Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

Balanceo de héroes y mejoras futuras [1/2] [9]

  • OFFICIAL
  • GM Baal
  • 2019.11.11 07:53 (UTC+0)
  • 조회수 1669

Los turnos de reactivación de Caída de meteoro de Aramanitha hoja de plata estaban escritos incorrectamente y fueron corregidos.


Hola, herederos. Somos el equipo de Epic Seven. 

Queremos aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a nuestros herederos por la tardanza en el resumen de la conferencia que tuvo lugar en Corea del Sur el pasado 15 de julio. Teníamos planeado ofrecer en varios idiomas un recuento de los puntos más importantes tratados durante aquella sesión, pero luego recibimos gran cantidad de retroalimentación y empezamos a trabajar en los cambios, así que decidimos incluir esas novedades junto con los cambios que tendrá el juego en este anuncio. Este contenido, sobre el que muchos de ustedes se han estado preguntando, será publicado en dos anuncios diferentes. 

Esperamos que los balanceos y las políticas de habilidades que compartiremos hoy muestren la visión de Epic Seven y nos ayuden a lograr un enfoque más cuidadoso y meticuloso. A continuación, presentamos lo que muchos herederos han estado esperando: ajustes a los héroes Moonlight, las políticas de balanceo de habilidades y contenidos a mejorar en el futuro.


1. Temporada 3 de la arena: balanceo de héroes Moonlight

Los desarrolladores de Epic Seven estamos de acuerdo con los herederos que comentan la existencia actual de algunos héroes Moonlight excesivamente poderosos cuando se comparan con otros héroes en la arena. Estamos analizando detalladamente la situación para resolver este problema sin afectar la diversión fundamental del contenido JcJ, creando una arena donde no se dependa demasiado de un héroe en particular.

Los herederos nos han hecho llegar muchos comentarios y entendemos que es un tema de gran importancia. Les contaremos sobre los ajustes a los héroes Moonlight, cuyo propósito es moderar el poder desmedido que tienen, preservando la identidad única de cada uno. Debajo encontrarán detalles del balanceo. Les pedimos sigan contribuyendo con sus sugerencias tal y como hasta ahora.


Aramintha hoja de plata

Lanzallamas (Antes)

Lanzallamas (Después)

Activa Lanzallamas si el enemigo es quemado luego de usar Fricción de llama. 

Lanzallamas: ataca a todos los enemigos con una energía mística de fuego, aumentando la presteza un 30 %.

Activa Lanzallamas si el enemigo es quemado luego de usar Fricción de llama. 

Lanzallamas: ataca a todos los enemigos con una energía mística de fuego, aumentando la presteza un 20 %.

Caída de meteoro (Antes)

Caída de meteoro (Después)

Lanza un meteoro gigante para aturdir a todos los enemigos por 1 turno y tiene un 40 % (máx. 50 %) de probabilidad de causar tres efectos de quemadura por 2 turnos.

Reactivación: 4 turnos

Lanza un meteoro gigante para aturdir a todos los enemigos por 1 turno y tiene un 40 % (máx. de 50 %) de probabilidad de causar dos efectos de quemadura por 2 turnos.

Reactivación: 5 turnos


El poder excesivo de Caída de meteoro de Aramintha hoja de plata y el corto tiempo de activación de Lanzallamas conseguían lo que otros héroes no podían lograr por sí solos: mantener a varios enemigos controlados en enfrentamientos de larga duración, además de infligir daño considerable. Le quitamos poder a Caída de meteoro, que era más letal que otros ataques de AdE, reduciendo la cantidad de quemaduras que causa. Esperamos que el aumento en los turnos de reactivación y la disminución del aumento de presteza que daba Lanzallamas controle su abrumadora fuerza a largo y mediano plazo. 


El sabio Baal y Sezan

Nube de ruina (Antes)

Nube de ruina (Después)

Ataca a todos los enemigos invocando nubes de tormenta y tiene un 85 % (máx. 100 %) de probabilidad de disipar dos potenciadores y un 65 % (máx. 80 %) de probabilidad de causar sueño. Si esta habilidad está disponible, aumenta su presteza para el combate un 15 % (con mejora, un 25 %) al final del turno del enemigo.

