Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

[Notas] 09/06 Notas para el mes de junio

  • OFFICIAL GM Baal
  • 2019.06.09 09:01 (UTC+0)
  • 조회수 3160



Hola, herederos. Somos los desarrolladores de Epic Seven, SuperCreative.


Primero, queremos agradecer a todos nuestros herederos quienes atendieron el primer festival de Epic Seven, Epic Seven Festa. Fue un evento alegre y gratificante como pudimos conocer a muchos de nuestros queridos herederos. Recordaremos todas sus sugerencias y opiniones, y prometemos brindarles un mejor evento el siguiente año y los años que vienen. 


Durante la Epic Festa presentamos todos los contenidos que serán actualizados para el mes de junio y también escenas y artes conceptuales para el Episodio 2. Y deseamos compartir todo este contenido con nuestros herederos de todo el mundo a través de las notas de los desarrolladores. 


Como son muchos contenidos decidimos separarlo en dos partes y primero impartiremos los contenidos para el mes de junio. 


**Todos los términos e imágenes están en desarrollo y sujetos a cambios.




13 de junio, Episodio 2: Godkiller


Comenzando desde el 23 de mayo agregamos dos historias secundarias que son parte del prólogo para el Episodio 2. La historia secundaria 《Un concierto de luz, fuego y agua》 donde Ras y Destina presintieron la llegada de una crisis al mundo de Orbis. Y la historia secundaria de Luluca 《La médium elegida》 quien busca vengarse de Straze por destruir su mundo natal. Por motivos diferentes nuestros héroes se dirigen hacia el sur, al gran continente de Cidonia. 




Nuevo continente - Cidonia

En el primer episodio, los habitantes del continente de Ritania llamaban el continente de Cidonia la tierra corrompida. El continente está llena de páramos y montañas rocosas, y no tiene ninguna nación grandiosa como Ezera o Taranos y solo esta compuesta de muchas pequeñas ciudad-estados. 


Ustedes, nuestros herederos, deberán ganar la confianza de cada ciudad-estado y unirlos todos para enfrentar la crisis inminente. 


La historia principal del episodio 2 tendrá 10 capítulos, y en cada capítulo 10 niveles para el gran total de 100 misiones. Por supuesto también habrá capítulos y niveles opcionales. 


Para el 13 de junio será disponible el capítulo 1 《La frontera de Jerdun》 y el capítulo 2 《Ciudad Carmesi Meldrec》 y cada mes agregaremos un nuevo capítulo. 




15 nuevos héroes serán añadidos para el episodio 2. Algunos de estos héroes son de 3 y 4 estrellas, y podrán reclutarlos a través de conexiones en la taberna. 


En las tierras áridas encontrarán nuevos monstruos como escorpiones y grifos, cada ciudad-estado tendrá nuevos enemigos con características únicas de su civilización, y más podrán encontrar nuevos sombríos bizarros. 


Durante la Festa tuvimos un momento para reunir al guionista del juego, el director de arte y el director de historia quienes presentaron más información sobre Cidonia, la historia de cada ciudad-estado y artes conceptuales de los héroes y monstruos. Toda esta información lo traeremos en la siguiente nota de los desarrolladores. 


Desarrollo del contenido – Aventura 




La palabra clave en el episodio 1: Heredero de la Profecía era 《deber》.


Cada personaje tenía un deber y al tratar de cumplirlos se enredaban entre si, culminando con la historia que tenemos ahora. El deber de Ras era eliminar los archidemonios y para lograrlo recorrió por todo el continente de Ritania para destruir las esferas que contenían las almas de los archidemonios. Pero sentimos que a veces no pudimos contar la historia como queríamos. 


El eslogan de Epic Seven es “¡juega la animación!” Nuestra meta siempre fue crear un juego que se siente como ver una animación. Por lo tanto, decidimos enfocar toda la historia en aventura para que puedan disfrutarla sin interrupciones y eliminaremos todo el contenido innecesario en aventura. 


La palabra clave en el episodio 2: Godkiller será 《confianza y unidad》.

 

Viviendo en esta tierra hostil, las ciudades-estado están en conflicto entre sí. Y para los extranjeros de Ras y compañía menos confianza les tiene. Una gran parte del contenido del episodio 2 es ganar la confianza de las ciudades-estado. 


