Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

05/09 Balanceo de héroes [2/2] [15]

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2019.11.12 01:07 (UTC+0)
  • 조회수 3034


Regresar a la [parte 1].


Otilia

Defensa de área (Antes)

Defensa de área (Después)

El daño de todos los aliados disminuye un 20 % al recibir ataques AdE. Cuando se activa más de un efecto de reducción de daño, solo aplica el más fuerte.

El daño de todos los aliados disminuye un 30 % al recibir ataques AdE. Cuando se activa más de un efecto de reducción de daño, solo aplica el más fuerte.

Liberación de maná (Despertada) (Antes)

Liberación de maná (Despertada) (Después)

Exhala una oscuridad potente, disminuye la presteza un 40 % y causa bloqueo de potenciadores por 2 turnos.

Exhala una oscuridad potente, disminuye la presteza un 40 %, y causa bloqueo de potenciadores y silencio por 2 turnos.


Otilia fue diseñada para responder eficientemente a los ataques grupales gracias al efecto pasivo de su habilidad Defensa de área, pero usarla en el equipo no era sencillo debido a la falta de opciones útiles para disminuir el daño a la hora de enfrentar ataques individuales. Para garantizar Otilia que pueda cumplir su papel en batallas en las que primen los ataques de AdE, se fortaleció el efecto de Defensa de área y se añadió silencio a Liberación de maná para reforzar su control del enemigo. 




Gunther

Veterano (Antes)

Veterano (Después)

No puede acertar un golpe crítico, pero el ataque aumenta un 75 %.

No puede acertar un golpe crítico, pero el ataque aumenta un 75 % y recibe un 70 % de resistencia a golpes críticos.

Azote tenaz (Despertada) (Antes)

Azote tenaz (Despertada) (Después)

Ataca con un hacha y aturde por 1 turno. El daño causado aumenta contra enemigos que tienen hemorragia.


Ataca con un hacha, aturde por 1 turno y disminuye la defensa por 2 turnos. 

- El daño causado aumenta un 17 % más que antes.


Con la gran desventaja de no poder causar golpes críticos y sin tener un propósito claro, son muy pocas las situaciones en las que Gunther puede incluirse en la formación de un equipo. La adición de resistencia a golpes críticos a la habilidad Veterano busca aumentar la supervivencia de Gunther para que pueda persistir en la contención del enemigo, y ahora que Azote tenaz disminuirá la defensa, el ataque del equipo será mucho más efectivo.



2. Balanceo de artefactos


A continuación, compartiremos nuestros planes sobre balanceo de artefactos. 

Aumentaremos los valores de las opciones de artefactos que actualmente tienen un bajo rendimiento y no cumplen con su debido propósito. 


Justicia para todos

Antes

100 % de probabilidad de dar un potenciador aleatorio al héroe por 1 turno al final del turno.

Después

100 % de probabilidad de dar un potenciador aleatorio al héroe por 2 turnos al final del turno.


Justicia para todos otorga un potenciador aleatorio al héroe, pero como solo se activa por un turno, el rendimiento del artefacto depende de la suerte de los potenciadores. La adición de un turno extra a la duración de los potenciadores aleatorios hará posible que se mantengan dos activos.


Talismán de Violet

Antes

Aumenta el ataque y la probabilidad de evasión un 3 % al inicio de cada turno. Cada efecto se puede acumular hasta 10 veces y se restablece al inicio de una batalla.

Después

Aumenta el ataque y la probabilidad de evasión un 10 % al inicio de cada turno. Cada efecto se puede acumular hasta 3 veces y se restablece al inicio de una batalla.


El talismán de Violet fue diseñado para batallas prolongadas, pero el proceso de acumulación era demasiado largo para ser efectivo, lo que dificultaba su uso. Intercambiamos los valores para que el proceso sea más rápido, (pasa de 10 veces a 3, con aumento en el porcentaje que se acumula cada vez) para que pueda alcanzar el potencial máximo rápidamente y mejorar su utilidad tanto para contenidos JcJ como JcE. 


Juramento noble

Antes

Cuando disminuye la vida, la defensa y la resistencia a efectos aumentan en un máximo de 50 %. 

Después

Cuando disminuye la vida, la defensa y la resistencia a efectos aumentan en un máximo de 100 %.