Reactivación: 3 turnos

Ataca a todos los enemigos invocando nubes de tormenta y tiene un 85 % (máx. 100 %) de probabilidad de disipar 1 potenciador y un 65 % (máx. 80 %) de probabilidad de causar sueño. Si esta habilidad está disponible, aumenta su presteza para el combate un 10 % (con mejora, un 20 %) al final del turno del enemigo.

Reactivación: 4 turnos


Como especialista en contener ataques consecutivos, El sabio Baal y Sezan no le daba oportunidad al oponente de reaccionar cuando estaba asignado a un equipo con una alineación defensiva. Como solución a esta situación, la cantidad de potenciadores que Nube de ruina puede disipar se redujo para debilitar la habilidad que le permitía anular el efecto de inmunidad, se disminuyó el aumento de presteza para demorar su siguiente intervención y se aumentó el tiempo de reactivación de la habilidad para eliminar la ventaja que tenía El sabio Baal y Sezan después de su turno inicial. 


Vildred sentenciador

Contrato oscuro (Antes)

Contrato oscuro (Después)

Después de recibir daño letal, el héroe regenera hasta un 70 % (máx. 100 %) de vida, gana un 100 % de presteza, aumenta su ataque por 2 turnos, su enfoque se completa y se restablece la reactivación de Hoja oscura.

Después de recibir daño letal, el héroe regenera hasta un 70 % (máx. 100 %) de vida, gana un 100 % de presteza, su enfoque se completa y se restablece la reactivación de Hoja oscura.


Enfrentar a Vildred sentenciador sin la estrategia adecuada es extremadamente difícil por su implacable combinación de habilidades y el daño certero de Hoja oscura aumentado. En contraste, equipos con Vildred sentenciador en sus filas tenían un trabajo muy simple, y dejaban en gran desventaja a héroes con poca vida. Eliminar el aumento de ataque de Contrato oscuro dará a los oponentes más opciones para la alineación de sus equipos a la hora de enfrentar a Vildred sentenciador. 


Armin carmesí 

Estado de seguridad (Antes)

Estado de seguridad (Después)

Disminuye el daño que reciben los aliados de un golpe crítico un 20 % (máx. 30 %). Cuando se otorga más de un efecto de reducción de daño, solo se aplica el más fuerte.

Disminuye el daño que reciben los aliados de un golpe crítico un 10 % (máx. 15 %). Cuando se otorga más de un efecto de reducción de daño, solo se aplica el más fuerte.

Escudo del espíritu santo (Antes)

Escudo del espíritu santo (Después)

Cubre a todos los aliados con un aura de espíritu santo y otorga inmunidad por 3 turnos e invencibilidad por 1 turno.

Cubre a todos los aliados con un aura de espíritu santo y otorga inmunidad por 2 turnos e invencibilidad por 1 turno.


Aparte de la habilidad de Armin carmesí de bloquear completamente el daño y los efectos de los enemigos gracias a su inmunidad e invencibilidad, su habilidad pasiva otorgaba demasiada supervivencia al equipo. La sinergia de sus habilidades afectaba en extremo a todos los aliados, especialmente en equipos defensivos, donde el poder de supervivencia aumentaba más allá de lo previsto. Ajustamos las estadísticas de reducción de daño de Estado de seguridad para disminuir la estabilidad general que Armin carmesí otorga al equipo, y así dar espacio al uso de otros héroes defensivos.


Los ajustes a estos 4 héroes y los cambios de la temporada 3 de la arena están programados para el jueves 5 de septiembre. De ahora en adelante, anunciaremos las reducciones a las estadísticas de un héroe con al menos cuatro semanas de anticipación, para así poder saber qué opinan al respecto. Apreciamos su comprensión y les pedimos disculpas de antemano si, debido a esto, el balanceo de los héroes se demora más de lo que esperaban. 


