Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

Anuncio sobre mejora de contenidos de Epic Seven [24]

  • OFFICIAL
  • GM Baal
  • 2019.12.02 09:35 (UTC+0)
  • 조회수 1180


Hola, herederos. Somos el equipo de Epic Seven.


Hemos recibido muchas opiniones y sugerencias sobre contenidos recientes. Tomando en cuenta sus valiosas opiniones, llevamos a cabo una profunda discusión y decidimos realizar ajustes al sistema de mascotas, a la alteración de armamento y a la batalla de titán. 


Antes de anunciar las mejoras, nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los herederos que nos envían sus opiniones para el progreso de Epic Seven. Haremos nuestro mejor esfuerzo para reflejar sus sugerencias en el juego y así brindarles una mejor experiencia.


A continuación, les informaremos las mejoras que hemos planeado. Comenzaremos con las mascotas.


1. Mejora del Sistema de mascotas


La mayoría de opiniones que recibimos con respecto al sistema de mascotas fueron de descontento por la dificultad de obtener la comida casera. También, que el costo de los boletos de adopción es demasiado alto, lo cual no permite conocer muchas mascotas. Por otro lado y como consecuencia de la limitada cantidad de comida casera disponible, no es posible aprovechar la función de la batalla automática debidamente. 


Para que puedan conseguir mascotas más fácilmente, ahora podrán adoptar una mascota gratis todos los días, al igual que con la invocación profética gratuita. Además, agregaremos logros de reputación diarios relacionados con las mascotas donde podrán recibir comida casera como recompensa. 


Sumado a estos estos cambios, haremos modificaciones de conveniencia para las mascotas hacia mediados de diciembre. Tendremos más información en el anuncio de la actualización. Seguiremos escuchando sus sugerencias y revisando el contenido de las mascotas y la comida casera para continuar mejorando los contenidos.


2. Mejoras a la alteración de armamento


Segundo, optimizaremos la alteración de armamento. Según sus opiniones hay muy pocas maneras de conseguir piedras de alteración y, además, para fabricar el armamento deseado, se necesita demasiado armamento de alto grado como material. 


Para reflejar sus comentarios, haremos los siguientes cambios: aumentaremos la probabilidad de obtener piedras de alteración en la recompensa de la batalla de titán. También, mejoraremos el balance de la alteración de armamento con respecto al nivel de éxito, reduciendo las condiciones de los materiales necesarios. 


Cuando estos cambios tengan efecto, compensaremos a los herederos que ya hayan usado materiales en la alteración de armamento, reembolsando los materiales que hayan utilizado en exceso. Tan pronto tengamos listo el sistema de devolución, les informaremos el proceso y las fechas en el anuncio sobre la mejora de la alteración de armamento. 


3. Mejoras a la batalla de titán


Finalmente, la batalla de titán. Este contenido está en su pretemporada, y tenemos planeadas varias mejoras para la temporada regular. Durante la temporada regular, los ayudantes de los miembros del gremio estarán disponibles en vez de los ayudantes PNJ, lo cual ayudará a alcanzar un puntaje más alto. 


En la temporada regular mejoraremos las recompensas en general, añadiendo un rango de resultado mayor que el SSS y ajustando las recompensas de rango. Además, cuando la temporada regular empiece, se podrá obtener una recompensa fija llamada provisionalmente "Contribución de titán" para quienes jueguen el contenido regularmente. Revisaremos los registros de la pretemporada para tomar decisiones sobre los estándares de los nuevos rangos y puntos de "contribución de titán"


Estamos desarrollando la arena mundial y algunos detalles adicionales. Les traeremos más información en un próximo anuncio.


El mundo de Epic Seven avanzará con y gracias a ustedes. Esperamos su continuo interés en Epic Seven y valoramos sus sugerencias. Seguiremos escuchando sus valiosas opiniones y revisando los contenidos cuidadosamente para brindarles un mejor juego. 


Gracias.



댓글 24

  • images
    2019.12.02 10:08 (UTC+0)

    BESTY siguen con el problema del oro, energía, y rng en equipamiento, entiendan que ese es su único problema, por Dios. 

