Epic Seven

OFFICIALMOBILE턴제 RPG스마일게이트 메가포트

Desarrolladores

[Notas]Anuncio del balanceo regular de héroes(ed.) [5]

  • OFFICIAL
  • GM Baal
  • 2019.07.25 06:50 (UTC+0)
  • 조회수 1619

 Los valores de la habilidad «Perforación rápida» de Rikoris y Capitan Rikoris fueron corregidos. Pedimos disculpas por la confusión.


Hola, heredeors. Somos SuperCreative. 


Hoy les traemos un adelanto de ajustes que se harán en la actualización del 8 de agosto para el balanceo de algunos de los héroes como les habíamos prometido. Además, estamos preparando información que compartiremos a más tardar a finales de julio sobre lo que a nuestros herederos más les interesa: las mejoras al sistema de invocación y las modificaciones de balanceo para algunos de los héroes Moonlight. También incluiremos datos sobre cambios en los sellos de memoria, y explicaciones acerca de las modificaciones de habilidades y las políticas de cambios.

Herederos, esperamos su comprensión. La planeación y revisión de todos los cambios que queremos hacer para que ustedes puedan disfrutar aún más de Epic Seven, inevitablemente, toman tiempo.

Actualmente, el equipo de desarrolladores de Epic Seven tiene en la mira dos aspectos principales relacionados con el balanceo de héroes.

Como muchos herederos han señalado, el excesivo uso de algunos héroes Moonlight es el primer problema a solucionar. Para proporcionar una solución rápida y clara a la situación, el equipo de desarrolladores está abordando el asunto cuidadosamente y en este momento se encuentra reorganizando internamente las políticas de balanceo de héroes, y considerando posibles pasos para restaurar el uso de estrategias variadas de juego. También se están fortaleciendo los procedimientos de verificación para prevenir que los problemas se presenten de nuevo.

Lo segundo es hacer un balanceo regular que permita a los héroes que no se desempeñan según lo previsto, cumplir la función con la que fueron diseñados. El pasado mes de junio, los desarrolladores nos comprometimos a realizar ajustes continuos en intervalos de 6 a 8 semanas para equilibrar héroes. Esperamos que con este balanceo los herederos disfruten aún más del juego haciendo crecer varios héroes al tener la posibilidad de usar diversas combinaciones y estrategias.


Luluca

Ola salvaje (antes)

Ola salvaje (después)

Ataca con una fuerza elemental intensa. El daño causado aumenta según la cantidad de vida que ha perdido el enemigo.

Ataca con una fuerza elemental intensa y tiene 50 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos. El daño causado aumenta según la cantidad de vida que ha perdido el enemigo. 

Ola de venganza (antes)

Ola de venganza (después)

Ataca a todos los enemigos con el poder de la ruina y tiene una prob. del 75 % de disminuir la defensa por 2 turnos. El daño infligido aumenta cada vez que usa esta habilidad y se puede acumular hasta 3 veces.

Ataca a todos los enemigos con el poder de la ruina y tiene una prob. del 85 % de disminuir la defensa por 2 turnos. El ataque aumenta cada vez que usa esta habilidad y se puede acumular hasta 3 veces.


La idea inicial con Luluca era crear una magus especial para batallas prolongadas gracias a Ola de venganza que aumenta el daño infligido cada vez que se usa.

Sin embargo, debido al gran poder de Ola de venganza y la alta dependencia que se generó en esta habilidad, las otras terminaron siendo ineficaces. 

Por lo tanto, hicimos ajustes a sus habilidades manteniendo el concepto de “magus especializada en batallas prolongadas” para devolverles la utilidad.

Ola de venganza ahora aumenta el ataque en vez del daño infligido. Este cambio ayudará a Luluca a ser más poderosa en general, pues aumenta el daño causado por Ola salvaje y hace más poderosa la barrera otorgada por Bendición de Rekos. 

Además, el diseño de las habilidades de Luluca dará prioridad a la disminución de la defensa del enemigo, aun por encima de su aumento de ataque acumulado. La adición de la probabilidad de disminuir la defensa a Ola salvaje sumada al aumento de la que ya tenía Ola de venganza incrementa en gran medida la probabilidad de activar este efecto, y permitirá que esta sea su especialidad.


Baal y Sezan

Nube oscura

- El daño causado será aumentado un 30 %. 

- El daño causado según la cantidad de despotenciadores será aumentado un 50 %. 

El último réquiem

- La reactivación de la habilidad se reducirá 2 turnos. 