2. Políticas de restauración al disminuir estadísticas de héroes Moonlight

Las políticas de restauración de héroes aplicarán para los heroes Moonlight cuyas estadísticas se vean reducidas antes del comienzo de la temporada 3 de la arena. Durante el periodo de restauración, los héroes Moonlight que hayan sido afectados por el balanceo podrán intercambiarse por otro héroe Moonlight con el mismo grado de estrellas. Al restaurar un héroe que tenga sellos de memoria, se recibirán pizarras desconocidas del mismo grado equivalentes a la cantidad de sellos de memoria realizados. Por ejemplo, si se restablece a una Armin carmesí que tenía sellos de memoria, se obtendrían los fragmentos meteóricos pizarra desconocida (nombre provisional) para héroes de 4 estrellas equivalentes al número de sellos de memoria que tenía Armin carmesí. 

La restauración de héroes Moonlight estará disponible durante dos semanas, desde el 5 de septiembre después de la actualización hasta el 18 de septiembre a las 14:59 UTC, y solo aplicará para los héroes Moonlight adquiridos antes de la actualización del 5 de septiembre. En caso de tener varios ejemplares de un mismo héroe, solo se podrá restaurar uno.

Si algún heredero desea recibir los héroes usados en los sellos de memoria en vez de pizarras desconocidas, deberá llevar a cabo la restauración normalmente, y enviarnos una solicitud a Atención al cliente hasta finales de septiembre sin haber usado las pizarras desconocidas obtenidas al hacer la restauración. Revisaremos los registros de quienes nos soliciten este proceso, y enviaremos el héroe restaurado en vez de las pizarras desconocidas. Los héroes conseguidos de esta manera no podrán ser restaurados.


3. Temporada 3 de la arena: balanceo regular de héroes

El balanceo de héroes de la temporada 3 de la arena incluye una reorganización de héroes difíciles de usar en la arena, no solo mejoras en el uso de los héroes Moonlight. Nuestro objetivo es que héroes de diferentes elementos puedan ser usados en la arena, y sea necesario utilizar diversas estrategias de acuerdo con cada situación.

Por esta razón, el balanceo para la tercera temporada nos obliga a modificar también héroes normales. Como ya habíamos anunciado, el 8 de agosto tendrán efecto ajustes para Basar, Yufine, Lilibet, Lidica y Coli asesina. También hay otros héroes en revisión. 

Estos son los héroes que serán afectados por el balanceo de la temporada 3 de la arena:

Basar

Basar es un héroe ideal para enfrentar equipos con gran uso de potenciadores, ya que Tormenta de arena los disipa y los bloquea. Sin embargo, Viento de arena, que transfiere despotenciadores, y Huracán, que disminuye la probabilidad de golpe, son difíciles de usar para contener al enemigo. Mejorar los efectos de Viento de arena y Huracán que contribuyen a controlar el ataque del oponente ayudará a fortalecer a Basar y a posicionarlo como un héroe útil en la arena.

Yufine

Aunque Carga de dragón es una habilidad poderosa contra un objetivo individual, después de usarla, la utilidad de Yufine disminuía debido al bajo daño y al poco impacto de los efectos de su otra habilidad, Rugido de dragón. Con la mejora general de Rugido de dragón, se nivelerá la gran diferencia que surgía en el rendimiento de Yufine una vez se usaba Carga de dragón.

Lilibet 

Extinción, el despotenciador que Lilibet usa con Cortaalmas, es único. El problema es que su desempeño depende demasiado de esta función, limitando las situaciones en las que usar su talento presenta una opción atractiva. Una mejora general le permitirá adaptarse a distintas situaciones sin depender de Extinción. 

Lidica 

Lidica despliega su poderío contra un solo oponente o en contenido con un objetivo individual, como la caza de gólems, pero debido a que su rendimiento general está enfocado en el control de un enemigo, su uso en la arena es bajo. Las mejoras a Lidica ayudarán a que su habilidad para contener al enemigo sea mayor, aumentando su utilidad contra más enemigos. 

Coli asesina 

En términos de ataque estratégico, Coli asesina es un buen héroe gracias a su gran velocidad y al aumento de ataque que su habilidad pasiva proporciona, sin mencionar la capacidad de contención del enemigo de Asesinato. Sin embargo, los efectos de su habilidad básica no tienen mayor impacto, por lo que su utilidad disminuye drásticamente después de usar Asesinato. Con la mejora de su habilidad básica, Coli asesina ahora será eficaz, aun después de haber usado Asesinato.