  • images
    2019.12.02 14:14 (UTC+0)

    BESTEs bueno que metan contenido nuevo, PERO, hya muchas cosas que dejan de lado, ya en comentario anterior mencionaron la cuestión del oro, se consigue muy poco y son demasiadas cosas en las cuales usarlas, la cantidad de energía es muy poca y carga algo lento, el rng para los equipamientos está muy mal, muchos jugadores llevan incluso meses en Hunt, y no obtienen ni una sola pieza ya no decir buena, si no decente ni por drop, ni por craft, la cantidad de stigma que piden en el contenido que ya estaba y con el nuevo contenido, muy caro y se consigue muy poco, y pasa lo mismo con las silver transmite Stones, por más que cambien el contenido más reciente con detalles como esos va a seguir habiendo mucho problema para la gran mayoría de jugadores 

  • images
    2019.12.02 20:27 (UTC+0)

    BESTMe mantengo escéptico. Los mayores problemas del juego son lo caro que es hacer cualquier cosa y el rng. Entendí el sistema de forja de equipamiento como un paso para dar más poder y libertad al jugador, pero he visto que es otro sistema lleno de limitaciones y factores aleatorios. Nunca entenderé la obsesión de los gacha games con el rng, cuando cualquier jugador preferiría poder buildear a los héroes de la forma que tienen en mente. No creo que sea difícil de entender que no es divertido pasarse horas farmeando para que la recompensa sea tirar la lotería. Lo divertido es poder progresar cada día y poder centrarse en crear composiciones, estrategias y experimentar con builds y todo tipo de personajes. De qué sirve que saquen héroes y héroes cada semana si jamás podrás utilizarlos. Te puedes tirar más de un año sólo mejorando uno...

  • images
    2019.12.02 10:08 (UTC+0)

    Y siguen con el problema del oro, energía, y rng en equipamiento, entiendan que ese es su único problema, por Dios. 

  • images
    2019.12.02 10:30 (UTC+0)

    Por favor arreglen bien la actualización... Tenía más de 4000 blasones gloriosos y hoy veo que me dejan en 0 ... Arreglen este error por favor... Gracias


    • images
      2019.12.03 05:09 (UTC+0)

      STOVE125869676Gracias mija ... No sé dónde ven toda esa información. Pero te agradezco por la información ... Espero contar con Tigo en un futuro para más .. gracias

    • images
      2019.12.03 05:20 (UTC+0)

      STOVE125869676Han avisado de que esta temporada no van a devolver ningún blasón. Lean las últimas notas de parche. 

  • images
    2019.12.02 11:45 (UTC+0)

    No voy a creer nada hasta que vea las soluciones en el juego.. De las mejoras de mascota se habla Diciembre, del equipo y titan ninguna fecha concreta..

    Igualmente, tampoco se esta tratando el tema del ORO. 


  • images
    2019.12.02 13:40 (UTC+0)

    GRACIAS por escucharnos Epic seven.

  • images
    2019.12.02 14:14 (UTC+0)

    Es bueno que metan contenido nuevo, PERO, hya muchas cosas que dejan de lado, ya en comentario anterior mencionaron la cuestión del oro, se consigue muy poco y son demasiadas cosas en las cuales usarlas, la cantidad de energía es muy poca y carga algo lento, el rng para los equipamientos está muy mal, muchos jugadores llevan incluso meses en Hunt, y no obtienen ni una sola pieza ya no decir buena, si no decente ni por drop, ni por craft, la cantidad de stigma que piden en el contenido que ya estaba y con el nuevo contenido, muy caro y se consigue muy poco, y pasa lo mismo con las silver transmite Stones, por más que cambien el contenido más reciente con detalles como esos va a seguir habiendo mucho problema para la gran mayoría de jugadores 

    • images
      2019.12.02 23:44 (UTC+0)

      STOVE92016688Apenas juego porque no tengo más hojas, gasto todo con los eventos de hunts y después acumuló, después de este evento me ha sobrado eso, y me habre tirado 200 hunts y sacado equipo despues

    • images
      2019.12.03 17:04 (UTC+0)

      Como dije en un comentario más abajo:Lo del equipamiento dudo que lo cambien,el farmeo de equipamiento/runas (dependiendo del juego que hablemos) es infernal en la mayoría de juegos,en Summoner war podías estar meses para Farmear buenas runas 6* (lo que acá sería el equipamiento 85) y capaz no te tocaba nada bueno o si te tocaba con stat bueno,sus sub-estadísticas eran malas o a la hora de subirlas aumentaba la que no querías y el juego estuvo así por años hasta que la única mejora que dieron fue reducir el drop de runas menores a 6* (sería como que acá en hunt 10 quiten el equipamiento 55,por ejemplo,en Summoner quitaban runas 3*),si dan una mejora,solo harán eso,aumentar la chance de equipamiento más alto.


