Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

[Notas] Preguntas frecuentes durante la EPIC FESTA

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2019.06.14 13:09 (UTC+0)
  • 조회수 2227


¡Hola, herederos!


Somos el equipo de desarrolladores de SuperCreative y el equipo de operaciones de Epic Seven. 


Recibimos muchas preguntas de nuestros herederos durante la Epic Festa y queremos responder algunas de las más frecuentes. 


Una de las metas que tenemos con Epic Seven es que disfruten despertando y mejorando varios héroes. Con este fin, hemos ido optimizando gradualmente el sistema de mejoramiento de héroes a través de actualizaciones en relación con la obtención y el fortalecimiento de armamento, la mejora de habilidades y, en la actualización del mes de junio, entrará la optimización de la obtención de accesorios. Hemos estado actualizando el juego para facilitar la mejora de héroes cada mes, pero sentimos que no especificamos debidamente nuestra intención durante el evento Epic Festa.


1. MolaGoras

Incluyendo la actualización del 28 de marzo, son 2 las actualizaciones en las que se disminuyó el número de MolaGoras necesarias para mejorar habilidades. Sin embargo, notamos que los cambios fueron insuficientes y decidimos mejorar las MolaGoras en otra actualización. Estamos considerando reducir el número de MolaGoras necesarias para el mejoramiento de un 12 % a un 18 % para el mes de julio. Tras la actualización, el excedente de MolaGoras que hayan utilizado será devuelto a sus buzones de correo.


También ampliaremos las posibilidades de obtener MolaGoras. Por ejemplo, para los principiantes tendremos MolaGoras en el camino del aventurero, y la apertura de la torre autómata mensual que ofrece MolaGoras como recompensa está programada para el 1.º de julio.


Sin embargo, no hay planes de restablecer las mejoras de habilidad. Estamos pensando ofrecer más contenidos que utilicen diversos héroes. Tendremos parches regulares para balancearlos y que todos puedan ser utilizados.



2. Balanceo de héroes 

Otra pregunta que recibimos reiteradamente tiene que ver con el balanceo de los héroes, en particular los nuevos héroes Moonlight. Los héroes Moonlight fueron desarrollados con los enfrentamientos JcJ en mente. En JcJ la competencia es entre jugadores, diferente del modo JcE, por lo cual los héroes Moonlight tienen gran valía. Pero en el futuro, con la inclusión del nuevo jefe y otros contenidos JcE, esperamos conseguir que los héroes especializados para este tipo de contenidos también disfruten de gran popularidad. 


Desde ahora, al introducir nuevos héroes, haremos lo posible para que estos no dejen obsoletos a sus predecesores. Tendremos parches regulares para afinar el balance que nos ayudarán con esta meta. También, queremos hacer que los nuevos héroes puedan ser utilizados para cambiar la "META" (Most Effective Tactic Available, por sus siglas en inglés) con nuevas combinaciones y estrategias para el JcJ.


Durante la Epic Festa mencionamos que tendremos un parche que balanceará héroes el 27 de junio. Tendremos más información sobre los héroes y sus cambios pronto, pero queremos compartir un adelanto de las modificaciones que tenemos en mente.


Nuevo héroe: Lilibeth

Lilibeth será una luctor de tierra con <extinción>

<Extinción> es un despotenciador poderoso que impedirá el efecto de <revivir> por lo cual podrá negar habilidades pasivas o activas que reviven a un héroe caído.


Actualmente, muchos héroes con la habilidad <revivir> están siendo utilizados en la arena y debido a armamentos de set de vida, tenemos entendido que es difícil enfrentar este tipo de equipos. 


Con la adición de Lilibeth, esperamos que puedan experimentar con nuevas y únicas composiciones, y expandir la ‘META’ en la arena.


<Vildred sentenciador>

Lo que hacía especial a Vildred sentenciador era su habilidad para resucitar, pero notamos que después de revivir le era difícil sobrevivir. Tenemos varias mejoras para que Vildred sentenciador pueda demostrar su poder. 