Creemos que la tensión de las batallas entre héroes con diferentes elementos es uno de los factores clave de la diversión en Epic Seven, por lo que queremos rescatar la emoción que proviene de combinar las características únicas de cada héroe y la la sinergia entre ellos. Por eso, es importante también revisar héroes Moonlight de 3 estrellas altamente inefectivos. Les recordamos que estos cambios están programados para el 5 de septiembre. Tendremos más información para nuestros herederos a mediados de agosto.


4. Demora de la temporada 3 de la arena

En un anuncio anterior mencionamos que la temporada 3 de la arena empezaría el 12 de agosto. Sin embargo, como ustedes saben, estamos tratando de diversificar y estabilizar la arena con el balanceo de héroes. Nos preocupa que al implementar los cambios en medio de una temporada en curso haya muchas complicaciones, por lo que consideramos pertinente retrasar el inicio de la tercera temporada. 

La nueva fecha para el comienzo de la nueva temporada de la arena será el 9 de septiembre, justo después del balanceo de héroes que se efectuará el 5 de septiembre. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este cambio pueda causarles. La resultante extensión de la pretemporada trae la pizarra desconocida a la tienda de puntos de conquista y estará disponible hasta que comience la temporada regular, con un costo rebajado. 


댓글 9

  • images
    2019.07.31 11:15 (UTC+0)

    :o que buenos nerfeos, que bueno que no tengo ninguno xD

  • images
    2019.07.31 12:49 (UTC+0)

    Auch pobre Bal estaba bien el de 2 despotenciadores

  • images
    2019.07.31 14:38 (UTC+0)

    Creo que exageraron un poco con el S2 de C. Armin al bajarlo a 15% lo hace peor que el artefacto 4* deberían haberlo dejado a 20%, vamos que una habilidad de un ML 4* no puede ser peor que un artefacto 4*

  • images
    2019.07.31 15:43 (UTC+0)

    No tiene sentido el nerfeo de. Atake de vildred sentenciador podrian agregarselo a su ulti por lo menos sino no pega nada 

  • images
    2019.07.31 16:37 (UTC+0)

    el problema de bal es que tira el s2 y ya está no hace más nada, puro s1 hasta dentro de 3 turnos que pueda de nuevo tirar el s2, ya que su s3 no tiene utilidad alguna.

  • images
    2019.08.03 11:54 (UTC+0)

    Specimen sez needs to be completely reworked

  • images
    2019.08.08 04:00 (UTC+0)

    Yo creo que es un ajuste correcto, los heroes moonlight son excesivamente poderosos y relativamente fáciles de conseguir (el ratio de conseguir un 4star ML en una invocación ML me parece excesivamente alta). Creo que en este juego deberían concentrarse en sacar mas heroes de 4 y 3 stars, hay demasiados 5 star.

  • images
    2019.08.13 15:03 (UTC+0)

    Nerfear a vildred sentenciador es algo ilógico gracias a Buff muchos lo usan, pero si con la salida de lilibet no pueden armarla bien por eso piden el nerfeo la verdad es un héroe que no debería ser nerfeado por ejemplo speciment sez necesita Buff ya que depende de muchos para ser útil en PvP y su calificación bajo de forma anormal, si vildred sentenciador es nerfeado muchos players lo dejaran digo no necesita nerfeo, los jugadores necesitan ser más estratégicos por eso se molestan al perder. Digo hay muchas formas de contrarrestar el Contrato Oscuro como usar a Blood Blade Karin que al matar a un pj tiene turno extra y al revivir vildred pueden matarlo, lo mismo con Karin normal usar su s2 para matar a vildred y cuando reviva usar s3 la verdad es ilógico nerfearlo los nuevos deberían ser estratégicos y no dejarse llevar por el enojo

    Saludos

  • images
    2019.11.11 17:18 (UTC+0)

    Supongo que es más fácil quejarse de los personajes para que los nerfen que buscar estrategias para derrotarlos, si quieren hacer los moonlight igual de malos que los de invocación normal, deberian tener los mismos porcentaje de invocación y crear Banner semanales para invocarlos. Y quitar las piedras transmisora de oro.

Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