Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Anuncios

Sobre el error con la botella de conocimiento (editado)

  • OFFICIAL
  • GM Baal
  • 2019.11.22 09:00 (UTC+0)
  • 조회수 574

Hola, herederos. Soy GM Baal. 


Pedimos disculpas por la demora en el anuncio sobre el plan de acción con respecto al error con la botella de conocimiento.


Rectificaremos el problema de la siguiente manera:


■ Plan de acción por el error con la botella de conocimiento

- Cómo: 1 botella de conocimiento será descontada de la tienda de polvo de conocimiento.

    - Anunciaremos información detallada en un próximo anuncio.

- Quién: Herederos que compraron la botella de conocimiento adicional debido al error durante las siguientes horas: 20/11 (jueves) 18:00 UTC - 21/11 (viernes) 02:59 UTC.

      ① Quienes después del restablecimiento NO han comprado la botella de conocimiento: se descontará 1 botella de conocimiento de la tienda.

      ② Quienes después del restablecimiento ya compraron la botella de conocimiento: se descontará 1 botella de conocimiento de la tienda después del próximo restablecimiento.


Haremos todo lo posible para brindarles un servicio estable.


Gracias. 


_____________________________________________________________________________________________________________


Antes que nada, queremos pedir disculpas por las molestias causadas debido al error que discutiremos en el siguiente anuncio.


La botella de conocimiento en la tienda de polvo de conocimiento se restableció para algunos herederos durante las siguientes horas: 20/11 (jueves) 18:00 UTC - 21/11 (viernes) 02:59 UTC. Debido a esto, para algunos fue posible comprar 1 botella de conocimiento adicional. 


Tan pronto nos dimos cuenta del error intentamos corregirlo, pero debido a la gran cantidad de datos que deben ser verificados, nos está tomando más tiempo de lo esperado, así que decidimos informarles primero acerca del error en este anuncio. 


Estamos revisando los registros y datos de todos los herederos que compraron la botella de conocimiento extra y estamos analizando cómo rectificar la situación. Tan pronto se determine el plan de acción, informaremos detalles a través de los anuncios. 


Les pedimos su comprensión, y una vez más, que nos disculpen por las molestias causadas. 


Haremos todo lo posible para brindarles un juego estable. 


Gracias.

 

Anuncios의 글

STOVE 추천 컨텐츠