[Antes]

Reactivación: 5 turnos

[Después]

Reactivación: 3 turnos


Baal y Sezan es un magus que debilita enemigos con despotenciadores. Cuantos más tenga el enemigo mayor es el daño de su ataque.

Sin embargo, como el daño causado por Nube oscura no era fácilmente calculable, se hacía muy difícil aprovechar la reactivación de El último réquiem, que se presenta al derrotar a un enemigo con esta habilidad. Así, Baal y Sezan era menos popular que otros héroes con despotenciadores. Estos cambios modifican El último réquiem para permitir un uso continuado y aumentan el daño causado por Nube oscura. 

El daño de Nube oscura aumentará un 30 %, y el causado según la cantidad de despotenciadores del objetivo, un 50 %. Ahora el daño causado al enemigo será evidente y más acorde con el esfuerzo de haberles infligido varios despotenciadores.


Ludwig

Golpe de luz de luna (Antes)

Golpe de luz de luna (Después)

Ataca con luz y tiene un 50 % de prob. de aturdir por 1 turno. Cuando el ataque derrota al objetivo, el héroe recibe invencibilidad por 1 turno.

Ataca con luz con un 50 % de prob. de aturdir por 1 turno y recibe invencibilidad por 1 turno.

Llamado de luna llena (Antes)

Llamado de luna llena (Después)

Ataca a todos los enemigos con magia de los nocturnos y perfora la defensa un 50 % cuando el héroe es invencible. Un golpe crítico activa por 2 turnos una barrera cuya fuerza es proporcional al ataque.

Ataca a todos los enemigos con magia de los nocturnos y perfora la defensa un 20 % (un 50 % cuando el héroe es invencible). Un golpe crítico activa por 2 turnos una barrera cuya fuerza es proporcional al ataque.


La condición para perforar la defensa es ser invencible. Este efecto ya es bastante difícil de obtener de otro héroe, y para adquirirlo por medio de Golpe de luz de luna, era necesario derrotar a un enemigo usando esta habilidad. Ahora, Golpe de luz de luna siempre otorgará invencibilidad.

Por otro lado, había una gran diferencia entre el daño causado por Llamado de luna llena cuando se tenía invencibilidad y cuando no. La habilidad cambió para que haya una perforación de defensa básica aun cuando no se cumpla la condición de invencibilidad, y despliegue todo su poderío al tener activado el efecto.


Tenebria

Explosión oscura (Antes)

Explosión oscura (Después)

Ataca con una explosión de energía oscura y tiene un 35 % de prob. de causar sueño por 1 turno. Cuando un enemigo recibe este efecto, la presteza para el combate de Tenebria aumenta un 50 %. Esta habilidad no activa un ataque doble.

Ataca con una explosión de energía oscura y tiene un 50 % de prob. de causar sueño por 1 turno. Cuando un enemigo recibe este efecto, la presteza para el combate de Tenebria aumenta un 50 %. Esta habilidad no activa un ataque doble.

Pesadilla (Antes)

Pesadilla (Después)

Suelta una luna de pesadilla sobre todos los enemigos con un 75 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos y luego aumenta el ataque del héroe por 2 turnos.


[Reactivación: turnos]

Suelta una luna de pesadilla sobre todos los enemigos con un 85 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos y luego aumenta el ataque del héroe por 2 turnos.


[Reactivación: turnos]


Al analizar la probabilidad que tiene Tenebria de causar despotenciadores y compararla con la de otros héroes, fue evidente que es menos competitiva.

Por esta razón, se decidimos aumentar la probabilidad de causar sueño de Explosión oscura para que, aunque la habilidad principal esté reactivándose, Tenebria despliegue un ataque intimidante con su habilidad básica.

También cambia Pesadilla, cuya reducción en el tiempo de reactivación y aumento en la probabilidad de disminución de la defensa del enemigo permitirán demostrar amplia efectividad.


Leo

Caza de zorros (Antes)

Caza de zorros (Después)

Ataca con una honda y tiene un 100 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos, y un 30 % de activar Picado de gorrión.

Ataca con una honda y tiene un 100 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos, y un 50 % de activar Picado de gorrión.

- El daño aumenta un 14 % 

Raku volador (Antes)

Raku volador (Después)

Raku vuela hacia los enemigos como una bala y los ataca a todos. Disminuye la velocidad por 2 turnos y tiene 50 % de probabilidad de aturdir.


[Reactivación: turnos]

Raku vuela hacia los enemigos como una bala y los ataca a todos. Disminuye la velocidad por 2 turnos y tiene 75 % de probabilidad de aturdir.