Vildred sentenciador 

Barrido

Cuanto menos vida tiene el enemigo, más daño causa → 

Daño causado aumentado a 30 %

Contrato oscuro 

Después de la activación de su habilidad, la presteza se recupera al 100 % y aumenta su ataque por 2 turnos. 


 Reactivación de la habilidad 10 turnos → 5 turnos

Hoja oscura

Cuanto menos vida tiene el enemigo, más daño causa → 

Daño causado aumentado a 30 %
Probabilidad de disminuir golpe 70 % → 100 %


Aumento de ataque y presteza

Al activar la habilidad pasiva de resurrección de Vildred sentenciador la presteza para el combate se recupera al 100 % y aumenta su ataque durante 2 turnos. De ahora en adelante, después de revivir Vildred podrán utilizar Hoja oscura inmediatamente con el ataque aumentado. 


Aumento de ataque para mayor flexibilidad 

Eliminaremos el efecto de más daño causado en proporción de la vida restante de las habilidades de Vildred sentenciador y aumentamos los números del daño causado. Queremos que Vildred sentenciador no este restringido con condiciones para causar mayor daño y sea más flexible en más instancias. También, aumentamos la probabilidad de disminuir golpe de 70 % a 100 %. 


Para resumir, eliminamos muchas de las condiciones que Vildred sentenciador tenía para causar daño. Con la reducción de turnos de <Contrato oscuro> a 5, y el aumento de ataque, Vildred sentenciador podrá mostrar su verdadero poder cuando reviva.  


<Ravi>

Ravi tiene ataques poderosos y también se puede utilizar como tanque gracias a su robo vital; sin embargo, su habilidad <Impulso demoníaco> tiene ventajas y desventajas, por lo que es una habilidad de uso difícil. 


Queremos cambiar las habilidades de Ravi para que siempre esté a la ofensiva con ataques poderosos y robo vital. 


Matanza

Adquiere 10 →30 de espíritu de lucha 

Sangre del demonio

Ataque aumenta en proporción del espíritu de lucha → 

Ataque aumenta en proporción al número de ataques realizados y ataques recibidos 

*19/06 Corrección del nombre de la habilidad


Cambio de la condición para el aumento de ataque

Originalmente, al usar Impulso demoníaco el potenciador de aumento de ataque era restablecido. La nueva Ravi, puede mantener el potenciador de ataque en proporción al número de ataques realizados y ataques recibidos durante la batalla. 


Aumento de espíritu de lucha adquirido

Aumentamos drásticamente la cantidad espíritu de lucha adquirido de 10 a 30 con la habilidad <Matanza>. En otras palabras, se redujo el tiempo de reactivación de <Impulso demoniaco> para que el despotenciador de aturdimiento esté disponible más seguido. El aturdimiento, junto con el alto ataque y robo vital, harán que Ravi sea más difícil de vencer. 


Para resumir, a diferencia de otros héroes con alto ataque, Ravi puede ser utilizada como tanque y estos cambios ayudaran con ese fin. Nuestra meta fue mejorar la frecuencia de <Impulso demoniaco> para darle a Ravi una forma de despotenciar a los enemigos y así aumentar la seguridad del equipo. 


<Sigret>


Sigret es un héroe que se especializa en causar daño con ataques consecutivos, sin embargo es relativamente débil comparada con otros héroes similares. Decidimos aumentar el daño que Sigret puede causar para devolverle su rol de héroe con alto daño.


Sigret

Amputación 

Probabilidad de hemorragia 35 % → 50 % 

Golpe

Si ataca con el turno adicional, la probabilidad de hemorragia aumenta a 100 %

Guillotina

Perfora la defensa de 10 % → 30 %


Sigret se volverá más poderosa en general, y gracias a su habilidad pasiva que otorga un turno adicional y probabilidad de hemorragia al 100 %, podrán esperar un gran aumento en el daño que Sigret causa.  