Aunque completen todas las misiones deberán ganar la confianza de los líderes. Los líderes los probarán o pedirán algo, y si consiguen lograrlo ganarán su confianza y podrán obtenerlos tesoros de las ciudad-estados o valiosos Soplos de Orbis. La confianza que forjen también será de mucha ayuda para enfrentar la crisis que desciende sobre Orbis. 


Sobre la dificultad del episodio 2, no será necesario aumentar su poder para completarla. La dificultad del episodio 2 será similar a la dificultad extrema del episodio 1. El episodio 2 es la continuación directa de la historia del episodio 1, y deseamos que puedan disfrutar la historia sin la necesidad de detenerse para subir su nivel de poder. Sentimos que ya hay suficientes contenidos que utilizan energía y su valioso tiempo, por lo tanto al completar las misiones requeridas en la aventura queremos darles la libertad a nuestros herederos para que utilicen sus valiosos recursos en otros contenidos. Los contenidos para el crecimiento de héroes lo encontrarán en cazas, alteres de espíritus e historias secundarias. También agregamos la torre autómata y nuevos desafíos, cual presentaremos en un momento, para los herederos que desean enfocarse en mejorar sus héroes. 


Desde ahora, la aventura será para principalmente contar la historia.


Historia secundaria: La historia inédita

 

Decidimos mover la dificultad extrema en aventura hacia una nueva historia secundaria, la historia inédita. Actualmente, el mapa de la dificultad extrema estaba siendo utilizado para obtener catalizadores. Por lo tanto decidimos cambiar la ubicación hacia la historia secundaria porque sentimos que tener un mapa que se necesita repetir varias veces no corresponde en aventura. También, con la introducción del episodio 2 sentimos que es incomodo seguir cambiando entre episodios para obtener catalizadores y continuar la historia. 


La historia inédita no será de tiempo limitado y podrán entrar cuando deseen. La única diferencia será la manera como se debe entrar. De ahora en adelante estará debajo de historias secundarias en la pantalla de batalla. Todo el contenido como las misiones, niveles, recompensas regionales, etc serán idénticas como la aventura en dificultad extrema.  


La única diferencia será el 《Cambio de Puntos de Aventura (PA)》, como la dificultad extrema se mueve hacia la historia secundaria los puntos de aventura ya no serán compartidos con los puntos reunidos en la aventura normal. Todos los puntos reunidos hasta ahora lo podrán utilizar en la historia inédita, pero los puntos de aventura normal serán restablecidos a 0. Los catalizadores épicos también serán reubicados del cambio de PA en aventura. Recomendamos que nuestros herederos utilicen sus puntos de PA antes del cambio si desean los artículos de Cambio de PA en la aventura normal. 



Queremos utilizar la historia inédita como un mapa para obtener catalizadores, para ese fin agregamos nuevas misiones donde podrán obtener catalizadores épicos. Al completar el último nivel de cada capítulo recibirán el catalizador épico de ese capítulo. 




10 episodios y archivo de la historia

Entendemos que muchos herederos tendrán problemas acostumbrándose con los cambios en aventura, especialmente el cambio de la dificultad extrema. Sin embargo, sentimos que es necesario para nuestros futuros planes con los episodios. 


La historia de Epic Seven es una gran epopeya que se divide en 10 episodios. 


El primer episodio: Heredero de la Profecía, el nuevo episodio 2: Godkiller y el tercer episodio que está programado para el siguiente año serán parte de la primera mitad de la historia. El tercer episodio tomará lugar en el continente de Eureka con naciones familiares como Winterberg, Lefundos, Politia y otros. 


Estamos calculando un nuevo episodio cada año y para llegar al décimo episodio [la séptima epopeya] nos tomará aproximadamente 10 años. Y cada año les traeremos nuevos episodios repletos de nuevos contenidos. ¡Esperamos que nuestros herederos lleguen hasta el fin con nosotros! 


El mundo de Orbis será revelada poco a poco y queremos que puedan encontrar Epic Seven no solo dentro del juego pero también en publicaciones de propiedades intelectuales, artbooks y mercadería. ¡Haremos todo lo posible para compartir todo en Epic Seven a todo el mundo!




