: primero, la escasez de MolaGora; segundo, la recuperación de MolaGora en héroes de 3 estrellas; y tercero, el intercambio de MolaGoraGo por MolaGora.



Primero, ajustaremos la MolaGora necesaria para mejorar las habilidades de héroes de 4 y 5 estrellas. Ya hemos hecho reducciones a las MolaGoras anteriormente. Esta cuarta vez, reduciremos este valor un 20 % más. El cambio programado tiene como objetivo reducir la cantidad de MolaGoras necesarias para las primeras mejoras de habilidad. Estos permitirá al héroe alcanzar un desempeño básico invirtiendo una baja cantidad de MolaGoras.

Segundo, los héroes de 3 estrellas usarán estigma y catalizadores, en vez de MolaGoras y catalizadores, como material para la mejora de habilidades. De forma similar, las primeras mejoras de habilidad requerirán una baja cantidad de estigma, mientras una mejora máxima de habilidades consumiría una mayor cantidad. 

Estamos programando la mejora de MolaGoras para el mes de octubre. Esta actualización también permitiría la restauración de todas las mejoras de habilidades de los héroes de 3 estrellas, con un reembolso total de la MolaGora y los catalizadores usados, y la habilidad restaurada a 0. Estas habilidades podrán ser mejoradas de nuevo, si así lo desean, con estigma y catalizadores. La restauración de habilidades de héroes de 3 estrellas estará disponible por 3 meses después de la actualización. 

Por último, habilitaremos el intercambio de 1 MolaGoraGo por 4 MolaGoras con el botón Cambiar MolaGoras en la pantalla de mejora de habilidades. El intercambio de MolaGoras que hay en la tienda será reubicado en esta ventana. Esta modificación también está programada para el mes de octubre.


Una restauración completa de las MolaGoras usadas tendría un impacto enorme en el balanceo y la estrategia del juego, y sentimos que no es apropiada para un juego como Epic Seven que pretende hacer algo divertido del uso y la mejora de varios héroes. Por este motivo, es una opción que no está siendo considerada. Sin embargo, seguimos escuchando sus sugerencias y opiniones, y consideraremos otras maneras para mejorar el sistema.

______________________________________________________________________________________________________________

P: ¿Tienen planes para aumentar las fuentes de energía y oro? 

R: Nos aseguraremos de que los herederos que juegan mucho puedan recibir más beneficios con los ajustes que haremos a las fuentes de oro y energía. Aumentaremos el suministro o disminuiremos el costo de oro y energía de las siguientes maneras: 

- Aumentaremos la energía y el oro conseguidos en los eventos web regulares. 

- Tendremos eventos periódicos de cambio de armamento gratuito. (Cada cuarta semana del mes, de jueves a domingo, y durante el balanceo regular de héroes).

- Eventos de potenciadores de cuenta ocasionales.

También estamos preparando arreglos en otros contenidos para la obtención de oro. Haremos lo mejor por asegurar la disponibilidad de varios eventos que puedan disfrutar mientras juegan Epic Seven.

______________________________________________________________________________________________________________


P: ¿Tienen planes para un sistema garantizado en las invocaciones Moonlight?

R: Primero, queremos disculparnos por afirmar que incluiríamos este sistema en la invocación durante la pasada sesión de preguntas y respuestas, y luego haber hecho cambios diferentes. Esto fue resultado de muchas opiniones y sugerencias de nuestros herederos, y la consideración de varios elementos. Después de revisar varias propuestas, el sistema de invocación fue remodelado en agosto. 

Nuestra intención con la mejora de la invocación es que nuestros herederos tengan mayor acceso a los héroes Moonlight y a los de la invocación profética de 5 estrellas que deseen. Con esto en mente, adoptamos el sistema de invocación garantizada en la invocación mística, con un conteo que no se restablece con el cambio de rotación de héroes, y garantiza la consecución del héroe Moonlight de 5 estrellas activo. Para los héroes de 5 estrellas de la invocación profética, se agregó la invocación garantizada a la invocación de mayor probabilidad. Ya no habrá situaciones donde, después de gastar y gastar recursos, no se obtenga un héroe por falta de suerte. 