      PD:Y summoner war tenía una cantidad abismal de personajes a usar y al igual que acá,armarlos a todos es casi imposible y aún así,sigue vivo y lleva años.

  • images
    2019.12.02 14:20 (UTC+0)

    Jueguen su propio juego, por favor!

  • images
    2019.12.02 15:52 (UTC+0)

    1. La repetición de las Pet's debiese ser gratis, porque tener un costo adicional (food) si ya tengo el costo de la energía.

    2. Mejorar el RNG del equipamiento en hunts y a la hora de mejorarlos.

  • images
    2019.12.02 20:27 (UTC+0)

    Me mantengo escéptico. Los mayores problemas del juego son lo caro que es hacer cualquier cosa y el rng. Entendí el sistema de forja de equipamiento como un paso para dar más poder y libertad al jugador, pero he visto que es otro sistema lleno de limitaciones y factores aleatorios. Nunca entenderé la obsesión de los gacha games con el rng, cuando cualquier jugador preferiría poder buildear a los héroes de la forma que tienen en mente. No creo que sea difícil de entender que no es divertido pasarse horas farmeando para que la recompensa sea tirar la lotería. Lo divertido es poder progresar cada día y poder centrarse en crear composiciones, estrategias y experimentar con builds y todo tipo de personajes. De qué sirve que saquen héroes y héroes cada semana si jamás podrás utilizarlos. Te puedes tirar más de un año sólo mejorando uno...

  • images
    2019.12.02 21:49 (UTC+0)

    Yo quiero un moonlight :v plox de 5 stars 

    Ah y un camion y si se puede poder elegir que mejora el equipamiento :v.

  • images
    2019.12.03 02:17 (UTC+0)

    Si arreglaran el problema del oro y el equipamiento el juego mejoraría muchísimo. Hay demasiados héroes y siempre puedes usar 4 o 5 porque armarlos es dificil. Cuando al fin sacas algo bueno te trolean los stats que se aumentan al subirle nivel. La estrategia no vale nada, sólo la suerte. ¿Cual es el sentido? Para eso mejor juego a los dados.

    • images
      2019.12.03 16:56 (UTC+0)

      Bueno,summoner war en cuanto a su equipamiento (runas) siempre fue igual y ahí está,durando,dudo que cambien algo de eso,en summoner podías estar 1 mes haciendo gigante y puede que solo te cayera 1 runa decente...

  • images
    2019.12.03 03:01 (UTC+0)

    Vi hace meses que tienen planeado epic Seven para 10 años más, imagino qué esto es por la poca cantidad de oro, el armamento tan malo en hunt y forja, añadan a esto el nulo uso real de mascotas pues hay que alimentarlas. Las mascotas debería funcionar sin la comida casera.

    Si siguen así de mal, el juego no les va durar 10 años porque lo vamos a dejar de jugar

  • ic-caution

    작성자에 의해 삭제된 댓글입니다.

  • images
    2019.12.03 17:14 (UTC+0)

    Desde mí perspectiva la repeticion automática no debería de costar algo extra (como es la comida),creo que casi todos los juegos con esta función solo cobran la energía standard que se tiene,entiendo que traten de subsanar esto regalando comida,pero ese problema desaparecería con directamente sacar esa comida y permitir la repeticion con la propia energía básica.


    Luego falta algo respecto al oro:

    1)Que se reduzca la cantidad para mejora de equipamiento

    O

    2) Poner una forma de obtener oro más fácilmente,por qué es difícil conseguir,podes vender muchas piezas de armadura o hacer escenarios con buff de oro y aún así se obtiene poco,creo que incluso el oro que se obtiene comprándolo con Skystone es bastante poco,prácticamente no alcanza para nada,con la mejora de 1 pieza de equipamiento desparece.

  • images
    2019.12.04 00:39 (UTC+0)

    - metan mas oro en el juego

    - eliminen los snacks de mascotas

    - terminen los hell raid

    -den mas recompensas por pvp que es la meta del juego y lo que la gente le divierte.

Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