[Reactivación: turnos]


La probabilidad de Picado de gorrión de activarse después de Caza de zorros se incrementó para compensar la deficiencia en el ataque de Leo, y el aumento de la probabilidad de aturdir de Raku volador más la reducción en el tiempo de reactivación permitirán que muestre un lado más amenazador con mayor frecuencia.


Romann

Gravitación (Antes)

Gravitación (Después)

Ataca a todos los enemigos con un círculo mágico y tiene 50 % de prob. de disminuir la presteza un 20 % dos veces.

Ataca a todos los enemigos con un círculo mágico y tiene 50 % de prob. de disminuir la presteza un 20 % cuatro veces.

Horizonte de evento (Antes)

Horizonte de evento (Después)

Dispara una esfera gravitatoria potente a todos los enemigos, disipa todos los potenciadores y aumenta la presteza del héroe un 50 %. Si el enemigo tiene potenciadores, el daño aumenta y causa dos efectos de veneno por 2 turnos.

Dispara una esfera gravitatoria potente a todos los enemigos, disipa todos los potenciadores y aumenta la presteza del héroe un 50 %. Si el enemigo tiene potenciadores, el daño aumenta y causa dos efectos de veneno por 2 turnos y aumenta la presteza del héroe un 30 % adicional. 


La habilidad Horizonte de evento de Romann es atractiva, pero difícil de utilizar debido a la inefectividad de Gravitación.

Horizonte de evento se modificó agregando presteza adicional cuando el enemigo tiene potenciadores para posibilitar un ataque continuado. 

Para compensar la baja eficacia de Gravitación, que solo tiene una probabilidad del 50 % de disminuir la presteza 2 veces, se aumentó el número de veces que puede disminuir la presteza del enemigo: de 2 a 4.


Rikoris

Perforación rápida (Antes)

Perforación rápida (Después)

Ataca con una lanza y tiene un 50 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos.

Ataca con una lanza y tiene un 50 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos. Cuando tiene aumento de velocidad, la prob. aumenta otro 25 %. 


Comparada con Vitoreo, el efecto de Perforación rápida era un tanto insatisfactorio y Corte veloz no era suficiente para compensar el rendimiento. 

Ajustamos la probabilidad que tiene Perforación rápida de disminuir la defensa del enemigo cuando el héroe tiene aumento de velocidad para que Rikoris tenga un rol más claro como tanque y soporte del equipo.

Capitán Rikoris

Perforación rápida (Antes)

Perforación rápida (después)

Ataca con una lanza y tiene 50 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos.

Ataca con una lanza y tiene un 50 % de prob. de disminuir la defensa por 2 turnos. Cuando tiene aumento de velocidad, la prob. aumenta otro 25 %.

Lanza Suprema

- La recuperación de vida será aumentada un 100 %

- El daño infligido será aumentado un 41 %. 

Runas (Antes)

Runas (Después)

Runa mineral

- Aumenta la defensa un 10 %

+1 +2 % de defensa

+2 +3 % de defensa

+3 +5 % de defensa

Runa mineral

- Aumenta la defensa un 15 %

+1 +3 % de defensa

+2 +5 % de defensa

+3 +7 % de defensa

Runa de vida

- Aumenta la vida un 10 %

+1 +2 % de vida

+2 +3 % de vida

+3 +5 % de vida

Runa de vida

- Aumenta la vida un 20 %

+1 +5 % de vida

+2 +7 % de vida

+3 +8 % de vida


Para que Capitán Rikoris pueda cumplir como es debido con su función como tanque y soporte del equipo, se aumentaron los porcentajes de vida y defensa que recibe la mejora de las runas en el Árbol de habilidades.

También se mejoró su supervivencia, con un aumento del 100 % en la recuperación de vida de Lanza Suprema.  


Ras

Espada del Heredero (Antes)

Espada del Heredero (Después)

Ataca a todos los enemigos con una potente tormenta de espadas, recupera vida según el daño causado y aumenta la defensa del héroe por 2 turnos. El daño causado aumenta según su vida máx.

Ataca a todos los enemigos con una potente tormenta de espadas, recupera vida y aumenta la defensa del héroe por 2 turnos. El daño causado y la vida recuperada aumentan según su vida máx.

*La estadística de la habilidad después de despertar se mantendrá como la nueva habilidad básica. 

Otros

- La habilidad que se puede despertar fue cambiada. 