También se aumentó la accesibilidad de los héroes Moonlight añadiéndolos a la invocación profética que ofrece invocaciones gratis todos los días.

Monitorearemos los resultados de los cambios que ya se hicieron al sistema de invocación y haremos ajustes si se determina necesario. Sin embargo, las invocaciones son parte clave del juego, así que no podemos hacer correcciones a la ligera. Queremos aumentar las oportunidades de invocación, así que incluiremos recompensas relacionadas con las invocaciones que podrán obtenerse en el evento de asistencia diario y al jugar otros contenidos del juego.

______________________________________________________________________________________________________________


P: ¿Tienen planes de traer de nuevo héroes limitados?

R: Entendemos que muchos herederos desean el regreso de héroes limitados, en especial los herederos que empezaron Epic Seven después de que salieran ciertos héroes. Estamos preparando otra invocación de héroe limitado, y les contaremos más tan pronto sea posible.

______________________________________________________________________________________________________________


P: ¿Cómo serán los siguientes balanceos de héroes?

R: El balanceo de héroes del 5 de septiembre contiene ajustes a los héroes normales y de 3 estrellas, a los artefactos y a las estadísticas básicas de héroes de algunos signos en particular. De ahora en adelante, habrá balanceos de héroes regularmente. 

Dos de los nombres más mencionados por nuestros herederos a la hora de hablar sobre balanceo fueron Ravi apocalipsis y Sez espécimen. Ravi apocalipsis no se incluirá en el balanceo del 5 de septiembre pues acaba de ser lanzada y aún está disponible en la invocación mística. Sez espécimen tiene habilidades que son poderosas en ciertas situaciones, pero es cierto que carece de versatilidad. Sin embargo, creemos que Sez espécimen será muy útil en nuevos contenidos que están desarrollo, como la arena en tiempo real, y queremos hacer su balanceo tomando en cuenta todos los elementos posibles. Prometemos monitorear el juego y seguir escuchando la voz de los herederos para mantener un balanceo estable. Si se deciden nuevos ajustes, les avisaremos en un anuncio.

______________________________________________________________________________________________________________


P: ¿Cuándo estará disponible el sistema de mascotas?

R: Tenemos pensado implementar el sistema de mascotas en las actualizaciones del mes de octubre. Originalmente estaba programado para el mes de septiembre, pero debido a mejoras y cambios urgentes que surgieron durante el mes de agosto, el desarrollo del sistema se pospuso. Pedimos disculpas por la demora.


El sistema de mascotas nació con la idea de hacer más conveniente el juego para nuestros herederos. Las mascotas estarían disponibles por medio de certificados de adopción incluidos en la historia secundaria y en otros contenidos del juego. También existirá la opción de comprarlos por separado. Las mascotas no otorgarán estadísticas adicionales en las batallas, su propósito es ayudar a los herederos durante sus aventuras en Orbis.

______________________________________________________________________________________________________________

P: ¿Tienen planes para un sistema de repetición de batallas y el uso automático de objetos?

R: Esta pregunta tiene relación con el sistema de mascotas. Habrá 3 tipos de mascotas: mascotas de taberna, de historia y de batalla. Las mascotas de taberna recogerán un regalo cada cierta cantidad de tiempo. Las de historia posibilitarán la repetición automática de las batallas de la aventura y de la historia secundaria, y usarán todos los objetos automáticamente. Las mascotas de batalla permitirán repetir automáticamente las batallas de la caza y los altares de espíritu.


También tendrán habilidades únicas. Por ejemplo, algunas mascotas de batalla tendrán la habilidad de aumentar la cantidad de material de caza o de piezas de armamento recibidas, mientras otras podrán otorgar runas menores adicionales al completar un altar de espíritu nivel 10. 

Las habilidades de las mascotas mejorarán a medida que los lazos se hacen más fuertes, lo cual se consigue mediante el cuidado y el tiempo compartido. Las mascotas recompensarán el cariño con ayuda para jugar más cómodamente.

Estamos preparando varios tipos de mascotas para que aporten a la diversión del juego, y esperamos que los enamoren.


Ir a la [parte 2].



댓글 2

Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