A diferencia de muchos artefactos defensivos de custodes, este tiene poca efectividad en situaciones donde la vida del héroe está baja: puede ser derrotado si recibe un daño leve, aunque el efecto esté activo. Para solucionar este problema, incrementaremos los valores al doble, haciendo posible recibir una mejor defensa, aun cuando el daño que se ha recibido no sea tan alto. Esperamos que este cambio les permita tener una opción más al elegir artefactos defensivos.


Canasta de Alexa

Antes

40 % de chance de otorgar un aumento de ataque y/o probabilidad de golpe crítico al héroe por 1 turno al final del turno. 

Después

40 % de chance de otorgar un aumento de ataque (mayor) y/o probabilidad de golpe crítico al héroe por 1 turno al comienzo del turno.


La popularidad de Canasta de Alexa disminuyó en gran medida por la imposibilidad de ver un efecto inmediato, y por el problema que se presenta si su aumento de ataque coincide con otros potenciadores del equipo. Decidimos cambiar el momento de activación de los efectos para que ahora se presente al inicio del turno del héroe, y no al final, para que sea consistente con el concepto de los furari, cuyo primer turno es vital. Para compensar el riesgo que representa la probabilidad de activación, sustituiremos el aumento de ataque por un aumento de ataque (mayor).


3. Incremento de velocidad para algunos signos de magus


La mayoría de los magus se especializan en incapacitar enemigos con ataques AdE, pero la velocidad básica de algunos signos era drásticamente baja en comparación con la de otras clases, dificultando obtener una ventaja en luchas de velocidad. En este balanceo subiremos la estadística de algunos signos para reducir la brecha actual que hay entre ellos. 


Los héroes y signos afectados serán los magus que pertenezcan a los signos de Aries, Cáncer, Leo, Escorpión, y Acuario, y tengan 3 o más estrellas.



Héroe

Velocidad original

Velocidad modificada

Tenebria

104

110

Basar

103

108

Ludwig

106

112

Luluca

103

108

Mercedes

96

101

Zerato

99

104

Zerato campeón

99

104

Serila

101

106

Mercedes celestial

96

101

Aither explorador

102

107

Dominiel desafiante

96

101

Jena

97

101

Carmainerose

96

101

Mistychain

104

109

Gloomyrain

102

107



4. Reintroducción del balanceo de héroes Moonlight


En el anuncio [Balanceo de héroes y otras mejoras] del 31 de julio mencionamos los cambios que tendrían los héroes Moonlight  Aramintha hoja de plata, El sabio Baal y Sezan y Vildred sentenciador, todos de 5 estrellas, y Armin carmesí, de 4. Aunque no ha habido cambios adicionales después del anuncio anterior, les recordamos los cambios a continuación.


Aramintha hoja de plata

Lanzallamas (Antes)

Lanzallamas (Después)

Activa Lanzallamas si el enemigo es quemado luego de usar Fricción de llama. 

Lanzallamas: ataca a todos los enemigos con una energía mística de fuego, aumentando la presteza un 30 %.

Activa Lanzallamas si el enemigo es quemado luego de usar Fricción de llama. 

Lanzallamas: ataca a todos los enemigos con una energía mística de fuego, aumentando la presteza un 20 %.


Caída de meteoro (Despertada) (Antes)

Caída de meteoro (Despertada) (Después)

Lanza un meteoro gigante para aturdir a todos los enemigos por 1 turno y tiene un 40 % (máx. 50 %) de probabilidad de causar tres efectos de quemadura por 2 turnos.

Reactivación: 4 turnos


Lanza un meteoro gigante para aturdir a todos los enemigos por 1 turno y tiene un 40 % (máx. de 50 %) de probabilidad de causar dos efectos de quemadura por 2 turnos.

Reactivación: 5 turnos



El poder excesivo de Caída de meteoro de Aramintha hoja de plata y el corto tiempo de activación de Lanzallamas conseguían lo que otros héroes no podían lograr por sí solos: mantener a varios enemigos controlados en enfrentamientos de larga duración, además de infligir daño considerable. Le quitamos poder a Caída de meteoro, que era más letal que otros ataques de AdE, reduciendo la cantidad de quemaduras que causa. Esperamos que el aumento en los turnos de reactivación y la disminución del aumento de presteza que daba Lanzallamas controle su abrumadora fuerza a largo y mediano plazo. 