[Antes]

Espada del Heredero: Ataca a todos los enemigos con una potente tormenta de espadas, recupera vida según el daño causado y aumenta la defensa del héroe por 2 turnos. El daño causado aumenta según su vida máx.


[Después]

Corte en X: Ataca con una espada y tiene un 75 % de prob. de disipar un potenciador. El daño causado aumenta según la vida máx. del héroe. 


Aunque Ras es el primer héroe con el que se tiene contacto, comparado con otros héroes, no se especializa en ninguna posición y termina excluido de muchos equipos. 

Cambiamos la habilidad a despertar: antes era Espada del Heredero y ahora será Corte en X, que ahora trae la posibilidad de disipar potenciadores, una opción nada fácil de conseguir al inicio del juego. 

Adicionalmente, la estadística actual de Espada del Heredero después de despertar se mantendrá como la nueva habilidad básica. Gracias al aumento de la recuperación de vida según su vida máxima y no según el daño causado, le será más fácil sobrevivir.


Tenemos planeado que todo lo mencionado en esta nota esté disponible dentro del juego en dos semanas, desde el 8 de agosto, y se ha centrado en héroes más que todo utilizados en los contenidos JcE.

Estamos analizando con cuidado cambios relacionados con el contenido JcJ. Esperamos anunciar ajustes específicos a los héroes y las políticas de balanceo el 31 de julio.

Queremos dedicar suficiente tiempo a considerar las opiniones de los herederos, especialmente acerca de los héroes que tendrán disminución de estadísticas. Sin embargo, trataremos de implementar un progreso consecutivo más rápido en el caso de los héroes que serán mejorados.

Los héroes usados en contenidos JcJ que pensamos balancear y sobre los que les traeremos información detallada el 31 de julio son los siguientes:

Suben estadísticas

Basar, Yufine, Lilibet, Lidica, Coli asesina,

Bajan estadísticas

Aramintha hoja de plata, El sabio Baal y Sezan, Vildred sentenciador, Armin carmesí


Hemos considerado la retroalimentación de los herederos al llegar a la decisión final sobre cuáles modificaríamos y qué estadísticas disminuiríamos. Nuestro propósito es hacer los ajustes sin socavar el valor del héroe. Además, junto con los cambios finales, queremos anunciar el sistema de compensación para la restauración de los héroes que hayan sido ajustados.

(*En el caso de los héroes Moonlight cuyas estadísticas disminuyan, tenemos planeado ofrecer un intercambio donde se podrá elegir otro héroe Moonlight que tenga el mismo grado de estrellas. También se tendrán en cuenta los sellos de memoria que se tenían).

Es posible que durante la actualización haya cambios que difieran de lo mencionado anteriormente. Si esta situación se llega a presentar, les informaremos lo más pronto posible.

El ajuste de los héroes es una tarea que requiere la consideración de muchos aspectos. Esta vez compartimos primero detalles sobre los cambios de algunos héroes que fueron planificados antes que los ajustes de los héroes Moonlight, para que conozcan el progreso actual del balanceo. Queremos saber su opinión y apreciamos los comentarios que tengan con respecto a los cambios previstos. 


Como siempre, muchas gracias.


댓글 5

  • images
    2019.07.25 10:24 (UTC+0)

    BESTKitty Clarisa, ACidd, ML Silk, son personajes sin uso en JCJ que ncesitan de verdad un empujón, por favor considerad mejorar estos para ponerse porlomenos a la altura de la actual AColi.

  • images
    2019.07.25 10:24 (UTC+0)

    Kitty Clarisa, ACidd, ML Silk, son personajes sin uso en JCJ que ncesitan de verdad un empujón, por favor considerad mejorar estos para ponerse porlomenos a la altura de la actual AColi.

  • images
    2019.07.25 13:39 (UTC+0)

    First buff ml vildred then nerf him, what is the point with make “balances” if the next wave of cry babies make you nerf your previous buff ? Fast way to kill the game, i prefer dont play pvp because many crying babies in this community

  • ic-caution

    작성자에 의해 삭제된 댓글입니다.

  • images
    2019.07.25 17:54 (UTC+0)

    Nerfear ml vildred luego de su buff? No tiene sentido, como otro comentario:es la manera mas rapida de matar el juego ._.

  • images
    2019.07.28 10:57 (UTC+0)

    Ensayo y error gracias por nerfear a ml Vildred... solo falta ML Aramintha

  • images
    2019.07.31 07:02 (UTC+0)

    Maid Chloe need ajustments, she still very underwhelming for pvp as for pve

Desarrolladores의 글

STOVE 추천 컨텐츠