Sabemos que algunos de nuestros herederos han olvidado o simplemente desean ver la historia de nuevo. Tenemos programado tener los archivos de la historia para lo más tardar en julio, para que puedan ver todo lo que ocurrió en Orbis de nuevo. Al completar toda la historia podrán recibir la imagen de fondo de cada capítulo y en los detalles de héroes podrán agregar los fondos que reúnan con la imagen de sus héroes. 


Para este 13 de junio también tenemos estos cambios programados.


 

Subiremos el límite de rango de cuenta a 65 y la tienda secreta a nivel 13. Al subir el nivel de la tienda tendrán más probabilidad de conseguir armamento de mayor nivel y grado, también agregaremos los nuevos set de furia, unidad, resistencia a efectos, y otros. 


Las misiones urgentes también serán mejoradas. Primero, las misiones urgentes solo aparecerán en la aventura normal dado que la dificultad extrema será reubicado a la historia secundaria 《la historia inédita》. También, aumentáramos todas las recompensas. 

El oro recibido en ‘caza de recompensa’ será aumentada, habrá un gran aumento en la probabilidad de obtener pingüinos de 3 estrellas y desde ahora podrán obtener un accesorio garantizada en la puerta de goblin. Finalmente, aumentaremos la probabilidad de conseguir accesorios de nivel alto en las misiones urgentes. 


Ahora queremos presentar los cambios que traeremos el 27 de junio.




En la actualización del 27 de junio queremos reducir la dificultad de conseguir y mejorar armamentos, especialmente los accesorios. En la actualización de enero incluimos la recompensa de accesorios en la caza pero, a pesar de eso, notamos que muchos herederos les hacían falta accesorios para mejorar sus héroes. Queremos hacer que cada fase de su aventura puedan conseguir accesorios y preparamos 2 nuevos contenidos con ese fin. 


El primero es la torre autómata. 


La torre autómata es una torre de 100 pisos que se restablece el primero de cada mes. La torre autómata dará como recompensa accesorios y talismanes de grados variados dependiendo del piso completado. Esperamos que la torre los ayude a conseguir accesorios del set o estadística que deseen. En la torre autómata también podrán recibir MolaGoras y marcadores de galaxia. 


Los enemigos y las recompensas serán diferentes cada mes. Y para los herederos que les es fácil completar todos los pisos, estamos preparando la dificultad infernal. La actualización está programada para el 27 de junio, pero solo podrán entrar desde el 1 de julio. 




El segundo es la Torre del alquimista 


La Torre del alquimista en el Santuario por fin será desbloqueado. En la torre podrán crear talismanes de armamento, intercambiar catalizadores que no utilizan por otros catalizadores o crear materiales de caza de alto grado usando los materiales de bajo grado. Deberán escoger el material que deseen y añadir materiales, y dependiendo del material agregado el resultado variara. Como todas las estructuras en el Santuario, la Torre del alquimista también podrá ser mejorada con Soplos de Orbis. Y como mencionamos al principio, encontrarán más Soplos de Orbis en el episodio 2. 



Ahora también podrán fabricar accesorios en el taller de acero. Los accesorios usaran 30% más materiales y oro que la fabricación de otros armamentos. 


Deseamos que puedan divertirse mejorando sus héroes con los nuevos contenidos en el Santuario. Entendemos que solo incluyendo más armamentos no es suficiente para mejorar sus héroes pero sentimos que es un paso en la dirección correcta. 


El 27 de junio tenemos programado balancear a muchos de nuestros héroes. Tenemos en cuenta que muchos de nuestros herederos han estado preocupados que algunas combinaciones de héroes son demasiados poderosos. Queremos hacer para que muchas otras composiciones sean factibles. Y de ahora en adelante haremos lo posible para tener parches regulares de balanceo de héroes. 


Hasta aquí impartimos con ustedes los cambios más drásticos para el mes de junio. 


En julio también tenemos preparados muchas cosas como la apertura de la temporada regular de la guerra gremial. Y también agregaremos todos los jefes del juego en  la dificultad infernal para el laberinto de Azmakalis. ¡Disfruten este verano con Epic Seven! 


Otra vez, gracias a los herederos que atendieron Epic Seven Festa y todos nuestros herederos que están disfrutando de Epic Seven por todo el mundo. 



Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