El sabio Baal y Sezan

Nube de ruina (Antes)

Nube de ruina (Después)

Ataca a todos los enemigos invocando nubes de tormenta y tiene un 85 % (máx. 100 %) de probabilidad de disipar dos potenciadores y un 65 % (máx. 80 %) de probabilidad de causar sueño. Si esta habilidad está disponible, aumenta su presteza para el combate un 15 % (con mejora, un 25 %) al final del turno del enemigo.

Reactivación: 3 turnos

Ataca a todos los enemigos invocando nubes de tormenta y tiene un 85 % (máx. 100 %) de probabilidad de disipar 1 potenciador y un 65 % (máx. 80 %) de probabilidad de causar sueño. Si esta habilidad está disponible, aumenta su presteza para el combate un 10 % (con mejora, un 20 %) al final del turno del enemigo.

Reactivación: 4 turnos



Como especialista en contener ataques consecutivos, El sabio Baal y Sezan no le daba oportunidad al oponente de reaccionar cuando estaba asignado a un equipo con una alineación defensiva. Como solución a esta situación, la cantidad de potenciadores que Nube de ruina puede disipar se redujo para debilitar la habilidad que le permitía anular el efecto de inmunidad, se disminuyó el aumento de presteza para demorar su siguiente intervención y se aumentó el tiempo de reactivación de la habilidad para eliminar la ventaja que tenía El sabio Baal y Sezan después de su turno inicial. 



Vildred sentenciador

Contrato oscuro (Antes)

Contrato oscuro (Después)

Después de recibir daño letal, el héroe regenera hasta un 70 % (máx. 100 %) de vida, gana un 100 % de presteza, aumenta su ataque por 2 turnos, su enfoque se completa y se restablece la reactivación de Hoja oscura.

Después de recibir daño letal, el héroe regenera hasta un 70 % (máx. 100 %) de vida, gana un 100 % de presteza, su enfoque se completa y se restablece la reactivación de Hoja oscura.


Enfrentar a Vildred sentenciador sin la estrategia adecuada es extremadamente difícil por su implacable combinación de habilidades y el daño certero de Hoja oscura aumentado. En contraste, equipos con Vildred sentenciador en sus filas tenían un trabajo muy simple, y dejaban en gran desventaja a héroes con poca vida. Eliminar el aumento de ataque de Contrato oscuro dará a los oponentes más opciones para la alineación de sus equipos a la hora de enfrentar a Vildred sentenciador. 


Armin carmesí

Estado de seguridad (Antes)

Estado de seguridad (Después)

Disminuye el daño que reciben los aliados de un golpe crítico un 20 % (máx. 30 %). Cuando se otorga más de un efecto de reducción de daño, solo se aplica el más fuerte.

Disminuye el daño que reciben los aliados de un golpe crítico un 10 % (máx. 15 %). Cuando se otorga más de un efecto de reducción de daño, solo se aplica el más fuerte.

Escudo del espíritu santo (Despertada) (Antes)

Escudo del espíritu santo (Despertada) (Después)

Cubre a todos los aliados con un aura de espíritu santo y otorga inmunidad por 3 turnos e invencibilidad por 1 turno.

Cubre a todos los aliados con un aura de espíritu santo y otorga inmunidad por 2 turnos e invencibilidad por 1 turno.


Aparte de la habilidad de Armin carmesí de bloquear completamente el daño y los efectos de los enemigos gracias a su inmunidad e invencibilidad, su habilidad pasiva otorgaba demasiada supervivencia al equipo. La sinergia de sus habilidades afectaba en extremo a todos los aliados, especialmente en equipos defensivos, donde el poder de supervivencia aumentaba más allá de lo previsto. Ajustamos las estadísticas de reducción de daño de Estado de seguridad para disminuir la estabilidad general que Armin carmesí otorga al equipo, y así dar espacio al uso de otros héroes defensivos.


Con el balanceo a los héroes Moonlight, haremos cambios a las políticas de restauración de héroes que aplicarán para los héroes Moonlight cuyas estadísticas se vean reducidas. serán entregadas. La cantidad será equivalente al número de sellos de memoria realizados. 