Aparte de estos héroes, los siguientes héroes también están programados para cambios: jueza Kise, maid Chloe, Violet, Karin espada sangrienta, Coli asesina, Corvus, Cartuja, Purrgis y Lots. Estamos ansiosos de escuchar sus opiniones sobre los héroes seleccionados. 


Por favor tengan en mente que los cambios no son finales y están sujetos a cambios antes de la actualización. En el futuro, queremos tener un balanceo de héroes cada 6 - 8 semanas para crear nuevas “META”s que utilizan más variedad de héroes. 



3. Invocación de héroes Moonlight 

Otra pregunta recurrente fue acerca de las invocaciones para héroes Moonlight. Tenemos entendido que a comparación de los recursos necesarios para la invocación, si el resultado no era satisfactorio la pérdida era muy grande. Estamos considerando implementar un sistema de seguridad, pero las invocaciones son una parte integral del juego y queremos ser cautelosos con este cambio. Estamos escuchando todas sus sugerencias y opiniones, y lo tendremos en cuenta cuando hagamos la revisión, pero en este momento nos es difícil ofrecerles información más detallada. 



4. Mejoramiento de conveniencia 

Respondimos algunas de estas preguntas durante el evento Epic Festa, pero no publicamos las respuestas en la nota de los desarrolladores. Las ordenaremos aquí, para que todos nuestros herederos las puedan leer. 


1. Invocaciones colectivas 

En principio no consideramos invocaciones colectivas, pero siempre estamos abiertos a opiniones y, en este momento, la invocación colectiva está en discusión. Aunque implementemos invocaciones colectivas en el futuro, nuestra prioridad es optimizar la invocación singular. En una actualización pasada eliminamos una etapa donde tenían que tocar la pantalla para continuar. Actualmente estamos planeando omitir más etapas de la invocación para mejorar la conveniencia al invocar continuamente. 


2. Repetición de batallas y recolección automática de cofres 

Estamos preparando un sistema de mascotas. Queremos crear un sistema donde las mascotas no solo cumplan una función, sino que criarlas sea satisfactorio y se enamoren de ellas. Esto nos ha causado retrasos en el desarrollo, pero estará listo a más tardar para fin de año. 


3. Mejoramiento de héroes

Entendemos que la manera en que se mejora a los héroes es inconveniente y está en nuestro listado de prioridades. El mejoramiento de un solo héroe requiere varios pasos, y sentimos que son demasiados. 

  1. Escoger el héroe para mejorar
  2. Tocar el botón mejorar
  3. Escoger los materiales 
  4. Tocar el botón mejorar 
  5. Esperar a que la animación termine
  6. Cerrar la pantalla de notificación 
  7. Salir de la pantalla de mejora
  8. Escoger otro héroe para mejorar

Queremos eliminar todos los pasos innecesarios para que puedan mejorar sus héroes y fantasmas de manera rápida y eficiente. Estamos proyectando cambios para el mes de julio. 


4. Expansión del inventario 

Actualmente, nos es difícil expandir el inventario de héroes y artículos ya que requiere muchas mejoras en la estructura del juego, pero estamos conscientes de la falta de inventario para algunos herederos. 


Estos son los cambios que hicimos y queremos hacer. 

  1. El almacén de héroes y artefactos. (Actualización del 5 de mayo)

  2. Reubicación de los talismanes de armamento del inventario de armamentos a otro inventario. 


Si después de implementar los cambios aún son insuficientes, aumentaremos el inventario al límite y desarrollaremos nuevas soluciones para el inventario.


Estas son las respuestas que tenemos preparadas por ahora. 


Todas sus sugerencias y opiniones son muy preciadas para nosotros y haremos todo lo posible para satisfacer sus expectativas. 


Gracias por toda su dedicación y amor a Epic Seven. 

 



Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