La restauración de héroes Moonlight estará disponible durante dos semanas, desde el 5 de septiembre después de la actualización hasta el 18 de septiembre a las 14:59 UTC, y solo aplicará para los héroes Moonlight adquiridos antes de la actualización del 5 de septiembre. En caso de tener varios ejemplares de un mismo héroe, solo se podrá restaurar uno.


Si algún heredero desea recibir los héroes usados en los sellos de memoria en vez de pizarras desconocidas, deberá llevar a cabo la restauración normalmente, y enviarnos una solicitud a Atención al cliente hasta finales de septiembre sin haber usado las pizarras desconocidas obtenidas al hacer la restauración. Revisaremos los registros de quienes nos soliciten este proceso, y enviaremos el héroe restaurado en vez de las pizarras desconocidas. Los héroes conseguidos de esta manera no podrán ser restaurados.


Queremos escuchar sus opiniones sobre el balanceo de héroes del 5 de septiembre y haremos todo lo posible para que puedan divertirse creando nuevas estrategias y equipos en Epic Seven.


Gracias.


댓글 15

  • images
    2019.08.23 15:34 (UTC+0)

    BESTSería bueno un buff a Doris. Tiene un buen kit de habilidades pero los  tiempos de espera de las habilidades son muy largas.

  • images
    2019.08.23 15:34 (UTC+0)

    Sería bueno un buff a Doris. Tiene un buen kit de habilidades pero los  tiempos de espera de las habilidades son muy largas.

  • images
    2019.08.23 16:21 (UTC+0)

    Nerfean a A. Vildred pero si le pones canasta de Alexa y le toca el gran aumento de ataque es incluso mejor que antes

  • images
    2019.08.23 17:08 (UTC+0)

    No me parece justo que solo se solo se pueda restaurar un héroe en caso de tener más de uno, al fin y al cabo se nerfeo al personaje y todas las estrategias al rededor de el fueron diezmadas, si yo me quiero deshacer de el por completo me tendrían que dejar

    • images
      2019.08.23 20:14 (UTC+0)

      STOVE92769123Quien dijo que yo tengo los personajes? No tengo ni uno de los 4 y no estoy criticando los nefrs, y tampoco le estoy hechando la culpa a nadie de nada. Te invito a leer bien las cosas como vos me invitaste a mí a Reddit. Saludos

    • images
      2019.08.24 07:10 (UTC+0)

      STOVE92769123Creo que el más afectado por los cambios será el sabio Baal, con la reducción de la cantidad de debuffs a quitar y el aumento del cooldown de la skill, el trabajo para el cual era destinado ya no lo podrá cumplir y ahora a la fuerza deberás acabar en el primer turno con el rival porque de lo contrario Baal será un peso muerto en el team por su bajo daño

  • images
    2019.08.24 20:02 (UTC+0)

    Alguien podría explicarme cómo cambiar al sabio baal y sezan por otro 5 estrellas y si lo tengo en 6 estrellas me dan el nuevo en 6 estrellas ?

  • images
    2019.08.25 16:45 (UTC+0)

    No.entiendo.nada, primero bufean a. A.Vildred y ahora lo vuelven a.nerfear....decidance

  • images
    2019.08.26 03:02 (UTC+0)

    Oigsn uns consulta, si compro el pase epico para el skin de zes, me dsn el personaje o negstivo? 

    • images
      2019.08.27 13:44 (UTC+0)

      No,hasta que no tengas a ses nada.

  • images
    2019.08.26 04:57 (UTC+0)

    Since u dont seem to care about reworking specimen ML sez at all, could u please nerf him so that we can choose another ML hero?

  • images
    2019.08.26 04:59 (UTC+0)

    Dado que veo que no teneis intencion de cambiar a ML sez、podriais nerfearlo para que recibamos compensacion?

  • images
    2019.08.27 03:41 (UTC+0)

    Exijo mi selective sumonlight >:v si hay es pa todos. O para nadie

  • images
    2019.08.27 04:27 (UTC+0)

    Deberian poner una mejora en el gremio para testear las defensas entre los miembros para preparar mejor las GW asi generaria un mejor rendimiento, se disfrutaria mejor y asi se organizarian mejor y serian mas divertidas las GW.

    • images
      2019.08.27 04:46 (UTC+0)

      Patético 

Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